Eh!! Esto no vale!! Mientras estaba escribiendo era Clan Líder y ahora me habéis bajado!! Me habéis timado!!
atentos los próximos días a la venta de estrellas por los privados, como el que vende los puntos del carnet la venta de estrellas al foro mercado :razz:
A la cortinilla trasera de los capítulos de las Súper Nenas para ver los capítulos en mi tele de tubo...
si tio.....pero bueno que mas da.....ahora solo me faltan 5.142 post para ser del clan..jejeje bueno o mejor me quedan 141 post para ser ciudadano ilustre.
a mi unos 15mil... xDDDD Pero que es eso, a mi tampoco me preocupa, solo que hacia gracia estar cada vez mas cerca del rango "elite" xDD ; )
No,no...mi estrella de cheriff me la tendrán que quitar por la fuerza. Vosotros,los más necesitados, id probando con la plebe
pues lo que no me queda claro es el gran salto este estos dos rangos.......no sera que se equivoco al escribir y tendria que poner 1.500 Forista 150 Mensajes Forista Senior 3.500 Mensajes
Pues es mas que aceptable, yo soy clan leader y no tengo ni 10.000, me parece perfecto tener que hacer otros 10.000 para volver a serlo, un saludo y de verdad, los que se lo toman mal nose, solo son estrellitas que no sirven para nada.
cielitos nocturnos van a llamarmos con tantas estrellitas p.d: tengo el paquete de estrellitas que bienen dos...barato barato
no mal pero para mi era como una juvilacion .......ya no hacia falta entrar y postear tan amenudo para ser un leader....pero bueno quedaran unos meses para volver a serlo.
Y DOS huevos duros Yo de tener algo en el "facebú", sería tipo "inFLYltracióNN", detrás de las líneas enemigas PS: Gavira no existe, son los padres, pásalo
claro mujer, la primavera la sangre altera. aunque no estemos en primavera, la sangre es que está alterada todo el año
bajo pseudónimo ya puestos ponte algo así como de escritor de intriga rollo George Stark aunque leyéndolo bien eso suena a actor poNNo :razz:
Pero si esta semana ya soy TÍO oficial :yawinkle Por cierto, deberías ponerle sillín ya a Scott, so Gaviraigh :yawinkle PS: no me descentréis Luis y tu a Arturo ehhhhh, pecorones :butthead: