DMZ3
En Practicas
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 104
Muy buenos días a todos!
Siempre he querido un Z3, hace unos años quise comprar uno, pero justo había tenido una niña y me decidí por un cabrio 320 que me ha dado muchas alegrias, pero finalmente, lo he vendido y voy a comprar un Z3.
Como lo quiero beige por dentro, con madera y con hardtop (que sorprende lo difícil que es pillarla a parte) no he dado con muchas unidades menos aun cerca de Madrid.
Finalmente he dado con una por 10K un 2.8 con hardtop y doble medida de rueda.
A nivel mecánica parece que esta muy bien, la prueba de conducción genial, ningún ruido, etc., el lunes lo llevamos a un mecánico a que lo mire bien antes de comprarlo.
Ya tiene cambiado la bomba de gasolina y todo lo relacionado.
En el lado negativo, tiene un montón de desperfectos en la chapa y 178.000Km que no son pocos y la capota para tirar, asientos que se mueven como es sabido en el modelo.
Creo que voy a tenerme que gastar unos 6-7K para dejarlo como me gustaria.
Hay unidades con menos KM algo mas caras, pero no coinciden otras cosas, vamos que no hay unidad perfecta, al final creo que con la hard top si esta bien de mecanica no es mala compra.
Quiero cambiarlo de color ya que hay que pintarlo a gris.
Este es el presupuesto que me estoy haciendo:
Coche 10.000 €
Radio 200 € (trae una horrible, ojala la original pero no)
Capota 1.000 € (destrozada y no original)
Pintura 2.000 € (pintar de otro color y arreglar desperfectos, bollos)
Mecánica 1.000 € (ni idea de que puede salir aqui, me diran el lunes, pero filtros, etc)
Detailing 300 € (hay que limpiarlo bien por dentro y el motor)
Ruedas 1.000 € (quiero unas de radios)
Cubrecapota 200 €
Cortavientos 200 €
Alfombrillas 70 €
Barras vuelcos plateada 249 €
Manillas plateadas 40 €
Freno mano madera 60 €
Cambio cuero palancas 200 €
Asientos 100 €
Cinturones 60 €
Como lo veis?
He buscado pero no veo ningún post sobre como/donde cambiar la capota, he visto algún video y no me veo como para hacerlo yo.
Unas fotillos:
Siempre he querido un Z3, hace unos años quise comprar uno, pero justo había tenido una niña y me decidí por un cabrio 320 que me ha dado muchas alegrias, pero finalmente, lo he vendido y voy a comprar un Z3.
Como lo quiero beige por dentro, con madera y con hardtop (que sorprende lo difícil que es pillarla a parte) no he dado con muchas unidades menos aun cerca de Madrid.
Finalmente he dado con una por 10K un 2.8 con hardtop y doble medida de rueda.
A nivel mecánica parece que esta muy bien, la prueba de conducción genial, ningún ruido, etc., el lunes lo llevamos a un mecánico a que lo mire bien antes de comprarlo.
Ya tiene cambiado la bomba de gasolina y todo lo relacionado.
En el lado negativo, tiene un montón de desperfectos en la chapa y 178.000Km que no son pocos y la capota para tirar, asientos que se mueven como es sabido en el modelo.
Creo que voy a tenerme que gastar unos 6-7K para dejarlo como me gustaria.
Hay unidades con menos KM algo mas caras, pero no coinciden otras cosas, vamos que no hay unidad perfecta, al final creo que con la hard top si esta bien de mecanica no es mala compra.
Quiero cambiarlo de color ya que hay que pintarlo a gris.
Este es el presupuesto que me estoy haciendo:
Coche 10.000 €
Radio 200 € (trae una horrible, ojala la original pero no)
Capota 1.000 € (destrozada y no original)
Pintura 2.000 € (pintar de otro color y arreglar desperfectos, bollos)
Mecánica 1.000 € (ni idea de que puede salir aqui, me diran el lunes, pero filtros, etc)
Detailing 300 € (hay que limpiarlo bien por dentro y el motor)
Ruedas 1.000 € (quiero unas de radios)
Cubrecapota 200 €
Cortavientos 200 €
Alfombrillas 70 €
Barras vuelcos plateada 249 €
Manillas plateadas 40 €
Freno mano madera 60 €
Cambio cuero palancas 200 €
Asientos 100 €
Cinturones 60 €
Como lo veis?
He buscado pero no veo ningún post sobre como/donde cambiar la capota, he visto algún video y no me veo como para hacerlo yo.
Unas fotillos: