nuevo

• Iniciador del tema DANI_.
  • Fecha de inicio
D

DANI_.

Invitado
hola a todos hoy es el primer dia que escribo algo,soy nuevo en este foro, si no me equivoco de aqui a una semana me daran mi coche.Un 320d con bastantes extras.Yo habia pedido otro coche de otra marca pero al demorarse tanto he decidido coger bmw.Estoy bastante pez en esta marca pero tengo amigos que tienen bmw y estan contentisimos,bueno no me enrollo mas lo dicho un saludo a todos/as.........

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Bienvenido y esperamos fotos. Por cierto, qué marca ibas a pillar? (si no es indiscreción)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
creo que as elegido bien pk bmw una vez que lo cojes ya no te puedes quitar de el jaja

CHURRETIN77

En Practicas
Reacciones
4
Bienvenido al club.Aqui vas a aprender mucho, ya veras.Usando el buscador podras solucionar todas las dudas que te surjan al principio,y si no aqui nos tienes a nosotros.Para mi es el mejor foro en el que he estao nunca.Un saludo.

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Bienvenido, supongo que tu elección ha sido el E90... asi que lo has clavao

vic

Reacciones
2
Bienvenido............ vaya sorpresa ¿hay alguna marca que tarde MAS AÚN en entregar sus coches:eek:?............. a tó hay quien gana, jajajajaja :wink::wink::wink:

P

Peter_Griffin

Invitado
paolo;3698340 dijo:
Bienvenido............ vaya sorpresa ¿hay alguna marca que tarde MAS AÚN en entregar sus coches:eek:?............. a tó hay quien gana, jajajajaja :wink::wink::wink:

Vete a un concesionario Nissan y diles que quieres un Qashqai (no es coña, están con plazo de entrega de más de casi 9 meses, las ventas han superado todas las previsiones)

Un saludo,
Peter Griffin

el_unico

Forista
Reacciones
1
bienvenido, ya no te queda nada para poder disfrutar de tu maquina

Gil 320d

En Practicas
Modelo
420d G26
Reacciones
2
Bienvenido y tranquilo que si te gusta conducir no te arrepentiras.

A

Apollo28

Invitado
DANI_.;3697105 dijo:
hola a todos hoy es el primer dia que escribo algo,soy nuevo en este foro, si no me equivoco de aqui a una semana me daran mi coche.Un 320d con bastantes extras.Yo habia pedido otro coche de otra marca pero al demorarse tanto he decidido coger bmw.Estoy bastante pez en esta marca pero tengo amigos que tienen bmw y estan contentisimos,bueno no me enrollo mas lo dicho un saludo a todos/as.........

Bienvenido, y felicidades por tu nuevo BMW.

praducar

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena.Amí me paso otro tanto de lo mismo.Dí la señal para un jaudi a5 2.7,pero al final,me mantuve en bmw,y he comprado un 325d,que recogí ayer.

Además,ten en cuenta que si querías comprar un a5,a finales de año va a salr el nuevo a4,que es casi clavado al a5,por lo que los veremos a patadas.

Saludos.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Peter_Griffin;3698353 dijo:
Vete a un concesionario Nissan y diles que quieres un Qashqai (no es coña, están con plazo de entrega de más de casi 9 meses, las ventas han superado todas las previsiones)

Un saludo,
Peter Griffin

Yo desistí de comprarme un Veyron porque tardaba un año y medio... :twitcy::twitcy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
bienvenido Dani pero este hilo sin fotos del coche no vale nada,ademas nadie aqui se cree la compra que has hecho hasta que no la veamos:wink:

disfrutalo tio

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
:wink:
DANI_.;3697105 dijo:
bienvenido compañero y pasa y ponte comodo.:wink:

webcom

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al foro, y paciencia con esa semanilla de espera.

Reacciones
2
GOPER;3699737 dijo:
Yo desistí de comprarme un Veyron porque tardaba un año y medio... :twitcy::twitcy:

Verdad?.......... A mi me pasó lo mismo y al final por eso elegí el Toledo para los días de curro...... Y NO NOTO TANTO LA DIFERENCIA NO TE CREAS...... :twitcy: