nuevos gas oil repsol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por eduardog, 8 Mar 2005.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo cuando le hecho 98 ando mas.......veces a la gasolinera [​IMG] [​IMG]
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pero andaras mas ligero de peso en tu cartera[​IMG];)
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A eso le llamo yo dar información técnica contrastada y con un peso informativo de gran nivel.
    Espero poder presentar estos datos tan bien redactados en mi próxima reunión.

    Alleeeeeeee!!!!!!
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    bueno hombre asi que tecnico lo quieres....

    dentro de un par de años la normativa "obliga a reducir las emisiones" y los fenomenos de repsol lo hacen ya! muy bien un aplauso pero si ya lo hacen pq durante ese par de años lo pagamos como "especial" y siguen vendiendo diesel sucio.
    No se que nivel tecnico quieres pero en quimica organica muy basica se estudia que la reduccion de "trazas" de azufre en hidrocarburos no afecta en nada a su combustion y rendimiento termodinamico tanto en ciclo OTTO como DIESEL simplemente evitamos la expulsion de moleculas de oxido de azufre lo cual sin duda es beneficioso para el medio ambiente pero irrelevante para el motor tanto en rendimiento como en durabilidad...no se que tipo de datos quieres que te de pero aunque el foro no me parece un sitio pa tanto rollo tecniico si quieres te cuelgo cuando tenga tiempo tablas termodinamicas de lo que quieras con y sin trazas aunque seguro que en cualquier web de una facultad de ciencias las hay y me quitas el curro....
    Menos tecnicos me parecen ellos cuando me habalan de que ahora el cetano tiene indice optimo yo inocentemente cuando compraba diesel pensaba que el cetano que ponian era el que indicaban(en sus margenes de error como todo) ahora me reconocen que no pos vale yo entonces ya no me creo que ahora sea tan optimo;)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por cierto con respecto a un post tuyo en el foro E-34 mi coche que jamas ha probado mas que diesel normal y corriente tiene 11 años no da tirones y no echa humo ...a lo mejor un mantenimiento adecuado y una revision le vengan a tu coche mejor que el Super-Diesel un saludo chavalote ;)
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo...inceramente....con saber que son libre de azufre...me vale.
    No voy buscando que corra mas.

    No sé porque os empeñais en darle la vuelta al tema, y desacreditar una cosa, que SEAR OBLIGATORIA al año que viene.
    Yo me alegro de que se hayan adelantado.

    SDS

    Otra cosa es que la quieras pagar...o no.
     
  7. Eso son chorradas,no veas como va el c3 con el agrícola.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassss, ten cuidado que como te enganchen....biggrin
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ahi estoy de acuerdo nacho en ningun momento he dicho lo contrario es mas en "todas las contestaciones" digo lo del medio ambiente ,lo que me molesta es la publicidad engañosa con supuestas mejoras mecanicas falsas y encima un forero me diga que no doy argumentos tecnicos;)
     

Compartir esta página