Nuevos Cursos de Rally en tierra. MUY INTERESANTE...

• Iniciador del tema {Díaz}
  • Fecha de inicio
D

{Díaz}

Guest
Q pasa chicos.

Como otras veces os paso información de unos cursos súper chulos que SPORTDRIVE va a lanzar en tierra. Estos cursos se impartirán en ABARTH 500, muy divertidos para derrapar en arena, ya que pesan poco y son muy maniobrables.

Los coches estarán aligerados, con baquets, barras antivuelco de protección, etc... Vamos como un mini-coche de Rally!!...

El precio es una pasada, 129,99€ por un curso de 3 horas.

Cuelgo el cartel para que os hagais una idea. Quien este interesado en recibir mas informacion que me lo diga y se le mandará un PDF con toda la información.

Me parece algo diferente, muy divertido y a un PRECIO DE ESCANDALO!!.

El tema de la tipica vuelta en Ferrari esta ya algo trillado, y esta opcion es buena para quien quiera hacer algo diferente, pasar un rato divertido con los amigos y aprender tecnicas nuevas de conducción.

Un abrazoooo tropa!!!.

robo

Forista
que pena que me quede lejos, si no fijo que iria jejejejj

pero eso si mejor con un trasera jajajajaaj :drivingsk:drivingsk

D

{Díaz}

Guest
Nichiii;11358964 dijo:
Que monten uno por la zona centro y verás la masificación que hay...

Esta a 45 kms de Madrid centro. Coges la A-3 y te plantas en 30 minutos,jajaja..

Dnd quieres que lo pongan, en GRAN VIA,jejeje....

alvarito madrid

Forista Senior
Yo me lo pase muy bien con ellos en la presentacion del nuevo 911 en Toledo. haber si dentro de poco me apunto de nuevo.

paramo M power

Forista Legendario
Mola y tiene buen precio sobre todo por la avispa del fiat 500
pero entre 4 amigos hemos hecho un circuito de 1km y 12 metros de ancho donde gozamos por lo menos un par de veces al mes
Aqui un par de fotos del circuito, el que quiera esta invitado¡¡ esta en un pueblo de león

Uploaded with ImageShack.us

D

{Díaz}

Guest
paramo M power;11359365 dijo:
Mola y tiene buen precio sobre todo por la avispa del fiat 500
pero entre 4 amigos hemos hecho un circuito de 1km y 12 metros de ancho donde gozamos por lo menos un par de veces al mes
Aqui un par de fotos del circuito, el que quiera esta invitado¡¡ esta en un pueblo de león

Q chuladaaaa machooo!!!.

Hombre lo bueno de este es que esta a 35 min de Madrid para los que vivamos por la zona centro y que por 129,90 te ponen los coches, la gasolina, monitores que te indican, etc.....

Si me paso por Leon y me acuerdo ya buscare ese circuito clandestino!!1,jejejeje:supz:

Nichiii

Forista Legendario
{Díaz};11359057 dijo:
Esta a 45 kms de Madrid centro. Coges la A-3 y te plantas en 30 minutos,jajaja..

Dnd quieres que lo pongan, en GRAN VIA,jejeje....

Ahhh, no lo había leído bien entonces :-#8-[

Voy a analizarlo, igual me apunto... :supz::yawinkle

paramo M power

Forista Legendario
{Díaz};11359857 dijo:
Q chuladaaaa machooo!!!.

Hombre lo bueno de este es que esta a 35 min de Madrid para los que vivamos por la zona centro y que por 129,90 te ponen los coches, la gasolina, monitores que te indican, etc.....

Si me paso por Leon y me acuerdo ya buscare ese circuito clandestino!!1,jejejeje:supz:
me mandas un mp cuando quieras y te acercas

D

{Díaz}

Guest
Manguan;11368769 dijo:
Me interesa el tema, cuando puedas más información

gracias

Comentaré que te hagan llegar la información cuanto antes.

Es un PDF con informacion mas detallada del curso!.

Me puedes pasar por privado tu correo electrónico??...