Nuevos radares!!!!

Tema en 'Radares' iniciado por javi medina, 1 May 2007.

  1. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Buah!:embarrassed: acaban de salir por la tele..en catalunya
    una especie de radares donde los sensores de deteccion estan bajo el suelo...no se pueden ver.:cool:
    Son sensibles al paso de la rueda y calculan con exactitud la velocidad del coche..
    No..si la cuestion es tocar mas los...COJ*-/&%·$!!!!!!!:mad:

    A favor solo tenemos...que encima del panel donde se encuentra este nuevo dispositivo siguen habiendo la camara fotografica.

    Tambien han dicho que...la camara esta filma los tres carriles..incluso si en el mismo momento, pasan tres coches en bateria a toda castaña...los pillan a los tres...:err:

    70.000euros vale el nuevo sistema este...PERO BIEN..NO CREO K TARDEN EN AMORTIZARLO...:frown:

    En cataluña han puesto los 6 primeros...3 estan en la A-2 (asi que al loro) y los otros tres , no lo diran hasta verano....quieren ver la reaccion de los conductores al no saber o no poder localizar los nuevos radares...

    asi que chicos...todos a actualizar el tomtom o el antimaLOS!!!:LOL:
     
  2. reivazzz

    reivazzz Guest

    jeje claro que si que se puede saber donde están.

    en todas las spotlist ya salen.

    y para que tengas una idea hay 2 en la ronda litoral, 3 en la a2 y el otro aun no lo se.

    son 3 bandas en el suelo y siempre estan debajo de los paneles negros.

    y cuando pasas por encima de ellos se nota.

    saludos
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    uf, hace mucho ya de esto. tenéis que pasaros por otros subforos más a menudo, por ejemplo el de radares :wink:

    no hay ningún problema con estos radares, al ser fijos su localización por gps es facilísima


    os pongo un post de jaaamjb del subforo de radares en el que hablaba de estos radares piezoeléctricos:

    A-2 pk 560 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida. Entre Castellolí e Igualada, al salir del túnel del Bruc.
    A-2 pk 594 Límite ??. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, en Sant Andreu de la Barca. Este cinemómetro es antiguo, pero se repone por si se reactiva.
    AP-7 pk 164,5 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Barcelona. Después de pasar Martorell, nada más pasar el Área de Servicio de LLobregat-CEPSA (megagasolinera a ambos lados).
    A-2/B-10 pk 608,2 Límite 100. Pórtico-Speedcurb En Ronda Litoral. Hacia Barcelona. Circunvalando Cornellá.
    C-31 pk 211,8 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Barcelona, en letrero de "Salida Badalona Sud"
    C-31 pk 212,5 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Mataró, en letrero de "Salida Badalona Centre"

    A-2 pk 524 Límite 120. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, entre Sant Antón i Vilanova y Vergós, justo antes de Cervera.
     
  4. josep mª

    josep mª Guest

    una cosa, el navegador profesional de nuestro serie 1 capta los radares?
    Si es asi como se activa esta funcion?
    Gracias a todos
     
  5. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    porque siempre pringamos los catalanes con el tema de radares....nos sacan el dinero de una forma super descarada!!!....
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Ademas al ser fijos estan señalizados... ruben no te creas... yo aqui en la provincia de Malaga no tengo queja la verdad... de momento no me ha cazado ningun movil y eso que suelo ir a 150 de crucero... y fijos en mis trayectos habituales que abaracan unos 300 kilometros de asfalto solo ha 3... sin embargo cuando voy a sevilla me encuentro al menos 8 o 9 incluyendo la entrada de sevilla que esta sembrada...
     
  7. jomarasa

    jomarasa Guest

    estos tienen facil solucion: un POI al navegador y tirando! el problema es que la dgt lo hiciese al revés, primero ponerlos en funcionamiento y al cabo de un tiempo comentarlo a la sociedad....suerte que no es así xk sinó....
     
  8. ferris

    ferris En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat, Barcelona
    Con este tema estoy bastante moskeado... A mi padre le kitaron 6 puntos por ir a 64 en un tramo ke podia ir a 30... ademas la multaza economica. Esta multa es akivalente a ir a 256 por la autopista... Es muy desproporcionado!
     
  9. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    decid lo k kerais chikos..pero estos de la DGT son unos desgraciados..i nosotros somos los k pringamos...
    havia un post k komentava k 20 años atras , los coches de akella epoka sin los sistemas de seguridad ni las carrocerias avanzadas de hoy en dia..en akellas "autopistas" llamadas autovias...los coches ya podian ir a 120km/h.

    ya en el 2007 con las maquinas que hay por la calle, por la seguridad que ofrecen...etc etc...seguimos siendo igual de cazurros i los señores estos de la dgt nos siguen recortando cada dia mas...mas radares..mas multas...el juego de los puntos...de ke van?
    por lo visto lo que mas interesa son el dinero que recaudan...ahora bien...siguen habiendo los mismos muertos o mas cada año para semana santa i puentes...k son tontos los de la dgt o ke?

    i mejor no sacar el tema de alemania...porke sino aki...no acabamos...
    pero bueno...nosotros a pringar i a pagar...k remedio...i juro k kuando hablo de estas kosas me hierve la sangre.

    AMEN.
     
  10. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.969
    Me Gusta:
    14.076
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que esta claro es que por esos 70.000 eurazos que vale cada uno de esos radares bien podrian comprar alguna uvi movil o mas ambulancias si realmente les interesase nuestra vida y no nuestro bolsillo.
     
  11. julian1982

    julian1982 Guest

    pues con ese dinero nos lo podrian repartir a todos los españoles que seguro que a mas de uno nos iria bien.
     

Compartir esta página