Sueños rotos,le llamaría yo a esta operación "nuevos rangos".Lo siento,pero la vida está llena de sablazos
pues si, se me paso ese rango :fs:, forista son 750, graciass:yawinkle Novato 10 Mensajes Forista 750 Mensajes Forista Senior 3.500 Mensajes Forista Legendario 7.500 Ciudadano Ilustre 15.000 Clan Leader 20.000
A mi no me afecta para nada el cambio la verdad,yo disfruto escribiendo,ayudando cuando puedo y leyendo las opiniones de los demas,lo demas me es muuuuuy secundario.......(amos que me la trae flo**a)
Hace tiempo abri un hilo sobre los "+1", que quiza despues del resultado no lo tendria que haber hecho, pero trataba precisamente sobre eso. En fin, me parecen correctos los cambios; esto cada vez se hace mas grande y hay que readaptarlo :ang:
Las estrellas solo sirven para que alguna gente se ponga como objetivo conseguir más post y se enganchen al foro más y más. Son como una recompensa simbólica que a algunos les importa más que a otros
como dice el compañero, con que nos dejen meter el Id y la contra, da igual pd, ma chokao eso de cobrar lo mismo jajaja :flip:
Yo creo que asi lo único que se va a conseguir es que si ya de por si habia gente que posteaba por postear,ahora aun lo hará con más razón. A mi personalmente ni me va ni me viene,como dijo algún compañero voy a cobrar lo mismo asi que... Un saludo.
Que curioso esto de los posts. Me pregunto si vale para algo tener mas ó menos, por que el tener muchos no significa que sea mejor forero que otro que tenga menos. Si en este foro solo sumaran los posts que tienen que ver con la tematica del foro pura y dura, muchos de los que tienen chorrocientosmil posts, se le quedaria en negativo. y lo digo desde mis 3.400 y pico posts, estando registrado desde principios del 2004. Si los encargados del foro optan por cambiarlo, segurmente tendran una razon, a mi plim.
En otros foros eso se soluciona con el karma... si te gusta un post de alguien le das karma positivo, si no, karma negativo... No arregla el que tenga que ver con la temática, pero sirve para valorar las aportaciones...
a mi eso de los galones me la trae floja y pendulona estoy enganchado con el foro por lo que se aprende del mundo del motor (entre otras muchas cosas), pero principalmente por la buena gente que hay, el buen ambiente que se respira y tambien por hechar unas risas, vamos que yo quitaba directamente los rangos de los que no somos socios, pienso seguir dando la brasa igualmente