Nuevos E60teros de 2ª generacion.... ACTUALIZACION

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 8 Ago 2006.

  1. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, alguna novedad.

    La otra tarde fuimos a hacer otra revisión y su correspondiente ecografía, de momento todo va perfecto, el médico le daba golpecitos y el astronauta se movía, mide 51 mm desde el culete a la cabeza y ya se le ven los miembros perfectamente, la verdad es que fue muy emocionante. También tomo las medidas del pliege nucal o traslucencia nucal, no recuerdo exactamente como se llama, con un resultado de 1 mm, lo que indica según nos comentó que todo está OK y que una vez contrastado el resultado con el análisis de sangre confirmará lo anteriormente dicho, juer que descanso, porque esos momentos dan un yuyu que no veas.

    Bueno, una cosa nos dijo al final, decía que la cosa apuntaba a pistolero, jeje, pero nos dijo que no nos apresuráramos en comprar cosas azules ya que solo era por una cosa que veía, pero que de momento no podía precisar más.

    Seguiré informando.:wink:
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena, sigue disfrutando de esta situacion...

    Y visita las paginas del 1er post, ya veras como van confirmandote las sensaciones de tu costilla...

    Saludos
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    enhorabuena emilio y para que vayas haciendo boca un video de mi nieto

     
  4. Jow

    Jow Guest


    porque no veo que le hagas put*das tambien al nieto ???? :wink:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    que va jow si es mi debilidad

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. aldo teia

    aldo teia Guest

    Jow, mi hija Martina te da las gracias

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  7. Jow

    Jow Guest


    Enhorabuena, que guapisima
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Alguna novedad de nuestros foreritos ???


    El otro dia pasamos la 4ª ecografia, y la prueba del pliege nucal fue correcto...

    Todo va viento en popa...

    Las coletas de la niña, cada vez las tiene mas largas... :biggrin:
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo de momento nada nuevo, bueno si, a la mama se le está empezando a poner pepino en la barriguita. :LOL:

    Nosotros ya pasamos lo del pliegue nucal, y todo OK, además el pronóstico se vió reforzado por los análisis de sangre, ahora esperamos con impaciencia a final de noviembre para hacer la eco de alta resolución, por fin sabremos lo que viene. :wink:

    Saludos Jow.
     
  10. Yo se lo que viene..... Viene un Emilillo , que ya esta empezando a pensar dentro del vientre de su mami como ayudar a su padre ha hacer bricos en el F14 .:wink:
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Como te lea la mama.... :LOL:
     
  12. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno compis últimamente he estado un poquito liado y no he podido pasarme mucho por el foro pero por fin se ha confirmado, viene una nena de camino!! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :wav: Pliegue nucal ok y análisis de sangre idem, jeje tengo a la costilla como loca comprando cosas en rosa... ahora me toca a mi comprarle la sillita para el BMW...

    Un saludo y enhorabuena a todos los futuros papas!!
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.846
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enorawena... el mio va a tener que esperar un tiempecito, vamos creo yo... :S
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Enhorabuena, me alegro de que todo vaya viento en popa.:wink:
     
  15. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues tú no te descuides, que ahora vienen esas noches de invierno friiiiiiias, en las que uno se pega más de la cuenta, y luego vienen los sustos. :LOL:
     
  16. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Enhorabuena por tan buena noticia.
    :wink:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    Willhem Enhorabuena
     
  18. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por la nena !!!
     
  19. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Hola, llevo mas de una semana desconectado, mi costilla parece ya que se ha tragado un balon y ahora le ha atacado la ciatica, la niña (ELI) todo bien, espero que a todos os vaya igual.
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    que se mejore y que pase todo lo mas rapido posible :wink:
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Buf... que mal la ciatica con la suspension deportiva !!!

    Si hubieras dejado la de serie :wink:
     
  22. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    :wink:Gracias MAJOFESA me alegro que te hayan dejado volver al foro, esto no era lo mismo sin ti los propietarios de 520D no podiamos aguantar en el foro sin ti.

    Si JOW me tuve que hacer uno de mis viajecitos relampago a Sevilla el día 23 y volvi el domingo y mi mujer no sabía ni como sentarse en el asiento, pero bueno esta acostumbrada a su megane con suspension KONI y como ella dice parece que en el BMW se sienta en los sillones de cuero del salon.
     
  23. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pues entonces tu costilla y la mia deben de ser gemelas porque les pasa lo mismo, te ha tragado un balon de playa y le ha dado ciatica.:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Yo estoy en otro proceso diferente al vuestro...

    Mi mujer esta en la etapa de las carreras... la veo pasar como un Sputnik hacia el baño, para hacer unas gargaritas....

    Pero todo pasa, y parece que se le va asentando el estomago.

    Saludos
     
  25. Willhem

    Willhem En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Buff, me acuerdo de cuando le pasaba eso a mi costilla... pero cuando íbamos de viaje en el coche :err: , no te puedes imaginar la angustia que me entraba al pensar, que por un azar del destino le pudiese ocurrir en marcha :embarrassed: , el caso es que siempre quedaba en una falsa alarma, eso si, le preguntaba la tabla de multiplicar, sumar o dividir una cantidad por otra, vamos lo que fuese necesario para distraer su atención y así esperaba que se le olvidasen las náuseas... vendita ignorancia :LOL: .

    Eso a los tres meses desaparece, o por lo menos eso dicen los que entienden.

    Un saludo a tod@s
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Eso le paso en el Primer embarazo... ahora en este segundo, segun ella todo es diferente y dice que va a peor....

    Yo le digo, que ahora le molestan las coletas de la futura niña (esa es mi ilusion)....

    Saludos
     
  27. chirri

    chirri Guest

    hola soy nuevo y me acabo de comprar un 530 d automat. con techo solar, navagprofesional,etc....completo de extras. es de 23/06/2005 y me ha salido por 39.500,-€

    Que os parece??
    La piel es de color truffelbraun. La conoceis??
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bueno, no parece que esté mal, pero este no es el sitio adecuado para este tipo de post, los tienes que poner abajo. :wink:

    Saludos y bienvenido en todo caso.
     
  29. Jow

    Jow Guest


    joer.. pero los nuevos compañeros no leen los post, ni los titulos ??? :LOL:
     
  30. Jow

    Jow Guest

    En dos semanas haremos la eco de las 40 semanas, y ya podre saber el Sexo de mi hija.... confirmare que lo que veo en las eco´s son las coletas.......

    Por lo demas, la sra, no hace nada mas que sacar tripa, y a mi ya me ha rebajado el bolsillo en 300€ en su primera ropita de premama......

    Madre de deu
     

Compartir esta página