Otras dos cabinas en la N-435, en Huelva; una entre Zalamea y Valverde del Camino, cerca del ""Club"" Don Mendo, y otra entre Valverde del Camino y Beas, al sur de la Urbanización Los Pinos. Saludos.
Ya están instalando los radares de Huesca-provincia.... el del km 2.7 de la A-132 entrando a Huesca... y el del km 48 en la N-230 en Saganta....
Y añado.... instalados también en Huesca: N-II Km 422 Candasnos DIR Fraga, cerca de la doble gasolinera de Agip. N-211 Km 319 Torrente de Cinca DIR Mequinenza, justo antes de la gasolinera. Sl2. Edito: Reinstalada la caja de Barbastro en la N-240
j*der!!! cada vez que entras es para darnos malas noticias, aunque se agradecen esas malas noticias;-), s2
Cuatro nuevos radares instalados en Zaragoza_provincia: .- km 270 N-232 cerca de Figueruelas, en sentido Logroño. .- km 2 A-121 cerca de Alberite de San Juan, en sentido Fuendejalón. .- km 294 N-232 antes de Mallén, en sentido Logroño. .- km 5.7 N-125 yendo del Aeropuerto hacia Zaragoza. Y otro en Teruel: .- km 228 N-211 entrando en Calanda. Sl2
Ya van cuatro localizaciones de radares en la isla de Tenerife: .- TF-1: km 13.8 Enlace Caletillas DIR Sta Cruz. Poste Ramet AD9. .- TF-1: km 59.3 Enlace Aeropuerto del Sur DIR Playa de Las Américas. Cabina Ramet AD9. .- TF-5: km 15 Enlace Guamasa DIR Sta Cruz. Cabina Ramet AD9. .- TF-5: km 20.7 Sauzal DIR Puerto de la Cruz. Poste Ramet AD9.
Otros dos en Segovia que he fichado: .- N-601 Km 113.2-113.3 Antes de Martín Muñoz de las Posadas en sentido hacia Valladolid; está después del cruce con la N-403. Cirano-500 en cabina. Recta ligeramente descendente. .- N-110 Km 208 Después de Fuentemilanos y antes del cruce con la SG-723 y SG-313 en sentido Ávila. A la salida de semicurva a derechas y en bajada; también se trata de un Cirano-500 en cabina. Otra localización más en Córdoba que ha fichado el compi 1600VTS: .- A-339 km 2.6 Cabra DIR Priego. De momento sólo está el zócalo del radar y el zócalo de la cámara de vigilancia junto con el cartel de aviso.
Más en Zaragoza: .- N-232 Km 270 Figueruelas DIR Logroño. Poste Ramet AD9. .- N-232 Km 294 Entrando en Mallén DIR Logroño. Poste Ramet AD9. .- A-121 Km 2 ??? Pasado Alberite de San Juan DIR Fuendejalón. Poste Ramet AD9.
Otros dos fichados en Huelva: .- N-435 Km 180.1 DIR Huelva, nada más pasar el put.club Don Mendo .- N-435 Km 200.6 DIR Huelva, en la zona de Los Pinos de Valverde DIR Huelva Sl2.
Nuevo Radar fijo en Toledo: el amigo A300 me acaba de llamar para avisarnos del nuevo radar que han ubicado en la: A4, Toledo - Km 40.4, DIR. Madrid, debajo de un puente, limite 100, modelo cirano 500, no está operativo aun pero para que nos vayamos mentalizando, avisados quedais, s2
Hola. Ya han plantado el radar Gatso DCRS en la Av. de Burgos de Valladolid-capital, el que está frente a la gasolinera y concesionario KTM, por delante de el diario El Mundo. Sl2. También hay nuevos radares en..... .- Cuenca: km 299.7 de la A-40 en sentido Cuenca, después de pasar el puerto de Cabrejas .- Toledo: km 148.3 de la N-401 en sentido Ciudad Real, pasando La Calderina.
nuevo radar en panel, en el km 20 de la A23 direccion a teruel. antes era solo panel informativo, ahora ya tiene el radar.
Muchas gracias por el aviso. Ya está controlado desde hace un par de meses; límite 120, con señales de "recomendado 100" justo antes del pórtico. En bajada y peligroso. Se trata de una cabina de Cirano-500 ubicada sobre el carril izquierdo. Saludos. PD: Km 19.8 de la A-23 exactamente.
Hola a todos. En la A4, entre Chiclana y el Puerto de Santa Maria, al menos en dos paneles en cada sentido han instalado "algo" que parecen cámaras de control, lo extraño es que hay una para carril en cada panel. ¿Donde puedo ver los diferentes tipos de radar para confirmar de cual se trata?. Saludos
Están instalando radares fijos nuevos en Cádiz; rumores... antes del Aquasherry netre Jerez y el Puerto, otro entre La Línea y San Roque, otro cerca de Los Barrios en la A-381 cerca del último túnel yendo desde Jerez a Los Barrios.... Cómo son los radares
hoy he pasado por alli y no he visto nada nuevo. En cuanto a mi ultima advertencia acabo de mirar la pagina de cachoperro y rectifico, NO SON RADARES. con controladores de vehiculos. Menos mal, paso por alli 3 o 4 veces al dia. Saludos
¿Están señalizados esos nuevos radares? Por el de Mairena A-8057 estoy pasando mucho y no me he dado de cuenta de que lo han puesto.
el otro dia bajando para sevilla, cuando cruce cordoba me lleve un buen susto, justo subiendo direccion sevilla, pasado mercacordoba, sino es porque un local clavo frenos delante mia me lo trago enterito, seria conveniente con la kdd programada para el 7 de junio en sevilla que se recopilaran todos los que tienen en la autovia para evitar sustos. yo puedo deciros que en despeñaperros cuidado con los tuneles, tanto bajando como subiendo el gran hermano vigila
El de Mairena tenía... a fecha de 30 de abril.... el cartel de aviso medio tapado. A día de hoy.... pues no tengo ni idea de si tiene cartel, y en caso de tenerlo, si está tapado o descubierto. No llego a tanto.... Saludos.
wenas hace unos dias han instalado uno en la circunvalacion super norte en Sevilla en direccion aeropuerto mañana vuelvo a pasar por alli y os confirmo el km
ah se me olvidaba en Sevilla direccion merida a la altura de el Ronquillo en los tuneles nuevos hay uno en el lado derecho al salir del tunel(como el de despeñaperros) y de Aznalcazar a Benacazon en direccion A49 tambien han instalado otro
Hola Juaki-bmw. Alguna noticia me ha llegado sobre el radar que comentas en la SE-30, pero no estoy del todo seguro que sea el mismo al que te refieres. Sobre el que hablas del El Ronquillo A-600 (túnel)... no tenía ni idea. Si los ves de nuevo, por favor, sácales una foto y toma las coordenadas si dispones de GPS. También es importante el límite de velocidad y el punto kilométrico exacto. Muchas gracias. PD: el de Aznalcázar a Benacazón, A-473 km 9, está fichado desde hace mes y medio aproximadamente. Gracias de nuevo.
teneis fichado el radar en la autovia de huelva llegando a Sevilla justo al final de la bajada, a la altura de camas?gracias,un s2