Nuevos radares en la A-2 en madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pasota, 19 Ene 2006.

  1. Pasota

    Pasota En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Hola, ultimamente no tengo mucho tiempo de postear, pero esto tenia que contarlo o preguntarlo.
    Alguien se ha dado cuenta de los nuevos radares que han instalado en la A2 ?
    Han colocado 2 nuevos luminosos en cada sentido y en TODOS ellos han puesto radares para 2 o los 3 carriles.
    Especifico:
    1.- Sentido Alcala de Henares. 2 en el luminoso justo antes de la M-45 y otros 2 o 3 en el luminoso a la altura de la salida de Torrejon - Base aerea

    2.- Sentido Madrid. Lo mismo y aproximadamente a las mismas alturas. Ya me fijaré bien y lo pondré exacto.

    Lo raro es que son muy diferentes a los que habia visto hasta ahora (los del puente de san fernando por ejemplo) son mas pequeños y no tienen caja como esos, son solo 1 pieza que parece un altavoz o algo asi.

    Puede ser que no esten completos ? O los nuevos son asi ? Alguien sabe algun detalle mas ?

    Saludos
     
  2. NAIPE

    NAIPE Guest

    A mi de momento el localizador me avisa del km 15 sentido Alcalá de Henares, el de velocidad limitada a 80, creo que los otros no estan activos. Si te puedo decir que en el lateral o via de servicio de Coslada y San Fernando se pone un radar movil.

    Tambien se ponen en el sentido contrario a cazar a la altura de Torrejón dirección Madrid, hay una recta de coj.. y se estan hinchando.

    Si tienes mucho interés pronto pasaré por allí y te digo los datos del movil para que lo veas antes, los fijos vienen indicados.
     
  3. NAIPE

    NAIPE Guest

    y a ver si apoyais más al equipo de futbol de vuestra ciudad ( Alcalá de Henares). Por que mereceis estar muy arriba y se que no lo vais ni a ver ( ya me salio mi vena futbolera también, lo siento...);-)
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    Yo he visto operarios montando algo,,, pero no se seguro si se trata de un radar por lo que tú dices, la forma es muy extraña,,, paso todos los días por ahí.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.531
    Me Gusta:
    46.518
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene pinta de ser como los que hay en cataluña y si son lo mismo, son radares. Tambien lo advertí yo cuando estuve por aalí, que eran como una farola o algo así, pero el chisme se volvia loco
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias por el aviso, andaremos atentos.
     

Compartir esta página