DMZ3
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.8
- Registrado
- 4 Nov 2023
- Mensajes
- 55
- Reacciones
- 104
Hola de nuevo!!
Como conte en (Z3 - Nuevo Z3 Roadster 2.8, con dudas... | BMW FAQ Club) después de mucho mirar tuve una compra fallida, la revisión mecánica fue un desastre, menos mal que la hice por que me hubiera llevado una joyita con muchísimo por hacer y no de lo "barato"
El caso es que me ha costado hasta el dormir
estos días, un excel con tropecientos Zs y ninguno cuadraba, solo una cosa clara, tenia que ser un PRE 2.8 (culo gordo, gordo ;-) lo quería beige por dentro y gris de color, pero eso ya imposible.
En la desesperación os juro que me plantee un ewagen de 24k con 74K KM que estaba para colección.
Pero finalmente me decidí a olvidarme del beige y ver alguno negro y tras idas y venidas, al final hoy me he enamorado, que grande cuando después de ver coches que ni fu ni fa, y buscar algo totalmente diferente de repente algo te llama.
Eso si, tengo que decir que la mayor parte de los dueños con los que he hablado, eran majísimos, super educados y sabían un montón, coches muy muy cuidados.
Ya he llegado a un acuerdo y dado la señal a falta de que el Martes la revisión mecánica salga adelante, me he gastado mas de lo que quería pero creo que lo vale.
La unidad es un 2.8 Pre acabado M, solo 105K KM, sillones calefactados M, harman kardon, piel extendida, mando con cierre centralizado, hard top incluida con su soporte y funda, muy muy equipado, amortiguadores bilstein, bomba de agua y gasolina cambiadas diferencial, bujes, barra de torretas, escape vimesa, etc, etc.
A parte de forrar el volante, cambiar la radio por una clásica, repasar la capota con un poco de cariño (puede que cambiar ventana que es la de cremallera y esta como poco para pulir y tambien se han despegado los bordes) y un pequeño defecto de chapa no hay que hacerle nada.
Lleva los faros de angel, pero me da los originales también.
Todo esta homologado y ha pasado las ITVs con todo ya puesto, me ha dicho que lo único que podría dar algún problema según el sitio de la ITV es el filtro de admisión (creo que es) se ve en la foto.
Las llantas me gustaria cambiarlas por unas mas clásicas de radios originales, el escape suena demasiado para mi gusto, pero creo que podría acostumbrarme, me ha dicho que lo ha dejado todo preparado para volver al original si se quiere.
El vendedor un tío muy majo y apasionado del coche, se lo cuidare con el mismo cariño y con vuestra ayuda.
Ojala todo salga bien en el mecánico!! por supuesto siguiendo vuestros consejo no lo pintaría.
El volante es como este, pero lo forraron y esta desgastado.
Que os parece?
Y unas preguntillas:
-Tiene arreglo fácil cuando se despega un poco la capota por los lados de la ventanilla?
-Creéis que sera fácil vender esas llantas y pillar unas originales? (no llevan separadores aunqeu lo parezca)
-Alguien sabe identificar el volante de la foto? me gustaria ver si tiene opción de madera o ver cuanto cuesta tapizarlo.
Que ansia!
Como conte en (Z3 - Nuevo Z3 Roadster 2.8, con dudas... | BMW FAQ Club) después de mucho mirar tuve una compra fallida, la revisión mecánica fue un desastre, menos mal que la hice por que me hubiera llevado una joyita con muchísimo por hacer y no de lo "barato"
El caso es que me ha costado hasta el dormir

En la desesperación os juro que me plantee un ewagen de 24k con 74K KM que estaba para colección.
Pero finalmente me decidí a olvidarme del beige y ver alguno negro y tras idas y venidas, al final hoy me he enamorado, que grande cuando después de ver coches que ni fu ni fa, y buscar algo totalmente diferente de repente algo te llama.
Eso si, tengo que decir que la mayor parte de los dueños con los que he hablado, eran majísimos, super educados y sabían un montón, coches muy muy cuidados.
Ya he llegado a un acuerdo y dado la señal a falta de que el Martes la revisión mecánica salga adelante, me he gastado mas de lo que quería pero creo que lo vale.
La unidad es un 2.8 Pre acabado M, solo 105K KM, sillones calefactados M, harman kardon, piel extendida, mando con cierre centralizado, hard top incluida con su soporte y funda, muy muy equipado, amortiguadores bilstein, bomba de agua y gasolina cambiadas diferencial, bujes, barra de torretas, escape vimesa, etc, etc.
A parte de forrar el volante, cambiar la radio por una clásica, repasar la capota con un poco de cariño (puede que cambiar ventana que es la de cremallera y esta como poco para pulir y tambien se han despegado los bordes) y un pequeño defecto de chapa no hay que hacerle nada.
Lleva los faros de angel, pero me da los originales también.
Todo esta homologado y ha pasado las ITVs con todo ya puesto, me ha dicho que lo único que podría dar algún problema según el sitio de la ITV es el filtro de admisión (creo que es) se ve en la foto.
Las llantas me gustaria cambiarlas por unas mas clásicas de radios originales, el escape suena demasiado para mi gusto, pero creo que podría acostumbrarme, me ha dicho que lo ha dejado todo preparado para volver al original si se quiere.
El vendedor un tío muy majo y apasionado del coche, se lo cuidare con el mismo cariño y con vuestra ayuda.
Ojala todo salga bien en el mecánico!! por supuesto siguiendo vuestros consejo no lo pintaría.



El volante es como este, pero lo forraron y esta desgastado.

Que os parece?
Y unas preguntillas:
-Tiene arreglo fácil cuando se despega un poco la capota por los lados de la ventanilla?
-Creéis que sera fácil vender esas llantas y pillar unas originales? (no llevan separadores aunqeu lo parezca)
-Alguien sabe identificar el volante de la foto? me gustaria ver si tiene opción de madera o ver cuanto cuesta tapizarlo.
Que ansia!
Última edición: