Nuevos radares fijos

Tema en 'Radares' iniciado por A300, 16 Feb 2008.

  1. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Hola, aquí van los nuevos radares fijos localizados:

    .- Almería:

    A-334 Km 49.8 Purchena DIR Huercal-Overa RAI-2002
    AL-3115 Km 3.5 Retamar DIR Cabo de Gata RAI-2002
    N-341 Km 8.5 Enlace A-7 DIR Carboneras RAI-2002
    A-1050 Km 11 Cortijos-Marín DIR Roquetas RAI-2002
    AL-5105 Km 29.8 DIR Garrucha En fase de instalación (sólo la peana de cemento)

    .- Granada:

    A-308 Km 34.3 Darro DIR A-92 RAI-2002

    .-Huelva:

    A-494 Km 12.5, circunvalación de Palos de la Frontera DIR Mazagón, antes de la gasolinera de BP y después del primer enlace a Palos. Multanova.

    .- Jaén:

    A-316 Km 37 Polígono Mancha Real DIR Úbeda RAI-2002
    A-311 Km 25 Higuera de Arjona DIR Andújar RAI-2002
    N-432 Km 391.8 Alcalá La Real DIR Córdoba RAI-2002
    A-306 Km 56 Torredonjimeno DIR El Carpio RAI-2002
    N-322 Km 215 Arroyo del Ojanco DIR Albacete RAI-2002

    .-León

    A-6 Km 343 Puerto del Manzanal, provincia de León, y está DIR Madrid. RAI-2002.

    .-Palencia:

    P-900 Km 1.5 Palencia DIR Villamuriel de Cerrato, justo a la altura de los Campos de la Amistad. Cirano-500
    A-231 Km 83 Carrión de los Condes DIR Burgos, en un panel luminoso. RAI-2002 en panel luminoso.

    .-Salamanca

    .- A-66 Km 340.5 circunvalando la capital DIR A-62. RAI-2002.
    .- N-501 Km 76.8 Encinas de Abajo DIR Salamanca. Cirano-500

    .- Sevilla:

    Variante de Mairena, o A-8057, km 0.500 DIR Sevilla, en el lateral izquierdo, nada más pasar la gasolinera de Repsol en la bajada desde el polígono PISA hacia el Carrefour. Multanova.
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    gracias por el aviso. Por lo que veo son todos rai-2002. s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Si, casi todo lo que tenemos en esta zona es RAI-2002. Lo curioso es que el 90% del tiempo estan desconectados.
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    Pues igual que en mi zona son todos ciranos y de 12 meses solo 1 mes estan encendidos. s2
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    De hecho Julian, la razon por la que cambie en el RP de la antena Europa (34) a la España (34 y 35) fue pricipalmente para poder controlar los fijos de mi zona por antena tambien. El chasco que me lleve fue que llevan todo el año apagados.
     
  6. deivi206

    deivi206 Guest

    gracias x la info
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Gracias nuevamente A300, y Outon, no te fies que cualquier dia los tienes cantando, s2
     
  8. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Además del nuevo radar fijo Gatso en Valladolid-capital, Avenida Santander DIR cementerio, a la altura de los antiguos viveros Gimeno.....

    .... otro más en Palencia: Cirano-500 en el km 1.5 de la P-900 viajando entre Palencia y Villamuriel de Cerrato, justo a la altura de los Campos de la Amistad.

    .... otro más en Sevilla: variante de Mairena, o A-8057, km 0.500 DIR Sevilla, en el lateral izquierdo, nada más pasar la gasolinera de Repsol en la bajada desde el polígono PISA hacia el Carrefour.

    .... otro más en Huelva: en la A-494 Km 12.5, circunvalación de Palos de la Frontera DIR Mazagón, antes de la gasolinera de BP y después del primer enlace a Palos.

    Suma y sigue....
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    suma y sigue tu aportación;-), gracias de nuevo, s2
     
  10. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Mientras muchos se hacen pajas mentales sobre los RDDs en vascongadas...

    ... otros seguimos cazando radares fijos y/o camuflados para intentar velar por los bolsillos y los permisos de conducir de muchos españoles que viven aterrorizados por la implacable maquinaria de buitres que ronda por la DGT, SCT, Trafikoa, Ayuntamientos.... y otros entes de similar catadura.


    Otro más en Palencia es cerca de esta zona....:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=42.3499+-4.63900&ll=42.350742,-4.638999&spn=0.006391,0.014462&t=h&z=16&iwloc=addr
    Se trata del km 83 de la A-231, en el entorno de Carrión de los Condes, en un panel luminoso. Es la autovía que va de León a Burgos, la misma donde cazaron al Audi para escarmentarnos a todos e ir preparando el terreno mediático para la posterior aprobación de las penas de cárcel recientemente implantadas...

    Si alguien lo ve, que le calce una foto, o que lo identifique según la clasificación de Kachoperro

    CODE, HTML o PHP Insertado:
    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esComo%20son%20los%20radares.htm
    Saludos, gracias. A300.
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso es lo que llevo pensando unos dias, que caemos en el juego que ellos quieren mientras nos siguen minando por otro lado sin darnos cuenta, a ver si despertamos ya todos y vemos realmente el problema que es este, cada dia mas y mas radares, gacias A300;-)
     
  12. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Gracias por la información y por proteger nuestros bolsillos, está claro que ya estamos unos cuantos empeñados en este tema y creo que cada vez vamos a ser más, aportando lo que podemos, para luchar contra esta plaga.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo

    Vicente
     
  13. OutOn

    OutOn Guest

    :descojon::descojon: tio, eres de la DGT... ayer cantaba el de la Ronda de Granada :descojon::descojon::descojon:
     
  14. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    En Salamanca ya están colocando los guardarraíles de protección en las dos localizaciones previstas para los nuevos radares, pero no sólo los han colocado para proteger las cajas recaudadoras, sino también los carteles de aviso.

    Lugares:

    .- A-66 circunvalando la capital
    .- N-501 en las cercanías de Matacán.

    Saludos.

    Por cierto, los zócalos-peanas de cemento ya están colocados desde hace 3-4 semanas, pero no así las cajas.
     
  15. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Han cambiado de lugar la caja del km 91.7 de la LU-862 (N-642) cerca de Viveiro; ahora está en sentido contrario, es decir, en sentido Viveiro, nada más coronar el Alto de Cruceiro, en el km 92.3 (cortesía de Cortinhas y Osodrogui)

    Saludos.
     
  16. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Lunes por la tarde.... completan la instalacion de 2 Cirano-500 en Salamanca, concretamente en la N501 , cerca de Matacan, y en la A66 segun circunvala Salamanca.

    Fichados, y en los pois de Universalpoi.com (Robser).

    Saludos.
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias compañero:finga:
     
  18. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eres una máquina. :xray::xray:
     
  19. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Yo creo que te equivocas , por lo menos dos...
    Además has puesto dos emoticonos haciendo reverencias , que lo confirman.

    Saludos

    Vicente
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :descojon::descojon::descojon:

    Sóis geniales.

    Saludos.
     
  21. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Era de noche (las 04:30 ) y tenia prisa, asi que no me moleste en retratarlos.

    El radar del km 76.8 de la N-501.... ya no es necesario porque han reforzado la senalizacion del cruce y ademas han puesto linea continua, y han reducido la siniestralidad. Ademas, cuando se inagure la autovia... la intensidad de circulacion caera en un porcentaje importante. Mientras.....van a caer conductores como chinches.

    Sobre el radar del km 340.5 de la A-66.... es lo mas joputa que me he echado a la cara. En curvon y en bajada en zona de 100.... antes de una GLORIETA-ROTONDA que conecta dos autovias, la A-62 y la A-66.... habeis leido bien .... una obra totalmente nueva en la que se conectan dos autovias nuevas mediante una rotonda, increible!!!!!

    Saludos.

    PD: Ministerio de Fomento de Muertes y Accidentes, porque eso es lo que hacen... fomentar los accidentes.

    La DGT, mientras tanto, a poner el anzuelo para pescar inacautos con los radares.

    Sinverguenzas, hijos de satanas...
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo suscribo...., ayer martes estaban ultimandolo a eso de las 18h...

    Y efectivamente, les ha dado por hacer rotondas en Salamanca, y se estan quedando calvos en el intento....
    Lo de la conexión Autovía de Valladolid-Autovías a Cáceres y Madrid, es de auténtica verguenza...., y todo por no hacer un par de puentes....

    En la carretera que sale de Salamanca hacia Ledesma ( SA-300) em su cruce con la autovía A-62, han colocado dos rotondas, solo para el cruce elevado de la autovía, es decir, 2 rotondas en 40m
     
  23. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Nuevo radar fijo en la A-6 Km 343 Puerto del Manzanal, provincia de León, y está DIR Madrid.

    Es un RAI-2002, y ha sido fichado por Acelera, forero de Todoradares, realizando un magnífico trabajo.

    Saludos.
     
  24. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola A300 :

    Coincido totalmente contigo y cada vez me dejan mas impresionado tus aportaciones, pero cada vez que leo un post tuyo , se me cae la moral por los suelos y pienso que no tengo ni puñetera idea , ni de POIS ni de radares

    Menos mal que ahora ya soy forero y tu sigues siendo novato, lo cual me sube un poco la moral .

    Muchas gracias en nombre de todos, si es que se me permite hacerlo y un saludo

    Vicente
     
  25. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Te lo agradezco, pero es mi deber aportar todo lo que sé en beneficio de la comunidad.

    Por cierto, no nací enseñado en esto, y además de mi inquietud por aprender.... me he rodeado de compañeros que me han enseñado lo que saben, que es un montón.

    Gracias, saludos. A300.
     
  26. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    este post se merece una chincheta y si quieres A300 cada vez que pilles alguno lo editas en el primer post, te parece bien??;-), s2
     
  27. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Estupendo!!!

    Gracias. Saludos, A300.
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Gracias a los dos. Y a los tres, y... :xray::xray::xray:
     
  29. A300

    A300 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    726
    Me Gusta:
    0
    Mensaje que me remite Papi, un buen forero de Todoradares, sobre el que falta por fichar en Valladolid-capital.....

    Saludos; seguiremos informando.....
     
  30. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias por el aviso, s2
     

Compartir esta página