Nuevos frenos Brembo para bicicletas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.732
Yo tengo unos avid hidráulicos creo y supongo que serán una porqueria pero no veo como se puede necesitar mas capacidad de frenada que eso
Si es por el enredo. La bici llevo sin usarla desde la pandemia. En algo ha que gastarse el dinero. Si los hay en color negro y están en un precio abordable se los coloco y vendo los XT que están nuevos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.732

brembo frenos mtb
Lleva más diámetro atrás ¿correcto?

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Reacciones
3.580
Si es por el enredo. La bici llevo sin usarla desde la pandemia. En algo ha que gastarse el dinero. Si los hay en color negro y están en un precio abordable se los coloco y vendo los XT que están nuevos.
Mejor en el Supra para cuando caiga!

pabblo

Forista
Reacciones
2.552
Yo tengo unos avid hidráulicos creo y supongo que serán una porqueria pero no veo como se puede necesitar mas capacidad de frenada que eso
Al final es exigencia al uso continuado y que no sufran de fading (como en los coches vaya). En descenso han bajado el diámetro del disco, leí en un artículo que ya frenan tanto que no son necesarios discos más grandes.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.230
Nada superará el freno contrapedal que tenía la bicicross BH de los 80´s....:chulo:...gastaba más neumático trasero que una motoGP....:cuniao:

Yo de pequeño siempre con Rabasa Derbi, cosas de mi padre y sus amistades en la fábrica.
También disponían de un armatoste del estilo Bicicross.
Actualmente voy con MMR.