Nuevo Z4 Vs Porsche Cayman

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
He tenido la suerte de ver el nuevo Z4, y la verdad, me ha impresionado por los cuatro costados....tiene un interior refinado, y una línea externa que, para mi gusta, es la que deberían seguir el resto de BMW, no le pude hacer fotos porque me había dejado el móvil, pero lo ví en un rojo precioso...

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
ha salido esta semana una comparativa entre el z4 y el boxter. La conclusion es q pese a que se trata de un mismo concepto roadstrer, las personalidades son bien dispintas. Si buscas un deprotivo, porshe. Si buscas un coche cómodo y veloz (concepto gran turismo) Z.

daniim

En Practicas
Reacciones
22
yo me quedaria con el z4 y si es 35i sin ninguna duda

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Shinryuken;7125739 dijo:
Me lo estasi poniendo muy facil chavaleeees, al final me quedo con el Cayman, pero no es el de 320 cv, es el de 245 cv, con lo cual el Z en prestaciones va mejor.

bastante mejor, yo si lo cambiaba, si tubieras el de 325cv entonces no.

vuker

Forista
Reacciones
1
el Cayman es fantástico, pero el nuevo Z4 es precioso y seguro que va de fábula. Si no tuvieses el Cayman te diría que mejor el porsche, pero como ya has tenido uno pues si puedes probar otro diferente como el Z4 pues me parece genial!... quien pudiera...

Probando coches diferentes es como se aprende a valorarlos mejor...

Sdos.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Yo me quedaria el cayman S, pero si no es S, entonces el z4.

El caiman va tan bien que parece que no ande, incluso la version S. Esta claro que es un coche capacitado de sobra para llevar 350 o 400cv como si fuera un 911.

El porsche es mas rapido y fino, el Z4 es mas de sensaciones.

Si el precio no es problema, mirate el z4m que es mucho mas divertido (aunq no tan rapido), creo que aun "no existe", pero estoy seguro que merecera la pena esperar.

Saludos!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
M BLADE;7126145 dijo:
Yo me quedaria el cayman S, pero si no es S, entonces el z4.

El caiman va tan bien que parece que no ande, incluso la version S. Esta claro que es un coche capacitado de sobra para llevar 350 o 400cv como si fuera un 911.

El porsche es mas rapido y fino, el Z4 es mas de sensaciones.

Si el precio no es problema, mirate el z4m que es mucho mas divertido (aunq no tan rapido), creo que aun "no existe", pero estoy seguro que merecera la pena esperar.

Saludos!

te refieres al Z4M nuevo? el que se supone llevaria el motor V8 de 420cv? entonces este le sopa con ondas al cayman en cualquiera de sus versiones.