Pues me he comprado esto por ebay y me ha llegado hoy. Como me consta que algun que otro entendido en escapes circula por aquí (forero escape) pues a ver cual es su opinion (y del resto de los foreros) del material: Son de marca TA Technik: La unica pega, que no traen tornillo para cerrar el agujero de la sonda lambda (o lo que sea eso...) No se si se habrá caido de la caja, ya que el embalaje tiene un agujero... Podré conseguir un tornillo para esto? De que clase lo tengo que buscar? Los colectores son inox T304
ke buena pinta! si el agujero esta roscado si lo podras consegur, sabiendo la medida de este saludos!!
Tiene una pinta cojonuda.Lo del abujero es para la sonda landa y si que se puede conseguir pero tiene que ser es una ferreteria especializada.Vas a notar un cambio en la manera de andar del coche vastante notable
Pues el precio es bastante bueno, 225 euros puestos en casa. Proceden de ebay. El bujero si es roscado, asique buscaré un buen tornillo para meterle Aun no los he montado, no se si dejarlo para cuando culmine del todo el proyecto m20 2800cc o ponerlos ahora :yes::yes::yes: Con esto y el escape bosal (que actualmente me pone los pelos de punta) debe ser una cosa bárbara!! En que ferreterías podría preguntar?
Ponselos pero ya,yo tengo en el taller tornillos para tapar el bujero si te pasas te lo regalo:wink: MADRID MATEO INURRIA, 13 Telf.: 91 350 96 91 Apunta tambien mi movil por si acaso 636247356 Roberto
Okis, apuntado queda En junio sacaré el coche de la cueva para ponerselos, porque la verdad esque los hierros estos incordian lo suyo si no están en su sitio
eso eso! experiencias jejejejeje aver si nos animamos alguno que otro más. Desde luego se ven espectaculares,con un buen acabado.Dices entonces que los puedes acoplar al último tramo de escape original,no?
Pues yo creo que se hace así, se colocan los colectores nuevos, se corta el escape original para que quepa el tubo en X y a apretar los tornillos. El tema de saber si el coche anda o no anda mas con ellos no lo puedo saber porque mi coche tiene la caja de cambios fatal y pierde bastante fuerza por ahí. Lo suyo seria primero repararlo, probar sin colector y despues probar con él. Para arreglarlo tengo que instalar una motronic de post puesto que la unica caja de cambios que he podido conseguir es de post (los pres tienen captadores en la caja de cambios que los post no necesitan).
Una amigo que ha puesto los Raceland en su 325 de rallyes, me explico la adaptación. Hay que aprovechar el intermedio de origen, cortándolo unos centímetros por delante de la "petaca". Luego hay que comprobar los diámetros de los tubos y acoplarlos. Seguramente os tocará pedirle a un tornero que os haga un casquillo. Tiene su lógica, ya que esos colectores los hacen iguales tanto si se van a montar en un 320, 323 o 325.