D
Según tengo entendido, será pequeño, tipo MX5. El nuevo Z4 de 2010 crece en tamaño y precio, y lanzarán este como gama de acceso, así como un nuevo Z8. Con esto cubren de cabrios todas las categorías:oscarlob;4676037 dijo:Me gusta mas el morro del z2 amarillo que sale en el primer post, lo veo mas bonito, el del azul es como mas futurista, la vista lateral con el conductor parece que el coche es pequeño, pero la verdad que me gusta, abra que ver si lo dejan asi o cambian algo.
He leido que será en principio un 4 cil.isidre;4677577 dijo:Pero que bonito! Y ese amarillo piolin! Como me gusta!
Ojala que lo hagan porque seria impresionante.. y de motor se save algo? el que llevaria?
Por lo visto, aprobechando el chasis lanzarán un MINI cabrio coupé, pero está sin aprobar porque dicen que no encaja la tracción.cargarsupra2;4678791 dijo:Bufff chasis bmw del 2010... mejor que los de ahora q ya son buenos, motor bmw.... en su exponente M a se posible 3 litros y con lo pequeño que es el bicho... tiene que ser super divertido en cabrio, un sueño