ruben ya a vajado de division , ya se esta quedando atras....bilbo;4303829 dijo:No paras nunca! Pareces Rubenyromeo, jeje
xDjohanson;4303848 dijo:somos 2 estilso diferentes una cosa de las q voy a hacer no la ha echo nadie asiq haber q tal sale
johanson;4303848 dijo:es una mala influencia

ruben era coña hombre era para que pongas los pilotos de led los que traen los nuevos, pontelos ya de una vez xD;-)rubenyromeo;4307981 dijo:aqui estoyyyy.....decir varias cosas....
he hecho el seguimiento de estos pedales....y estoy deacuerdo con johanson...no son los mismos que los q menciona Victor....puesto que estos ultimos destacan mas y no se quedan tan a la sombra como los anteriores....
Victor!!...respecto a lo q me estoy quedando atras....?¿?¿.....tio...tengo en casa el techo antrazid por colocar, te parece poco?¿ ejej....
tengo ganas de ver esas caritas cuando cuelgue las fotos con los nuevos black line...jiji...
q me quedo atras?¿....si es q no me queda nada mas por poner!!!!!!
-Victor.T-;4308526 dijo:ruben era coña hombre era para que pongas los pilotos de led los que traen los nuevos, pontelos ya de una vez xD;-)
El techo es de lo mejorcito del interior de extra que trae con el kit M todo negrito ...:dan:
...es q aveces es dificil expresar esas cosas por escrito!!!jajaja ya me vas conociendo...;-)rubenyromeo;4309397 dijo:lose lose q era de broma....lo mio tb.......es q aveces es dificil expresar esas cosas por escrito!!!
se q lo decias para incitarme a mas extras....jeje...