nuevo z3

• Iniciador del tema futcul
  • Fecha de inicio
F

futcul

Invitado
Buenas es probable que apra la semana que viene si todo trancusrre como debe tenga un z3 del 96 con 116.000 km por 9.500...

1 ¿como lo veis de precio?, lleva unas llantas guapisimas, tambien decirlo jeje de chapa nuevo nuevo y el cuero de los asientos nuevo

2-un hardtop de esos cuanto vale y como se instala

3- yo lo veo bien d eprecio la evrdad, tiene sus años pero teneis que verlo esta nuevo de verdad, el consumo es alto es un 140 cv muchas gracias

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.794
Hola.

Si el coche esta bien cuidado como tu comentas me parece un buen precio.

El hard top nuevo cuesta 3.000 lereles, de segunda mano unos 1.500-2.000. El coche debe llevar montado un kit para hard top, el precio no lo recuerdo bien, pero minimo 300 cuesta.

Lo mas importante, y antes que nadie te lo diga..... fotos!!
Ya nos comentaras tus sensaciones con el zetilla.

Saludos y a disfrutarlo.

samux

Forista Senior
Reacciones
382
No parece mal precio, pon fotillos!!!

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Buen precio yo me estoy buscando alguno que vaya bien de kms y eur.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
poner fotos de que color es ?

angeleternity

Forista
Reacciones
2
Si está como comentas, creo que has triunfado, porque las satisfacciones que te va a dar ese juguetito por solo 9.500 euros.....

Enhorabuena y ya nos pondrás foticos.

D

DALE BOCA

Invitado
muy buen precio, si está en buen estado, es un negocio redondo ( no solo por lo económico, sino por lo bien que te lo vas a pasar con él). Suerte
Diego

samux

Forista Senior
Reacciones
382
Mira chico, por ese precio compratelo y lo pruebas que si nunca has tenido un Zetillas te vas a enamorar del cacharrito. Otra cosas es que no este en buen estado, revisalo profundamente, pruebalo si te dejan, etc...

F

futcul

Invitado
Es el conde donde me compre el ibiza que tengo actualmente, el ibiza me ha salido de lujo, asi que me fio de ellos, me dan un año de garantia que como con el ibiza, cualquier tonteria me lo miraban y lo ahcian sin problema, bueno solo tube que ir una vez y ninguna pega, vamos que son serios y buena gente.

El color es rojo, lo unico que se ve un poco mal es la aprte de atras de la capota que tiene un apr de descosidos, no rajas descosidos al lado de digamos la luna trasera, peor vamos que me lo entregan con eso bien cosido.

Lo unico que me tira pa tras es que va a tener casi 11 años y si bueno no es mucho dinero lo que me voy a gastar pero.......da cosilla a ver si negocio unas fotos y las cuelgo

Por cierto los consumos como rondan...

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.381
Si de mecánica está como aparenta el exterior, es una ganga

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
en las fotos se ve bonito, ¿tiene aire acondicionado?

F

FRANGELICA_Z

Invitado
yo estaba vendiendo el mio negro con tapiceria beige, ahora mismo estoy en punto muerto, estoy esperando a saber si apruebo la oposición para venderlo... si la apruebo que lo sabre en 15 días lo venderé para comprarme el Z4, yo lo vendería por 9mil, con 10 años y 130mil km, pero si te corre mucha prisa otra cosita es...

<a href=

F

futcul

Invitado
la cosa es que ellos me cogen el ibiza como parte del pago, asi mato dos pajaros de un tiro jeje, una duda que oposicion es

RALAT

En Practicas
Reacciones
0
ya tambien tengo un 1.9 140 cv, y el consumo es muy contenido, , el logico para esta cilindrada, vamos como cualquier coche (laguna,leon..etc en gasolina), lo unico que estos coches siempre los llevas un poco mas fuerte que otros, por el aplomo y seguridad que te da. por consumos lo puedes usar a diario como cualquier otro coche.
el mio a velocidades de entre 100 y 150, unos 450 o 500 km con el deposito lleno por unos 45&#8364;

E

erdeivid69

Invitado
futcul;6221811 dijo:
Buenas es probable que apra la semana que viene si todo trancusrre como debe tenga un z3 del 96 con 116.000 km por 9.500...

1 ¿como lo veis de precio?, lleva unas llantas guapisimas, tambien decirlo jeje de chapa nuevo nuevo y el cuero de los asientos nuevo

2-un hardtop de esos cuanto vale y como se instala

3- yo lo veo bien d eprecio la evrdad, tiene sus años pero teneis que verlo esta nuevo de verdad, el consumo es alto es un 140 cv muchas gracias
El mío es el 1.9 118cv post y la verdad es que no creo que exagere que le saco unos 7.5 litros, yendo a 120-140 km/h y dándome algún que otro gusto jeje. Con 30€ hago 400 y pico km. A mí la verdad es que me sorprendió el consumo, porque tengo un Golf IV 1.6 16v, y con menos potencia, consume más que el zetilla....

T

tonet

Invitado
yo lo veo en precio, el mio tambien lo tengo en venta con menos kilometros, 87000 aprox, animo y si te gusta pruebalo

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Pues no me parece tanta ganga, es de los primeros primerisimos, motor básico, equipamiento básico, retapizado......por eso o un poquito mas tienes mejores coches aqui en el foro. otra cosa es que valores mucho que te recojan tu coche, lo del año de garantia de VO, etc, etc,

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Haz una prueba de estanqueidad de la capota, si es la original no puede estar para muchos trotes.

F

futcul

Invitado
si la verdad que me cojan coche como aprte de pago lo valoro muchisimo, ya que la cosa esta muy muy parada y muy chunga para todos. En el anuncio pone 115 pero en la tienda el vendedor me dijo 140, bueno ya me informare bien.

Lo de la prueba de la capota en que consiste, tened en cuenta que yo soy nulo en cuanto a estos coches se refiere...por ahora

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
futcul;6226310 dijo:
si la verdad que me cojan coche como aprte de pago lo valoro muchisimo, ya que la cosa esta muy muy parada y muy chunga para todos. En el anuncio pone 115 pero en la tienda el vendedor me dijo 140, bueno ya me informare bien.

Lo de la prueba de la capota en que consiste, tened en cuenta que yo soy nulo en cuanto a estos coches se refiere...por ahora

facil, le pegas un mangerazo y si entra agua... chungo:descojon:

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
ahora en serio, el coche se le ve bonito, si ademas te ofrecen garantia de un año te recogen tu coche y les conoces y son serios....adelante te vas a divertir de lo lindo, luego te entrará la fiebre que nos entra a todos y querras mejorarlo, lo primero que yo le pondria seria unos arcos de seguridad (intenta negociarlo con ellos, a lo mejor cuela). Las llantas son bastante chulas. No lo pienses mucho, te va a ofrecer unas sensaciones que no te las dará ningún turismo, son divertidos independientemente de la motorizacion, ese motor lo tiene el forero Factoni y doy fé de que anda muy, pero que muy bién.

F

futcul

Invitado
bien chololo muchas gracias, el lunes ire a verles y a negociar jeje a ver en que s epuede quedar el tema,