Z3 Nuevo Z3 Roadster 2.8, A la segunda va la vencida (espero)

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Hola de nuevo!!

Como conte en (Z3 - Nuevo Z3 Roadster 2.8, con dudas... | BMW FAQ Club) después de mucho mirar tuve una compra fallida, la revisión mecánica fue un desastre, menos mal que la hice por que me hubiera llevado una joyita con muchísimo por hacer y no de lo "barato"

El caso es que me ha costado hasta el dormir :muro: estos días, un excel con tropecientos Zs y ninguno cuadraba, solo una cosa clara, tenia que ser un PRE 2.8 (culo gordo, gordo ;-) lo quería beige por dentro y gris de color, pero eso ya imposible.

En la desesperación os juro que me plantee un ewagen de 24k con 74K KM que estaba para colección.

Pero finalmente me decidí a olvidarme del beige y ver alguno negro y tras idas y venidas, al final hoy me he enamorado, que grande cuando después de ver coches que ni fu ni fa, y buscar algo totalmente diferente de repente algo te llama.

Eso si, tengo que decir que la mayor parte de los dueños con los que he hablado, eran majísimos, super educados y sabían un montón, coches muy muy cuidados.

Ya he llegado a un acuerdo y dado la señal a falta de que el Martes la revisión mecánica salga adelante, me he gastado mas de lo que quería pero creo que lo vale.

La unidad es un 2.8 Pre acabado M, solo 105K KM, sillones calefactados M, harman kardon, piel extendida, mando con cierre centralizado, hard top incluida con su soporte y funda, muy muy equipado, amortiguadores bilstein, bomba de agua y gasolina cambiadas diferencial, bujes, barra de torretas, escape vimesa, etc, etc.

A parte de forrar el volante, cambiar la radio por una clásica, repasar la capota con un poco de cariño (puede que cambiar ventana que es la de cremallera y esta como poco para pulir y tambien se han despegado los bordes) y un pequeño defecto de chapa no hay que hacerle nada.

Lleva los faros de angel, pero me da los originales también.

Todo esta homologado y ha pasado las ITVs con todo ya puesto, me ha dicho que lo único que podría dar algún problema según el sitio de la ITV es el filtro de admisión (creo que es) se ve en la foto.

Las llantas me gustaria cambiarlas por unas mas clásicas de radios originales, el escape suena demasiado para mi gusto, pero creo que podría acostumbrarme, me ha dicho que lo ha dejado todo preparado para volver al original si se quiere.

El vendedor un tío muy majo y apasionado del coche, se lo cuidare con el mismo cariño y con vuestra ayuda.

Ojala todo salga bien en el mecánico!! por supuesto siguiendo vuestros consejo no lo pintaría.


z21.png


z33.png


z33.jpg


El volante es como este, pero lo forraron y esta desgastado.

270175229_1.jpg


Que os parece?

Y unas preguntillas:

-Tiene arreglo fácil cuando se despega un poco la capota por los lados de la ventanilla?
-Creéis que sera fácil vender esas llantas y pillar unas originales? (no llevan separadores aunqeu lo parezca)
-Alguien sabe identificar el volante de la foto? me gustaria ver si tiene opción de madera o ver cuanto cuesta tapizarlo.

Que ansia!
 
Última edición:

Osquitar88

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 roadster
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
130
Reacciones
101
Hola de nuevo!!

Como conte en (Z3 - Nuevo Z3 Roadster 2.8, con dudas... | BMW FAQ Club) después de mucho mirar tuve una compra fallida, la revisión mecánica fue un desastre, menos mal que la hice por que me hubiera llevado una joyita con muchísimo por hacer y no de lo "barato"

El caso es que me ha costado hasta el dormir :muro: estos días, un excel con tropecientos Zs y ninguno cuadraba, solo una cosa clara, tenia que ser un PRE 2.8 (culo gordo, gordo ;-) lo quería beige por dentro y gris de color, pero eso ya imposible.

En la desesperación os juro que me plantee un ewagen de 24k con 74K KM que estaba para colección.

Pero finalmente me decidí a olvidarme del beige y ver alguno negro y tras idas y venidas, al final hoy me he enamorado, que grande cuando después de ver coches que ni fu ni fa, y buscar algo totalmente diferente de repente algo te llama.

Eso si, tengo que decir que la mayor parte de los dueños con los que he hablado, eran majísimos, super educados y sabían un montón, coches muy muy cuidados.

Ya he llegado a un acuerdo y dado la señal a falta de que el Martes la revisión mecánica salga adelante, me he gastado mas de lo que quería pero creo que lo vale.

La unidad es un 2.8 Pre acabado M, solo 105K KM, sillones calefactados M, harman kardon, piel extendida, mando con cierre centralizado, hard top incluida con su soporte y funda, muy muy equipado, amortiguadores bilstein, bomba de agua y gasolina cambiadas diferencial, bujes, barra de torretas, escape vimesa, etc, etc.

A parte de forrar el volante, cambiar la radio por una clásica, repasar la capota con un poco de cariño (puede que cambiar ventana que es la de cremallera y esta como poco para pulir y tambien se han despegado los bordes) y un pequeño defecto de chapa no hay que hacerle nada.

Lleva los faros de angel, pero me da los originales también.

Todo esta homologado y ha pasado las ITVs con todo ya puesto, me ha dicho que lo único que podría dar algún problema según el sitio de la ITV es el filtro de admisión (creo que es) se ve en la foto.

Las llantas me gustaria cambiarlas por unas mas clásicas de radios originales, el escape suena demasiado para mi gusto, pero creo que podría acostumbrarme, me ha dicho que lo ha dejado todo preparado para volver al original si se quiere.

El vendedor un tío muy majo y apasionado del coche, se lo cuidare con el mismo cariño y con vuestra ayuda.

Ojala todo salga bien en el mecánico!! por supuesto siguiendo vuestros consejo no lo pintaría.


z21.png


z33.png


z33.jpg


El volante es como este, pero lo forraron y esta desgastado.

270175229_1.jpg


Que os parece?

Y unas preguntillas:

-Tiene arreglo fácil cuando se despega un poco la capota por los lados de la ventanilla?
-Creéis que sera fácil vender esas llantas y pillar unas originales? (no llevan separadores aunqeu lo parezca)
-Alguien sabe identificar el volante de la foto? me gustaria ver si tiene opción de madera o ver cuanto cuesta tapizarlo.

Que ansia!
Hola, pues muy bonito ese zetilla, esperemos que no hay cosas raras en la revisión mecánica. El volante cambiar el cuero por uno nuevo con la costura de los colores M, ami me valió 160 en un tapicero de Valdemoro. La ventana trasera cambiala por otra aftermarket que son bastante buenas y llevan el borde más gordo para que no se te salga y no te va hacer falta pegar nada. Esas llantas supongo que las venderás.....pero si no son originales no creo que le saques pasta.
Si quieres unas, yo tengo unas style 42 de doble medida originales en 17 pulgadas. Te puedo pasar información por privado.
Ya nos dirás a ver si hay suerte.
 

Osquitar88

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 roadster
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
130
Reacciones
101
Hola de nuevo!!

Como conte en (Z3 - Nuevo Z3 Roadster 2.8, con dudas... | BMW FAQ Club) después de mucho mirar tuve una compra fallida, la revisión mecánica fue un desastre, menos mal que la hice por que me hubiera llevado una joyita con muchísimo por hacer y no de lo "barato"

El caso es que me ha costado hasta el dormir :muro: estos días, un excel con tropecientos Zs y ninguno cuadraba, solo una cosa clara, tenia que ser un PRE 2.8 (culo gordo, gordo ;-) lo quería beige por dentro y gris de color, pero eso ya imposible.

En la desesperación os juro que me plantee un ewagen de 24k con 74K KM que estaba para colección.

Pero finalmente me decidí a olvidarme del beige y ver alguno negro y tras idas y venidas, al final hoy me he enamorado, que grande cuando después de ver coches que ni fu ni fa, y buscar algo totalmente diferente de repente algo te llama.

Eso si, tengo que decir que la mayor parte de los dueños con los que he hablado, eran majísimos, super educados y sabían un montón, coches muy muy cuidados.

Ya he llegado a un acuerdo y dado la señal a falta de que el Martes la revisión mecánica salga adelante, me he gastado mas de lo que quería pero creo que lo vale.

La unidad es un 2.8 Pre acabado M, solo 105K KM, sillones calefactados M, harman kardon, piel extendida, mando con cierre centralizado, hard top incluida con su soporte y funda, muy muy equipado, amortiguadores bilstein, bomba de agua y gasolina cambiadas diferencial, bujes, barra de torretas, escape vimesa, etc, etc.

A parte de forrar el volante, cambiar la radio por una clásica, repasar la capota con un poco de cariño (puede que cambiar ventana que es la de cremallera y esta como poco para pulir y tambien se han despegado los bordes) y un pequeño defecto de chapa no hay que hacerle nada.

Lleva los faros de angel, pero me da los originales también.

Todo esta homologado y ha pasado las ITVs con todo ya puesto, me ha dicho que lo único que podría dar algún problema según el sitio de la ITV es el filtro de admisión (creo que es) se ve en la foto.

Las llantas me gustaria cambiarlas por unas mas clásicas de radios originales, el escape suena demasiado para mi gusto, pero creo que podría acostumbrarme, me ha dicho que lo ha dejado todo preparado para volver al original si se quiere.

El vendedor un tío muy majo y apasionado del coche, se lo cuidare con el mismo cariño y con vuestra ayuda.

Ojala todo salga bien en el mecánico!! por supuesto siguiendo vuestros consejo no lo pintaría.


z21.png


z33.png


z33.jpg


El volante es como este, pero lo forraron y esta desgastado.

270175229_1.jpg


Que os parece?

Y unas preguntillas:

-Tiene arreglo fácil cuando se despega un poco la capota por los lados de la ventanilla?
-Creéis que sera fácil vender esas llantas y pillar unas originales? (no llevan separadores aunqeu lo parezca)
-Alguien sabe identificar el volante de la foto? me gustaria ver si tiene opción de madera o ver cuanto cuesta tapizarlo.

Que ansia!
El volante es el que monta el ///M
Popularmente conocido como "ensaimada".
La radio te aconsejo una blaupunkt frankfurt o bremen, o la marca continental como alguien dijo que también quedan vintage
 

mh29

En Practicas
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
560
Reacciones
448
Bueno, al final todo es tener paciencia y ser un poco flexible con los requisitos...
Parece que a este ya le hicieron/mejoraron muchas cosas...

Y 105000kms, si tienen trazabilidad, son otra cosa con respecto a los 178000 del anterior... Simplemente con un informe de tráfico ya puedes ver los kms anotados en las ITV desde hace muchos años...

En el Z3 no había "acabado M" como puede haber ahora, se podían poner extras como el volante, los asientos deportivos o la suspensión M-teknich... Este se ve que le metió el faldón delantero del Z3M, espejos M y las branquias laterales, entre otras cosas... Suelen ser piezas caras, como los espejos M... Pero eso no se podía pedir originalmente en BMW, al menos la mayoría...

El volante como te dice el compañero es el "ensaimada" el más valorado...

Y las llantas son fáciles de cambiar, hay muchas opciones, las styling 42, 18, 32, etc...
Yo volvería a los faros originales, ya que me gustan los coches lo más original posible...

A ver si sale bien la revisión.... Suerte
 
Última edición:

isma520d

Forista
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
1.123
Reacciones
1.593
Está muy bonito y me recuerda mucho a uno que tenía un forero de alicante que le hizo todas esas mejoras (Luis)...... La luneta la tienes que cambiar, si se ha despegado el junquillo, no tiene arreglo. La que ha puesto en compañero si dice que acopla bien es una buena opción, yo tambien tengo que cambiarla. La radio yo buscaría becker que es la opcional del coche y la que mejor queda, con un "cacharrito" le añades bluetooth y perfecto. Volante no me gusta la ensaimada. Y llantas las más míticas son las styling 18, 32 y 42.
 
Última edición:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.452
Reacciones
15.537
Hola de nuevo!!

Como conte en (Z3 - Nuevo Z3 Roadster 2.8, con dudas... | BMW FAQ Club) después de mucho mirar tuve una compra fallida, la revisión mecánica fue un desastre, menos mal que la hice por que me hubiera llevado una joyita con muchísimo por hacer y no de lo "barato"

El caso es que me ha costado hasta el dormir :muro: estos días, un excel con tropecientos Zs y ninguno cuadraba, solo una cosa clara, tenia que ser un PRE 2.8 (culo gordo, gordo ;-) lo quería beige por dentro y gris de color, pero eso ya imposible.

En la desesperación os juro que me plantee un ewagen de 24k con 74K KM que estaba para colección.

Pero finalmente me decidí a olvidarme del beige y ver alguno negro y tras idas y venidas, al final hoy me he enamorado, que grande cuando después de ver coches que ni fu ni fa, y buscar algo totalmente diferente de repente algo te llama.

Eso si, tengo que decir que la mayor parte de los dueños con los que he hablado, eran majísimos, super educados y sabían un montón, coches muy muy cuidados.

Ya he llegado a un acuerdo y dado la señal a falta de que el Martes la revisión mecánica salga adelante, me he gastado mas de lo que quería pero creo que lo vale.

La unidad es un 2.8 Pre acabado M, solo 105K KM, sillones calefactados M, harman kardon, piel extendida, mando con cierre centralizado, hard top incluida con su soporte y funda, muy muy equipado, amortiguadores bilstein, bomba de agua y gasolina cambiadas diferencial, bujes, barra de torretas, escape vimesa, etc, etc.

A parte de forrar el volante, cambiar la radio por una clásica, repasar la capota con un poco de cariño (puede que cambiar ventana que es la de cremallera y esta como poco para pulir y tambien se han despegado los bordes) y un pequeño defecto de chapa no hay que hacerle nada.

Lleva los faros de angel, pero me da los originales también.

Todo esta homologado y ha pasado las ITVs con todo ya puesto, me ha dicho que lo único que podría dar algún problema según el sitio de la ITV es el filtro de admisión (creo que es) se ve en la foto.

Las llantas me gustaria cambiarlas por unas mas clásicas de radios originales, el escape suena demasiado para mi gusto, pero creo que podría acostumbrarme, me ha dicho que lo ha dejado todo preparado para volver al original si se quiere.

El vendedor un tío muy majo y apasionado del coche, se lo cuidare con el mismo cariño y con vuestra ayuda.

Ojala todo salga bien en el mecánico!! por supuesto siguiendo vuestros consejo no lo pintaría.


z21.png


z33.png


z33.jpg


El volante es como este, pero lo forraron y esta desgastado.

270175229_1.jpg


Que os parece?

Y unas preguntillas:

-Tiene arreglo fácil cuando se despega un poco la capota por los lados de la ventanilla?
-Creéis que sera fácil vender esas llantas y pillar unas originales? (no llevan separadores aunqeu lo parezca)
-Alguien sabe identificar el volante de la foto? me gustaria ver si tiene opción de madera o ver cuanto cuesta tapizarlo.

Que ansia!

Buena compra parece!!

Yo creo que Ya te han dicho de todo lo que necesitas!

Solo puedo decirte que tengo un aro para tu volante tapizado en imitación de Alcántara, según de donde seas podríamos verlo

Y las llantas a mi me gustan... Podríamos hablarlo...
 

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
683
Reacciones
893
Ese culogordo se ve muy bien! Y has hecho muy bien en revisar con detenimiento cambiando Dolores de cabeza por momentos de disfrute.
 

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
11.466
Reacciones
20.542
.



Bonito Zeta !!! a disfrutarlo !!! Un saludo !!! :guiño::):):)



.
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Hola, pues muy bonito ese zetilla, esperemos que no hay cosas raras en la revisión mecánica. El volante cambiar el cuero por uno nuevo con la costura de los colores M, ami me valió 160 en un tapicero de Valdemoro. La ventana trasera cambiala por otra aftermarket que son bastante buenas y llevan el borde más gordo para que no se te salga y no te va hacer falta pegar nada. Esas llantas supongo que las venderás.....pero si no son originales no creo que le saques pasta.
Si quieres unas, yo tengo unas style 42 de doble medida originales en 17 pulgadas. Te puedo pasar información por privado.
Ya nos dirás a ver si hay suerte.

Aun no tengo decidido que llantas pillaria y estoy muy perdido con lo de los ET, etc, pero mil gracias por el comentario!
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Buena compra parece!!

Yo creo que Ya te han dicho de todo lo que necesitas!

Solo puedo decirte que tengo un aro para tu volante tapizado en imitación de Alcántara, según de donde seas podríamos verlo

Y las llantas a mi me gustan... Podríamos hablarlo...

Muchas gracias puntoloco, a ver si la semana que viene ya lo tengo y hablamos de lo de las llantas!
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Está muy bonito y me recuerda mucho a uno que tenía un forero de alicante que le hizo todas esas mejoras (Luis)...... La luneta la tienes que cambiar, si se ha despegado el junquillo, no tiene arreglo. La que ha puesto en compañero si dice que acopla bien es una buena opción, yo tambien tengo que cambiarla. La radio yo buscaría becker que es la opcional del coche y la que mejor queda, con un "cacharrito" le añades bluetooth y perfecto. Volante no me gusta la ensaimada. Y llantas las más míticas son las styling 18, 32 y 42.

Hola Isma, pues el anterior dueño al que yo se lo voy a comprar era de Alicante, sabes algo mas de ese forero llamado Luis para intentar hablar con el, seria curioso!

Gracias por adelantado.
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Bueno, al final todo es tener paciencia y ser un poco flexible con los requisitos...
Parece que a este ya le hicieron/mejoraron muchas cosas...

Y 105000kms, si tienen trazabilidad, son otra cosa con respecto a los 178000 del anterior... Simplemente con un informe de tráfico ya puedes ver los kms anotados en las ITV desde hace muchos años...

En el Z3 no había "acabado M" como puede haber ahora, se podían poner extras como el volante, los asientos deportivos o la suspensión M-teknich... Este se ve que le metió el faldón delantero del Z3M, espejos M y las branquias laterales, entre otras cosas... Suelen ser piezas caras, como los espejos M... Pero eso no se podía pedir originalmente en BMW, al menos la mayoría...

El volante como te dice el compañero es el "ensaimada" el más valorado...

Y las llantas son fáciles de cambiar, hay muchas opciones, las styling 42, 18, 32, etc...
Yo volvería a los faros originales, ya que me gustan los coches lo más original posible...

A ver si sale bien la revisión.... Suerte

Muchas gracias!! todo muy interesante
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Estoy tan ansioso, que me he dejado una pasta en amazon con temas de limpieza y eso que esta impoluto :-D
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.452
Reacciones
15.537
Hola Isma, pues el anterior dueño al que yo se lo voy a comprar era de Alicante, sabes algo mas de ese forero llamado Luis para intentar hablar con el, seria curioso!

Gracias por adelantado.
@LUITEX quizás? Con ese nombre, Alicante y z3... Si no es tiene un doble!
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
@LUITEX quizás? Con ese nombre, Alicante y z3... Si no es tiene un doble!

Gracias,

Nuevas cosas averiguadas con el bastidor hoy, ha tenido 10 dueños, importado :eek:

Motor z3 m52b28 single vanos
Automatic Stability Control+traction209 Autoblocante Limited Slip Differential (25%)
M Sport Suspension, y varias mas Ms de serie, pero los asientos se los cambiaron a M luego igual que las branquias.
Automatic Stability Control+traction
 

isma520d

Forista
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
1.123
Reacciones
1.593
@LUITEX quizás? Con ese nombre, Alicante y z3... Si no es tiene un doble!
Efectivamente, el tuvo uno igual que ese, lo compro de serie y le hizo muchas mejoras y lo vendió, como tantos otros. Gran tío, de culo inquieto.
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Efectivamente, el tuvo uno igual que ese, lo compro de serie y le hizo muchas mejoras y lo vendió, como tantos otros. Gran tío, de culo inquieto.

Si, confirmado por fotos que he visto con la matricula era el suyo, le he escrito por privado pero hace siglos que no se conecta.
 

Osquitar88

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 roadster
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
130
Reacciones
101
Gracias,

Nuevas cosas averiguadas con el bastidor hoy, ha tenido 10 dueños, importado :eek:

Motor z3 m52b28 single vanos
Automatic Stability Control+traction209 Autoblocante Limited Slip Differential (25%)
M Sport Suspension, y varias mas Ms de serie, pero los asientos se los cambiaron a M luego igual que las branquias.
Automatic Stability Control+traction
También lleva los retrovisores del ///M
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Muy buenas! Revisa bien que no haya tenido golpe frontal. Paragolpes M y faros chinos solian ser síntomas de golpe, pero el hecho de que te de los originales puede indicar que sea puro capricho. Pero lo miraría. Hay pistas que te pueden orientar (fecha de fabricación de faros originales, puntas de chasis, soldaduras, radiador, etc). Un buen mecánico sabrá verlo.

En cuanto a las llantas, mira a ver si te pueden confirmar que sean unas Borbet. Es buena marca de llantas de aquella época, pero no sé cómo se valoran. Las de la foto son del estilo. Garganta profunda :)geek:), radios planos sin mucha virguería…

Lo de los dueños es para echarle un ojo, pero con tantos años puede haber varios compraventas de por medio. Con el informe de Tráfico puedes ver el tiempo que lo ha tenido cada uno y si era particular o empresa. Eso puede darte alguna pista.

A estas alturas, hablando de coches de más de 20 años, que han pasado ya por muchas épocas de valoración, me fiaría de una buena revisión en un mecánico de confianza y que te aseguren que el coche no tiene golpes ni cosas raras. Encontrar coches de pocos dueños, bajo kilometraje (en caso de que se pudiera asegurar, que es difícil) con historial completo es difícil y se paga bien.
Si tu mecánico de confianza te dice que todo está en orden, olvídate de lo demás y dale mimos. Si encima tienes intención de quedártelo, tienes tiempo para dejarlo perfecto a tu gusto.
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Gracias, esta confirmado que el coche fue de un forero, desafortunadamente salvo que dicho forero tenia muy buena fama y alguna foto, hay muy poca info.
Lo de los 10 dueños es raro, hemos pedido el informe de carfax y hay saltos en el mismo mes casi, no se si podrian ser homologaciones.
Pero los KM cuadran.
El coche va para el mecanico el Martes, pero parece estar perfecto y muy cuidado, todo lo que se ve es nuevo y hay muchas facturas de cambios.
Pero nunca se sabe.
 

Pines

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i, Z3 2.8
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
200
Reacciones
351
Parece que has encontrado una gran unidad. Muy equipada, con mejoras muy muy acertadas y encima con pocos kms. Todo un puntazo llevar asientos y espejos M. Seguro que más de un pretendiente, al verlo anunciado, no le prestó la atención que esa unidad merecía por culpa de esos horribles faros (a mi entender).

Ojalá la revisión del mecánico sea OK. Y en breve nos hagas una presentación con muchas muchas fotos. Enhorabuena!
 

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
2.856
Reacciones
6.157
A la espera de la revisión médica el martes, a ver cómo respira el Zetilla-Cucarashilla.
:kiss::kiss::kiss:
 

Amuto

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.9
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
1.018
Reacciones
2.268
Gracias, esta confirmado que el coche fue de un forero, desafortunadamente salvo que dicho forero tenia muy buena fama y alguna foto, hay muy poca info.
Lo de los 10 dueños es raro, hemos pedido el informe de carfax y hay saltos en el mismo mes casi, no se si podrian ser homologaciones.
Pero los KM cuadran.
El coche va para el mecanico el Martes, pero parece estar perfecto y muy cuidado, todo lo que se ve es nuevo y hay muchas facturas de cambios.
Pero nunca se sabe.

Enhorabuena, lo que comentas de los saltos de un mes en transferencias, te aseguraria que son de compraventas, yo no los consideraría como propietarios.
 

raulillo888

En Practicas
Modelo
BMW Z3 Coupe
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
128
Reacciones
167
Los faros delanteros hacen llorar al niño jesus.

A ver que tal la prueba mecanica, pero se le ve en relativo buen estado.

Un saludo
 

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Registrado
4 Nov 2023
Mensajes
55
Reacciones
104
Bueno, bueno pues mecánico bien, ya tenemos Z!!
Han estado un montón de tiempo revisando todo, y han quedado asombrados de lo bien que esta, lo que es una super noticia aunque es lo que era de esperar al haber sido un coche de un forero y que el actual dueño también lo tiene super mimado.

Me aconsejan cambiar las bujías, el aceite y las pastillas de freno traseras, de paso dado que el filtro de admisión no esta homologado, le pondré el original también.

Abriré un nuevo tema de presentación el finde y empezaremos poco a poco a devolverle a como estaría de fabrica mas o menos, faros, ruedas, radio, etc.

La ITV la tiene de hace 2 meses, pero aun asi el mecanico me decia que no sabia si habian bajado la suspensión y eso no estaba homologado, pero con ayuda de @puntoloco hemos pensado que no esta bajada, que solo lo parece, la suspensión salio de fabrica con la opción M, despues vienieron unos B4 y parece que los muelles tambien han cambiado, pero el vendodor dice que no los ha bajado.

Que ganas!!
 

Osquitar88

En Practicas
Modelo
Z3 1.9 roadster
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
130
Reacciones
101
Bueno, bueno pues mecánico bien, ya tenemos Z!!
Han estado un montón de tiempo revisando todo, y han quedado asombrados de lo bien que esta, lo que es una super noticia aunque es lo que era de esperar al haber sido un coche de un forero y que el actual dueño también lo tiene super mimado.

Me aconsejan cambiar las bujías, el aceite y las pastillas de freno traseras, de paso dado que el filtro de admisión no esta homologado, le pondré el original también.

Abriré un nuevo tema de presentación el finde y empezaremos poco a poco a devolverle a como estaría de fabrica mas o menos, faros, ruedas, radio, etc.

La ITV la tiene de hace 2 meses, pero aun asi el mecanico me decia que no sabia si habian bajado la suspensión y eso no estaba homologado, pero con ayuda de @puntoloco hemos pensado que no esta bajada, que solo lo parece, la suspensión salio de fabrica con la opción M, despues vienieron unos B4 y parece que los muelles tambien han cambiado, pero el vendodor dice que no los ha bajado.

Que ganas!!
Enhorabuena!!!! Ahora a ir poniéndolo a tu gusto y disfrutarlo, y si algún día te animas con las style 42, ya sabes que tengo un juego disponible
 
Arriba