Nuevo Z4 el 15 de diciembre!!! videos, fotos!!!

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
El Z4 está condenado a remodelarse. El próximo no será Z4; saldrá distinto en todos sus fundamentos. Estéticos, motor y precio. Saludos.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
el video este tiene un año!!

se le ve un poco pesado a priemra vista....

ADN

En Practicas
Reacciones
0
j*der... no veo el momento de que esto llegue a comercializarse....se me estan yendo las ganas hacia el 320i cabrio......

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
ese video que aparentemente habla unicamente del color... supongo que tendrá que ver algo con el nuevo z4,no? a ver si estamos todos en vilo para que saque un color nuevo y punto!

T

Trompetas del Infierno

Invitado
Hola. No sé si ha salido esto ya por aquí, porque el artículo es del día 25 de Noviembre, ayer. Es de worldcarfans, y dicen que sí, que va a salir el "folding hard top", pero que también habrá un cupé como ahora, pero más radicalizado en su concepción deportiva, más bajo y duro, y con diferencias en el diseño. También se dice que montará el motor V8...
Speculation: BMW Z4 debut next month - Z2 hybrid on the way - worldcarfans

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
•†•MaVe•†•;6256246 dijo:
ese video que aparentemente habla unicamente del color... supongo que tendrá que ver algo con el nuevo z4,no? a ver si estamos todos en vilo para que saque un color nuevo y punto!

Jaja

En principio es para el nuevo Zeta... pero yo también me he quedado flipando con lo de los colores 8-[

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
SeDiCi;6258662 dijo:
Jaja

En principio es para el nuevo Zeta... pero yo también me he quedado flipando con lo de los colores 8-[

aaapps, ya decía yo. Pues mira que se rumoreaba que se retrasaría casi un año en salir, si ahora sale el video... creo que será porque su salida será en breve, no?

por cierto, te he localizado un hardtop negro, original, en muy buen estado y por menos de 1500e como me pediste, tienes la info en forocoches.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
•†•MaVe•†•;6259773 dijo:
aaapps, ya decía yo. Pues mira que se rumoreaba que se retrasaría casi un año en salir, si ahora sale el video... creo que será porque su salida será en breve, no?

por cierto, te he localizado un hardtop negro, original, en muy buen estado y por menos de 1500e como me pediste, tienes la info en forocoches.

Gracias crack :xray:

E

El Madshriti

Invitado
Sinceramente, si BMW pone en venta este modelo y con gran variedad de motores y configuraciones, no se cual es el problema. Es decir, cada uno compra lo que quiera segun sus deseos y necesidades.

Un techo de lona no hace al roadster. En teoria, el techo es practicamente irrelevante. Existen muchos roadsters clasicos sin techo, con techo duro y con lona. Es mas, existen sin parabrisas, sin techo de ninguna clase y sin maletero o puertas.

Un roadster es un coche deportivo de dos plazas con o sin techo de la clase que sea. Lo importante en un roadster es el sacrificio de todo lo inecesario cara la conduccion de deportiva. El roadster es un vehiculo que intenta sobre todo conseguir una union entre el coche y el conductor mas cercana. Con un roadster, uno se siente como parte del coche y el coche parte de nosotros. Todo en ello esta construido con esta intencion, lo importante es unir con la forma mas directa el conductor con el vehiculo.

En general, los roadsters son mas pequeños, mas ligeros y mas manejables que la mayoria de coches. Sus respuestas en carretera deben ser rapidas y la propia conduccion no debe ser de paseo. Vuelvo a lo de antes, un Roadster no es comodidad, es puro vicio sobre carretera ocasional. Teniendo esto en cuenta, cosas como la comodidad comun del interior, el propio parabrisas o el mismo techo son casi irrelevantes en un roadster. Te tienes que sentir cerrado, bien agarrado, sentir las respuestas del motor y del vehiculo sobre carretera como ningun otro coche y disfrutar de la gravedad y el viento en la cara sin preocuparte por detalles como un techo, puertas para entrar al coche, maletero... incluso equipo de sonido!

Todavia no esta claro si el Z3 va a conseguir ser un clasico. La verdad es que BMW se cargo las reglas del roadster con la intencion de conseguir un coche mas equilibrado y moderno. Como otros fabricantes y estan en su derecho. Esta claro que es dificil sacar un roadster real al mercado sin que este sea de lujo y de locos, mas teniendo en cuenta que lo que quiere hacer BMW es ofrecer su concepto de roadster puesto al dia a todo el mundo. De ahi el exito del Miata. Ningun Z es un roadster puro pero ofrecen varias cosas que los demas coches no. Sencillamente, es un Z ( su estilo propio ) y tampoco puedes morder la mano que da de comer.

Para empezar, tienes motores BMW y diseño. Cierta comodidad siendo un coche deportivo. Linias agresivas para un BMW. Con o sin techo, para disfrutar del dia o la noche y variedad en cuanto a motores. Dicho de otra forma, si quieres el coche por que te gustan estos motores de BMW, ya sean de diesel o gasolina, tienes una excusa para comprar el coche. Si te gustan las linias del coche, tienes otra excusa para comprar el coche. Si te gusta el interior del coche y la sensacion que da al ir en un habitaculo mas cerrado y deportivo, lo tienes. Si te gusta la idea de tener un coche descapotable, para dos personas y con linias agresivas pero sin tanto motor, pues tambien lo tienes. Si ademas de todo te gusta de verdad conducir y sabes lo que buscas en un roadster, tambien tienes los motores mas potentes ahi.

Para acabar, cuatro imagenes. Considero que estos coches son todavia mas roadster que cualquier Z y mas clasicos todavia. Vamos el titulo lo tienen ganado y si te encuentras a uno por la calle, no empujes que igual el conductor te sorprende y pisa a fondo para dejarte atras con su vieja maquina.

lotuselan2ph9.jpg

1950jaguarxk12034zt4.jpg

ferrari166mmcl8.jpg

ferrari166mmcl8.jpg

Un roadster es una moto hecha coche. La filosofia de construccion es la misma. Persigues las mismas sensaciones pero sobre cuatro ruedas. Por cierto, mas de un conductor del ultimo Renault usa casco. :) Observad el dato, la mayoria de los roadsters presentes solo tienen un cortavientos y sin techos, el Elan techo duro directamente!

E

El Madshriti

Invitado
Sinceramente, si BMW pone en venta este modelo y con gran variedad de motores y configuraciones, no se cual es el problema. Es decir, cada uno compra lo que quiera segun sus deseos y necesidades.

Un techo de lona no hace al roadster. En teoria, el techo es practicamente irrelevante. Existen muchos roadsters clasicos sin techo, con techo duro y con lona. Es mas, existen sin parabrisas, sin techo de ninguna clase y sin maletero o puertas.

Un roadster es un coche deportivo de dos plazas con o sin techo de la clase que sea. Lo importante en un roadster es el sacrificio de todo lo inecesario cara la conduccion de deportiva. El roadster es un vehiculo que intenta sobre todo conseguir una union entre el coche y el conductor mas cercana. Con un roadster, uno se siente como parte del coche y el coche parte de nosotros. Todo en ello esta construido con esta intencion, lo importante es unir con la forma mas directa el conductor con el vehiculo.

En general, los roadsters son mas pequeños, mas ligeros y mas manejables que la mayoria de coches. Sus respuestas en carretera deben ser rapidas y la propia conduccion no debe ser de paseo. Vuelvo a lo de antes, un Roadster no es comodidad, es puro vicio sobre carretera ocasional. Teniendo esto en cuenta, cosas como la comodidad comun del interior, el propio parabrisas o el mismo techo son casi irrelevantes en un roadster. Te tienes que sentir cerrado, bien agarrado, sentir las respuestas del motor y del vehiculo sobre carretera como ningun otro coche y disfrutar de la gravedad y el viento en la cara sin preocuparte por detalles como un techo, puertas para entrar al coche, maletero... incluso equipo de sonido!

Todavia no esta claro si el Z3 va a conseguir ser un clasico. La verdad es que BMW se cargo las reglas del roadster con la intencion de conseguir un coche mas equilibrado y moderno. Como otros fabricantes y estan en su derecho. Esta claro que es dificil sacar un roadster real al mercado sin que este sea de lujo y de locos, mas teniendo en cuenta que lo que quiere hacer BMW es ofrecer su concepto de roadster puesto al dia a todo el mundo. De ahi el exito del Miata. Ningun Z es un roadster puro pero ofrecen varias cosas que los demas coches no. Sencillamente, es un Z ( su estilo propio ) y tampoco puedes morder la mano que da de comer.

Para empezar, tienes motores BMW y diseño. Cierta comodidad siendo un coche deportivo. Linias agresivas para un BMW. Con o sin techo, para disfrutar del dia o la noche y variedad en cuanto a motores. Dicho de otra forma, si quieres el coche por que te gustan estos motores de BMW, ya sean de diesel o gasolina, tienes una excusa para comprar el coche. Si te gustan las linias del coche, tienes otra excusa para comprar el coche. Si te gusta el interior del coche y la sensacion que da al ir en un habitaculo mas cerrado y deportivo, lo tienes. Si te gusta la idea de tener un coche descapotable, para dos personas y con linias agresivas pero sin tanto motor, pues tambien lo tienes. Si ademas de todo te gusta de verdad conducir y sabes lo que buscas en un roadster, tambien tienes los motores mas potentes ahi.

Para acabar, cuatro imagenes. Considero que estos coches son todavia mas roadster que cualquier Z y mas clasicos todavia. Vamos el titulo lo tienen ganado y si te encuentras a uno por la calle, no empujes que igual el conductor te sorprende y pisa a fondo para dejarte atras con su vieja maquina.

lotuselan2ph9.jpg

1950jaguarxk12034zt4.jpg

ferrari166mmcl8.jpg

renaultspider1stgenkw9.jpg

Un roadster es una moto hecha coche. La filosofia de construccion es la misma. Persigues las mismas sensaciones pero sobre cuatro ruedas. Por cierto, mas de un conductor del ultimo Renault usa casco. :) Observad el dato, la mayoria de los roadsters presentes solo tienen un cortavientos y sin techos, el Elan techo duro directamente!

S

SporRot

Invitado
Cito: Un roadster es un coche deportivo de dos plazas con o sin techo de la clase que sea.

Se ve que no tienes muy clara la definición de roadster, lo primero que tiene que tener es motor central y dos plazas (y lo que no tiene que tener es techo), no vengas a contarnos lo que es un roadster cuando he tenido alguno que otro y de "los de verdad", aparte el Elan tiene techo duro porque se lo pones (salio una edición que repitieron hasta la saciedad con techo duro de serie), también lo hay con capota de lona, no existen roadsters que no sean cabrio, el roadster por excelencia de lotus es el elise, te lo digo porque he tenido uno y he sido socio del club Lotus. A mi lo que haga o no haga BMW me la pela, no soy marquista (como mucha gente de aqui, lo cual es muy loable), pero esta claro que con ese armatroste que están haciendo, a mi no me van a tener mas de clienete (por lo menos de deportivos cabrio).

S

SporRot

Invitado
Por cierto, por si no lo sabias (a ver si nos informamos bien antes de disparar a la liebre) el Elan aparecio siendo un 2+2, con lo cual dificilmente puede considerarse un roadster.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
SporRot;6263856 dijo:
Cito: Un roadster es un coche deportivo de dos plazas con o sin techo de la clase que sea.

Se ve que no tienes muy clara la definición de roadster, lo primero que tiene que tener es motor central y dos plazas (y lo que no tiene que tener es techo), no vengas a contarnos lo que es un roadster cuando he tenido alguno que otro y de "los de verdad", aparte el Elan tiene techo duro porque se lo pones (salio una edición que repitieron hasta la saciedad con techo duro de serie), también lo hay con capota de lona, no existen roadsters que no sean cabrio, el roadster por excelencia de lotus es el elise, te lo digo porque he tenido uno y he sido socio del club Lotus. A mi lo que haga o no haga BMW me la pela, no soy marquista (como mucha gente de aqui, lo cual es muy loable), pero esta claro que con ese armatroste que están haciendo, a mi no me van a tener mas de clienete (por lo menos de deportivos cabrio).

No estoy para nada de acuerdo.

El auténtico canon del roadster marca:
Motor delantero y traccion trasera.
Capo largo y zaga corta.
Biplaza
Peso reducido

Obviamente los modelos con motor central no tienen la zaga corta precisamente, por albergar el motor detrás de los asientos. Por tanto, los motores centrales ni permiten tener la zaga corta, ni están delante. Éstos incumplen el canon en dos requisitos.

El roadster es un vehiculo pensado para ir a cielo abierto. Y los más "lujosos" se puedan resguardar de la lluvia con una capota de lona (como mucho). Nada de capotas duras plegables.

El roadster por exceléncia, es el Lotus Superseven. Simple, directo, sencillo, ligero.

En el auténtico roadster vas sentado sino encima, muy muy cerca del eje trasero.

Luego habrán 10.000adaptaciones, techos duros, deflectores de viento, pijadas varias como calefacción en los asientos, gps, y toda la mandanga...

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
Por ello, considero un Z3 o Z4, mucho más roadster que un "todopoderoso" Porsche Boxster por muy Porsche que sea. Y eso que soy Porschista, pero las cosas como son.

El motor central tiene sus ventajas, un mejor comportamiento. Pero el roadster tiene unas cualidades que le confieren un comportamiento singular en carretera. Y esa es su identidad, que otros tengan mejor comportamiento por albergar el motor en otra parte no significa que sean mejores ni peores, simplemente diferentes, puesto que la concepción es totalmente distinta partiendo de algo tan basico como la ubicacion del propulsor.

Mucha gente confunde efectividad con diversión. Prefiero perder las décimas que pueda ganar el Boxster en curva lenta por motricidad o centro de gravedad a perder las formas en las que un coche de este tipo entra en los giros o la forma en la que sale. Más noble y progresiva,y con reacciones (si se tiene algo de pericia) que permiten mayor diversión. No se trata de ir de lado todo el día, pero las sensaciones al límite me gustan menos.

E

El Madshriti

Invitado
Por regla general, se suele considerar el Elan como un roadster por su diseño general. Es ligero, como dice Mave de capo largo y zaga corta y lo que dices acerca del Elan no es cierto del todo SporRot. El Elan +2 aparecio despues del Elan, el primero si fue dos plazas y el Elan +2 es una evolucion del Elan Coupe pero con la comidad de dos plazas adicionales, seguia siendo igual de divertido a la hora de conducir y su rendimiento es excepcional, de ahi que sea un clasico. Yo no digo que sea el mejor, solo que es un coche de coleccion clasico y desde luego forma parte de la familia roadster por varias razones al igual que el Z lo forma por varias razones.

Por cierto, ambos sabemos que no cabe nadie ahi detras. Lo que quiero decirte es que en que consigas golpear dos de tres puntos, estas dentro de la familia roadster.

En cuanto a la posicion del motor, no se lo que decirte todavia puesto que e visto de todo pero es posible que Mave tenga razon. Una cosa esta claro, uno de los puntos del roadster es traccion trasera pero creo que tambien existe algun que otro modelo con traccion delantera y a dia de hoy, ambas?

CHOLO70

En Practicas
Reacciones
0
•†•MaVe•†•;6264971 dijo:
No estoy para nada de acuerdo.

El auténtico canon del roadster marca:
Motor delantero y traccion trasera.
Capo largo y zaga corta.
Biplaza
Peso reducido

Obviamente los modelos con motor central no tienen la zaga corta precisamente, por albergar el motor detrás de los asientos. Por tanto, los motores centrales ni permiten tener la zaga corta, ni están delante. Éstos incumplen el canon en dos requisitos.

El roadster es un vehiculo pensado para ir a cielo abierto. Y los más "lujosos" se puedan resguardar de la lluvia con una capota de lona (como mucho). Nada de capotas duras plegables.

El roadster por exceléncia, es el Lotus Superseven. Simple, directo, sencillo, ligero.

En el auténtico roadster vas sentado sino encima, muy muy cerca del eje trasero.

Luego habrán 10.000adaptaciones, techos duros, deflectores de viento, pijadas varias como calefacción en los asientos, gps, y toda la mandanga...

completamente de acuerdo, ademas de ser de los pocos sino el único que la misma marca denomina comercialmente como roadster.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Esto se escribió una vez en este mismo foro:

Para empezar...¿Qué es en realidad un roadster?

Coche de lujo?, coche deportivo? coche de sensaciones? descapotable?. Ninguna de estas respuestas se vale por si sola para definirlo, pero sin embargo cada una constituye una parte de la respuesta y el conjunto de ellas nos proporcionan la clave para entenderlo.

Es un estricto "dos plazas" con un largo capot, en el que conductor y pasajero van sentados prácticamente sobre el eje trasero, con un maletero entre lo simbólico y lo honorable, y naturalmente.... dotado de una capota. Los puristas exigirán que la capota sea de lona, con el fin de que deje escuchar, aunque sea levemente, los sonidos del rodar y de la lluvia...

El motor de un roadster destila siempre un sonido emocionante, que en ocasiones puede transformar el auto-radio-cd en un accesorio superfluo.
Entre roadster y road-star, la amalgama es fácil de realizar. Verdadera "star" de los paseos a cielo abierto bajo la caricia del sol y del viento, los demás usuarios de la carretera girarán con frecuencia su cabeza al paso de esta estrella fugaz del firmamento de la ruta.

S

SporRot

Invitado
Pues nada, un roadster es lo que nos guste a cada uno, o la concepción que tengamos de ello, así todos contentos, porque sino cada uno va a pensar lo que quiera... jeje.

S

SporRot

Invitado
Por cierto, que sepais que los propietarios de las concesiones de bmw (por lo menos el de oviedo) ya lo han visto en persona.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Pues yo quiero un Z2 V8 de 420cv a ser posible que no pase de 1.400 kilos biggrin

Me da igual copue que roadster... el que tenga mas rigidez y pese menos :box:

Y de precio... bueno, ya sabemos como es bmw

Saludos!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
sporrot;6268493 dijo:
por cierto, que sepais que los propietarios de las concesiones de bmw (por lo menos el de oviedo) ya lo han visto en persona.

pues consigue una foto de movil o algo ya , por favor.

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
etsap;6268034 dijo:
yo he dejado en mi ordenador esta pantalla fija, abierta con la cuenta atras haber si cuando llegue al cero dias , cero horas , cero minutos y cero segundos , estamos todos viéndola a la vez y damos nuestras opiniones ok ?.

An expression of joy : BMW AG

yo tengo esa dirección guardada en un archivo de texto. para ir de vez en cuando mirándola. Eso si, lo primero que he hecho. es mirar cuando será.

De todas fomas ya he mirado cuando será. Y será el domingo 14 de Diciembre a las 9:30am cuando el conatador llegará a 0 Days, 0 Hours, 0 Minutes, 0 Seconds.

Y dos dias despues es mi cumpleaños, ¿que BMW tiene preparada para mi una macro-fiesta? :descojon: Me regalarán el nuevo Z4? :descojon:

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
etsap;6268751 dijo:
pues consigue una foto de movil o algo ya , por favor.

seguramente los tendrán amenazados de muerte por lo menos para que no se vayan de la lengua ni vendan imagenes a revistas que con mucho gusto pagarían unas buenas cifras por ellas....

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
yo tengo puesta la cuenta atras , de salvapantallas.

Mi hermano me dice que no estoy bien , a el no le gustan los coches claro.

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Francamente, a mi la "gran novedad" me produce cada día menos interés.
Y esa política de bmw de ir soltando un año antes fotitos del coche con disfraces y noticias a trozos para mantener cierta "tensión" me parece una mera táctica comercial bastante chorras por cierto

Mave

Forista Senior
Modelo
Super7 + Z4M
Reacciones
318
etsap;6270493 dijo:
yo tengo puesta la cuenta atras , de salvapantallas.

Mi hermano me dice que no estoy bien , a el no le gustan los coches claro.

como demónios has puesto la cuenta atrás de salvapantallas? 8-[