Nuevos pedales

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Pues hoy me han llegado los nuevos pedales de estados unidos y la verdad q tiennun muy buen acabado y los he coido x la gomas q son en grises y resalta mas el carbono :)

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
muy guapos, johanson..estas enganchado a el carbono

V

-Victor.T-

Invitado
pero si estos los vende un forero...
pero con la goma negra que le queda mejor. xD

M

manu t

Invitado
Serviran los del e46? Tengo unos en casa que no le puse al compact, y un logo M que al final le daré uso biggrin

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
con goma negra los hice yo y ni comparacion queda muy oscuro y no resalta el carbono y ademas al ser todo negro se confunden con la alfrombrilla y si esta un poco oscuro ya ni los ves ahi abajo.Pero bueno como no has visto los 2 puestos es normal q estes confundido

bilbo

Forista
Reacciones
0
Tienes que hacer un fotoreportaje de tu peque de carbono!
Queremos verlo todoooooo!
Salu2!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ok haber si pongo los pedales y hago unas fotillas aunq tengo otros proyetos nuevos q en una semana o 2 ya estaran listos :)

bilbo

Forista
Reacciones
0
No paras nunca! Pareces Rubenyromeo, jeje

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
es una mala influencia para mi pero vamos q somos 2 estilso diferentes una cosa de las q voy a hacer no la ha echo nadie asiq haber q tal sale

bilbo

Forista
Reacciones
0
Bueno, Victor, tú tampoco te quedas atrás eh!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
aqui estoyyyy.....decir varias cosas....

he hecho el seguimiento de estos pedales....y estoy deacuerdo con johanson...no son los mismos que los q menciona Victor....puesto que estos ultimos destacan mas y no se quedan tan a la sombra como los anteriores....

Victor!!...respecto a lo q me estoy quedando atras....?¿?¿.....tio...tengo en casa el techo antrazid por colocar, te parece poco?¿ ejej....

tengo ganas de ver esas caritas cuando cuelgue las fotos con los nuevos black line...jiji...

q me quedo atras?¿....si es q no me queda nada mas por poner!!!!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;4303848 dijo:
somos 2 estilso diferentes una cosa de las q voy a hacer no la ha echo nadie asiq haber q tal sale

dos estilos diferentes...pero una buena hermandad....:zartyman

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.041
malditos xD lo que os dejais en el coche !!! con la de pobreza que hay en el mundo!!!!!!!!!!

invitarnos a unos cubatas ¬¬'

V

-Victor.T-

Invitado
rubenyromeo;4307981 dijo:
aqui estoyyyy.....decir varias cosas....

he hecho el seguimiento de estos pedales....y estoy deacuerdo con johanson...no son los mismos que los q menciona Victor....puesto que estos ultimos destacan mas y no se quedan tan a la sombra como los anteriores....

Victor!!...respecto a lo q me estoy quedando atras....?¿?¿.....tio...tengo en casa el techo antrazid por colocar, te parece poco?¿ ejej....

tengo ganas de ver esas caritas cuando cuelgue las fotos con los nuevos black line...jiji...

q me quedo atras?¿....si es q no me queda nada mas por poner!!!!!!
ruben era coña hombre era para que pongas los pilotos de led los que traen los nuevos, pontelos ya de una vez xD;-)
El techo es de lo mejorcito del interior de extra que trae con el kit M todo negrito ...:dan:

R

roobel

Invitado
La verdad es que os dejais un auténtico pastón en el coche... Como se nota dnd hay pasta... o pocos vicios!! jeje

Rubén... el día que pongas la lista de tus extras.... 2 páginas de segundamano para tí
Johan.. llevas más carbono que el maclata de hamiltongo
VictorT.. para mi el más bonito del foro (será que el mío es japan tb..)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;4308526 dijo:
ruben era coña hombre era para que pongas los pilotos de led los que traen los nuevos, pontelos ya de una vez xD;-)
El techo es de lo mejorcito del interior de extra que trae con el kit M todo negrito ...:dan:

lose lose q era de broma....lo mio tb....:descojon:...es q aveces es dificil expresar esas cosas por escrito!!!

se q lo decias para incitarme a mas extras....jeje...

V

-Victor.T-

Invitado
rubenyromeo;4309397 dijo:
lose lose q era de broma....lo mio tb....:descojon:...es q aveces es dificil expresar esas cosas por escrito!!!

se q lo decias para incitarme a mas extras....jeje...
jajaja ya me vas conociendo...;-):finga:biggrin

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Estan chulos, me gustan.