R
RAFAEL LOPEZ TESTA
Invitado
Mi Z3 1.9 hacia un ruidito o chillido molesto con los baches al revisarlo descubri que el soporte y las gomas de los amortiguadores traseros estaba lleno de oxido, (en el hueco de la capota) los limpie y aceite y dejo de hacerlo, pero mi duda es por que el bastago del amortiguador tiene un recorrido libre en vertical como de 1 cm. por dentro de los aros de goma,
Yo esto no lo he visto en ningun coche. por lo que os pregunto:
¿Es esto normal en el Z3?, o es que estan flojos los amortiguadores o deterioradas las gomas, las gomas parecian en buen estado y la tuerca estaba dura pero no se si por el oxido o por que estubieran bien apretadas.
lleve el coche a comprobar los amortiguadores y dieron un 80% de efectividad, pero no se si ese movimiento vertical influye o no en este dato.
-haber esos expertos en altas prestaciones-
Yo esto no lo he visto en ningun coche. por lo que os pregunto:
¿Es esto normal en el Z3?, o es que estan flojos los amortiguadores o deterioradas las gomas, las gomas parecian en buen estado y la tuerca estaba dura pero no se si por el oxido o por que estubieran bien apretadas.
lleve el coche a comprobar los amortiguadores y dieron un 80% de efectividad, pero no se si ese movimiento vertical influye o no en este dato.
-haber esos expertos en altas prestaciones-