Noticia Nuevos BMW X3 y X4 LCI

*NANO*

Clan Leader
Los BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition llegan para convertirse en dos de las opciones más salvajes dentro de los SUV medios, con retoques por dentro, por fuera y algunos cambios menores en la mecánica.

Los nuevos BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition estrenan los cambios exteriores que ya hemos visto en sus homólogos menos aspiracionales. El restyling de los X3 y X4 incluye frontales rediseñados con riñones que crecen ligeramente en tamaño y los grupos ópticos afinan sus formas.

Las líneas de los paragolpes son más duras que antes. En el delantero se aplican sendos labios de formas angulosas y en la parte trasera el paragolpes estrena un nuevo difusor con cuatro salidas de escape. Hay mayor protagonismo de los elementos negros en la carrocería, destacando precisamente el difusor trasero con quizá demasiado protagonismo.

Las llantas M 892M Star Spoke también son nuevas, utilizando ahora unas unidades forjadas de 21 pulgadas que aligeran 2 kg por cada rueda con respecto a las utilizadas anteriormente.

También hay novedades cromáticas con la adopción de cuatro nuevos colores de pintura: M Carbon Black metalizado, M Brooklyn Grey metalizado, M Marina Bay Blue metalizado y M Sao Paulo Yellow, además de incluir por primera vez las opciones BMW Individual.

Mirando más en profundidad, el motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea mantiene la misma potencia que antes con unos más que suficientes 510 CV, pero se mejora la cifra de par motor de 600 a 650 Nm. Además el carácter del motor también cambia puesto que BMW M ha introducido un nuevo cigüeñal forjado más ligero que el anterior ofreciendo un carácter más vivo.

Como ahora son más alegres al subir de vueltas, las cifras de aceleración se han mejorado: ambos pasan de completar el 0-100 km/h en 4,1 segundos a 3,8 segundos.

Los BMW X3 M Competition y BMW X4 M Competition llegarán al mercado en el próximo mes de agosto, pero aún nos falta por saber su precio, pero los modelos salientes ya parten de unos 120.000 euros, así que no esperes que sean coches asequibles.
 

Yorpli

En Practicas
El x4 de ésta generación con la trasera la han cagado, desde arriba está bien pero a nivel del suelo choca esos faros tan largos y portón tan picudo (lo mismo que en el x6 actual).

Con el reestiling han arreglado el frontal en X3/x4 que era muy soso y demasiado redondeados los faros (al estilo del serie 5 F11), ahora son más finos esos faros cómo siempre debieron ser. En la trasera del X3 creo que los pilotos son demasiado '3d' pareciendo saltones, los anteriores ya estaban muy bien, quizás un poco menos 3d y estarían perfectos.
 

Pichon82

Forista Legendario
Me resultan bastante bonitos,tanto el 3 como el 4,si los comprara tenia una dificil eleccion.
 
Arriba