Porque cuando salen fotos exclusivas de nuevos modelos de coches todo el mundo dice que se parece a un kia, un mondeo o un julay de esos? siempre son feos, y son peores que el modelo anterior. Sólo he leido en su mayoria comentarios positivos sobre el nuevo serie 3 coupé.
Parece que cuánto mas conservador es el nuevo modelo o el restiling, mas gusta (ver nuevo X5 o 335). Y bueno, yo creo que buscando parecidos siempre veremos que un smart tiene los mismos faros que un Pagani.... y cosas asi (tiene los faros de un fiat!!)
Os acordáis cuando se presentó este coche? en internet siempre leía:
"no me gustaaaa, parece un hunday coupé!!" "que soso!"
"se parece a un ford mondeo!" (pero que c**o un mondeo, si es como un autobus! la de veces que se dijo que esto aqui)
"es un carrera tuneado" "las llantas son de negro" (eso lo leía mas en los foros de Porsches)
si es repost no hace falta que me lo digáis repetidamente.
saludos.
Parece que cuánto mas conservador es el nuevo modelo o el restiling, mas gusta (ver nuevo X5 o 335). Y bueno, yo creo que buscando parecidos siempre veremos que un smart tiene los mismos faros que un Pagani.... y cosas asi (tiene los faros de un fiat!!)
Os acordáis cuando se presentó este coche? en internet siempre leía:
"no me gustaaaa, parece un hunday coupé!!" "que soso!"

"se parece a un ford mondeo!" (pero que c**o un mondeo, si es como un autobus! la de veces que se dijo que esto aqui)

"es un carrera tuneado" "las llantas son de negro" (eso lo leía mas en los foros de Porsches)

si es repost no hace falta que me lo digáis repetidamente.
saludos.