Nuevos pedales

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Bueno chicos, ya tengo los nuevos pedales, 95 € + iva. Os dejo aqui un par de fotos de ellos sin montar, mañana cuando lo monte pongo mas fotos, tambien e comprado la antena del e-91, ahora esta en el conce para que la pinten blanquita.

Si alguien sabe como se monta el acelerador que informe, no e mirado nada, parece facil pero quien sabe... si me dais opiniones mejor. Gracias.

p3132245br2.jpg

p3132246pvu9.jpg

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Lo pillaste en la BMW... yo kreo k me los voy a traer de alemania. Porke no le sacaste la instalacion gratis o por 4 duros... lo digo el tema del acelerador y eso.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Dailokis;4811370 dijo:
Lo pillaste en la BMW... yo kreo k me los voy a traer de alemania. Porke no le sacaste la instalacion gratis o por 4 duros... lo digo el tema del acelerador y eso.

ya lo pregunte, pero lo minimo que me cobraban seguro que era una hora de trabajo... (70 €urelis) asi que paso.... si me he podido meter un parrot y desmontar todo el salpicadero, creo que voy a poder con eso. jejjeje

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Jejeej poder podras seguro pero si los compras alli no kreo k sean tan perros de meterte un hora de montajer por algo k hacen en un plis... otra cosa es k los traigas como yo de alemania jejeje yo si me tendre k buscar la vida. Pero eno si los piensas hacer tu currate un brico jejeje asi me ahorro yo kebraderos de cabeza.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Dailokis;4811418 dijo:
Jejeej poder podras seguro pero si los compras alli no kreo k sean tan perros de meterte un hora de montajer por algo k hacen en un plis... otra cosa es k los traigas como yo de alemania jejeje yo si me tendre k buscar la vida. Pero eno si los piensas hacer tu currate un brico jejeje asi me ahorro yo kebraderos de cabeza.

bueno, mañana intentare hacer 4 fotos, pero no tiene secreto creo... solo tiene un agujero para un tornillo, el resto son clicks y clacks jajajaj xD

ElDuende

Forista
Reacciones
0
JODEEE, ten cuidado con el del acelerador....la verdad, no tengo ni idea de como va

aliweioo

Forista
Reacciones
8
ElDuende;4811470 dijo:
JODEEE, ten cuidado con el del acelerador....la verdad, no tengo ni idea de como va

j*der ya me estais dando miedo !!#-o

Nadie a cambiado nunca los pedales ?

ElDuende

Forista
Reacciones
0
yo esq........los de la bici, pq el coche aun no lo tengo, jejeje. tranki que irá bien, solo que yo no sabria hacerlo bien.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
eso espero, gracias... XDD

P.D.: Ya tenemos video pa los zappings... A miriam de SV le acaba de salir un pezon ! XDDD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jodr...todo el acelerador electronico solo para poner el pedal....normalmente se ponen las piezas atornilladas.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
ya ves.... yo pense que venia solo la pala.... sin todo lo electronico... en fin... si veo que no puedo, me esperare a lunes, ya que tengo que ir a buscar la antena ... y que me lo pongan ellos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aliweioo;4811598 dijo:
ya ves.... yo pense que venia solo la pala.... sin todo lo electronico... en fin... si veo que no puedo, me esperare a lunes, ya que tengo que ir a buscar la antena ... y que me lo pongan ellos.

animate y hazlo tu mismo pero recuerda de desconectar la bateria por algun posible fallo....no creo que sea tan dificil....

aliweioo

Forista
Reacciones
8
bubujita;4811623 dijo:
animate y hazlo tu mismo pero recuerda de desconectar la bateria por algun posible fallo....no creo que sea tan dificil....

mmmmmmmm si? como se desconecta? atras en el maletero se saca algo ?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo los he quitado y ten ciudado con la "cuchara" que es de plastico y se jode con facilidad

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no he dicho nada que me he fijado en el pedal y ya viene con el....

Dailokis

Forista
Reacciones
3
DINGDRUM;4812948 dijo:
Yo si me lio con esto, le pondria unos //M

Si hubiera originales yo los pondria pero esos de pega que hay por ahi yo los compre y los revendi porke se nota k no son de BMW.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
me gustan mucho estos pedales....a ver que tal las fotos del resultado

sobretodo estoy interesado en saber si desde el puesto de conduccion (o interior del habitaculo) se ven demasiado desapercibidos o no....

son muy bonitos pero tengo miedo a eso...q no se vean lo suficiente...

hazle unas buenas fotos e impresiones...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi me gustan mas los mios...ejejej

perooo....estos q te has comprado pintan muy bien en foto...pero tengo miedo a q en directo no se vean tanto...al estar ahi abajo escondidos y a oscuras...

.
dsc02542mb5.jpg

imagecb3.jpg

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Estos...

imagecb3.jpg

Con el reposapies M es la mejor combinacion.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
+1,yo son los unicos que pondría ,pero creo que para muchos son demasiado discretos.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
anda q vaya combinacion q quieres hacer XDDD dailokis tunero!!!!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rubenyromeo;4815487 dijo:
a mi me gustan mas los mios...ejejej

perooo....estos q te has comprado pintan muy bien en foto...pero tengo miedo a q en directo no se vean tanto...al estar ahi abajo escondidos y a oscuras...

.
dsc02542mb5.jpg

imagecb3.jpg
pues creo q lo q menos me gusta de tu coche son los pedales :)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;4816085 dijo:
pues creo q lo q menos me gusta de tu coche son los pedales :)

y lo q mas?....el conductor?¿

ya te pondre una foto de mis pedales con mis zapatitos...seguro q asi te gustan mas...jeej

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ni con esas esos pedales no los arregla ni el de bricomania XDDD