Me presento en sociedad. Nuevo propietario de un zetita 3.0 SMG con 126.000 km La verdad que el coche va de la hostia, me ha sorprendido muy gratamente, SOBRE TODO EL CAMBIO SMG, si te gustan los automáticos este tiene la posibilidad de ir automático normal pero si te mola ir a cuchillo, el SMG es buenísimo.. cambiar de marchas solo el coche, con un toque de leva SIN SOLTAR ACELERADOR.. un 10 a este cambio la verdad. Es bastante probable que lo venda pronto, pues tengo 2 coches más en garaje, pero por lo pronto voy a disfrutar el veranito bien agusto que es lo que quería y luego ya veré. Bueno, soy de Alicante, y esta semana ya entra en taller a empezar a meterle las chuches. En primera instancia las modificaciones serán las siguientes: -Línea completa y directa de escape Eisenmann Race (me da igual la homologación cambio y pongo para ITV) -Ojos de ángel , Xenón ya lleva. -separadores, aunque tengo dudas de si ya lleva o no, por que veo las ruedas ligeramente fuera de la aleta ya, y las llantas van en 19.. -Volante M aunque me costara pues tiene levas y es más complejo por lo que veo de encontrar... no obstante este volante es cómodo ya de por si, y precioso, pero buscaremos el M -retapizar puertas y asientos en blancos. - llave en mando , no la de rombo que tenemos actual, esa la dejare como Segunda llave. Por ahora no tocaré nada más, por que el coche está perfecto, en fotos no se aprecia como en persona.. sobre todo el tamaño de las llantas, lleva 19.
Muy chulo y bienvenido al mundo zeta. lo que no entiendo es que quieras poner más separadores si dices que ya van un poco fuera de la aleta las llantas... El volante creo que te vale cualquiera, no hace falta un especial para levas.
Era la idea que barajaba antes de verlo en persona, ahora estoy en duda! Lo llevaré a taller y probaré igualmente. Respecto a lo del volante pensaba que tenía que venir incorporado, de no ser así entoces será “fácil”
Pues he preguntado a un amigo que tiene un taller y tenía un z4 3.0 smg... Me ha dicho que el retapizó su volante engordandolo, yo pensaba que llevaba el m. Que el m se puede montar pero hay que hacer 4 taladros en el volante para poder atornilla las levas. No parece nada difícil de acometer.
Si alguien sabe o lleva cañería directa, ósea sin tramo medio catalizador y silenciosos cambiados, que tal suena? Me acaban de avisar en taller que ponerlo entero puede ser muy bestia.. que lo suyo sería sólo silenciosos traseros... Pero que es bestia y para quien? a ver si alguien tiene así el coche que me ilustre...
Sin silencioso trasero suena muy bien y mucho. entero sin catalizadores ni leches suena más que un coche de carreras y no suena bien.
El único que llevo con cañería directa es un 320ci e46 y suena celestial, gordo gordo, no sé si habrá extremada diferencia para que me digan que puede asustar en el z4 así... no es que sea un cani, pero lo uso para fines de semana y me gusta disfrutar
Vamos a hablar de escapes, tubos de escape o tubos, no cañerías que parecemos fontaneros!! Tu 320ci e46 desde donde llevas el tubo directo?? Porque no creo que la lleves así desde el motor...
Tramo intermedio y final, recto. Lo que si qje llevo son silenciosos atrás pero los más pequeños que habían, por el tema que sonase algo redondo. Seguramente probaré las dos formas y decidiré.
Vamos que no llevas un tubo recto... simplemente has anulado el intermedio y el final puesto otro más pequeño. A ver si al final llevas el de serie!!
Bienvenido y felicidades por la adquisición !!! El Zeta engancha y después que le hagas todo lo que quieres hacerle dudo que lo quieras vender Un saludo
Muchas gracias, se intentará amigo! Acaba de pasarme una cosa rara.. he montado, como de normal, le he dado a abrir capota y me ha parpadeado La Luz roja del botón 2 veces y emitido un pitido y no funciona.. total que me he ido a afilar el cuchillo para hacerle una visita a una persona, y cuando vuelvo y entro, le doy y funciona... raro cuanto menos, no?
El anterior Z4 que compre lo acompañaba una jugosa factura de 1700 euros de la capota, no sé nada sobre su mantenimiento pero creo importante conocer y aplicar recursos miedo da lo que comentas.
Bienvenido. Ese SMG tiene muy buena pinta. Con el eisemann race tiene que sonar de maravilla. Con el quad homologado del de mi hija ya suena muy bien, pero con el race tiene que ser la caña. Yo no pensaría siquiera en separadores. Esta bien así.
Alguien por la comunidad valenciana o al rededores que sepa algo de config. Rollo abatir y desplegar espejos al abrir y cerrar puertas, intermitentes y luces al abrir y cerrar puertas y cositas así?
Buenas y bienvenido!! Bájate Carly y podrás bajar la capota desde el mando, activar alarma,etc,etc yo soy de Valencia! Si haces ruta por aquí se hace en un momento
Que tal, encantado! Bajo casi todas las Semanas por valencia de paso, ya que voy mucho a Castellón-Onda... Que más cosas se podrían configurar de ese tipo? La alarma va pero no está instalada? No sabia..!
Pues yo soy de Castellon así que avisa y hacemos alguna ruta. Si nos pasas el móvil te metemos en el grupo de whatsapp de los de la zona
Genial, esta noche te escribo que estoy desde el móvil y no controlo mucho...! Por otro lado, quiero cambiar el líquido de la caja cambios, me da algo de tirones en 1 en frío, tanto con levas como con automático, a ver si mejora algo y sino da igual por que seguro que le viene bien, sabéis algún sitio por la comunidad valenciana de fiar para esto y lo siguiente que escribo? Alguien sabe también si se puede calibrar el cambio del SMG a que cambie a 2500 revoluciones? Me cambia exactamente a 3100 y lo veo mucho.. estira muchísimo las marchas y para eso lo pongo en Sport.. ir por ciudad en 1-2 todo el rato es coñazo no sé si a los demás os pasa igual o es que a mi me gusta ir muy suave... Dejo otra fotito del gordito para amenizar mis textos