Me gusta más que el Z4, pero me parece mezcla de varios, los faros y bajos de la defensa del E92, las branquias del z8.......................
A mi eso me parece un photoshop descarado. Tendrçia que verlo, pero me parece que esa foto sale en el catálogo del z4.
Lleva frontal del Concept CS, branquia lateral del Z8, tamaño mini. Aún así mola. El morro del Concept CS imagino que marcará el diseño de los futuros BMW, así que algo parecido podría quedar...
pues ami no me gusta nada no creo k se parezca a eso en nada el futuro z5 o z4 pero bueno eso es un fotoshop mal echo
aparte de estar basado en el z4 normal como se ve en la otra imagen, han copiado los faros el capot y el morro del dodge demon
Es aluciante como las cazais todas al vuelo, tios... juass. Pero que pasa, que os pegais el dia bajando fotos de Z´s? Joer, que nivel:notworthy::wink::wink: Yo a poco me lo creo y todo, juasssssssssssss
juer que mala ostia tiene el coche. yo creo que van a salir 500 post hasta el 2009. yo mientras tanto no me creo ninguno. total no estan saliendo proyectos. luego ninguno de estos llega a la realidad pero bueno. pasa como con el serie 3 coupe nuevo que se tiró el foro 2 años poniendo fotos y luego no se parecian en nada al que salió. la gente se aburre
y bueno no me habia fijado, pero la branquia es un corta y pega de la del z8 juasssssssssss p.d. aun asi he de decir que me gusta mucho!!
parrilla de la x5 ,braquias del z8,faldon delantero del serie3 y focos rollo auditt,todo este conjunto me parece impresionate pero lo que importa es el camino que va ir cogiendo nuestros Z y haber si perduran las liñas y diseños con le paso del tiempo como los porsches y no hacen cambios radicales:realmad: