Nuevos Scripts para INPA

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Alguna idea mas?? o lo dejamos por imposible...

prialsa

En Practicas
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
6
Una duda la carpeta cfgdat que tiene archivos como,, coapi - edierro - FciConfig, etc. Donde hay que copiar esos ficheros? o esos no se copian a ninguna carpeta, esque la carpeta del disco C: que abro no tiene ningun archivo de este tipo y es donde se han copiado ya las lineas que estan escritas al principio del post.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
prialsa;12893931 dijo:
Una duda la carpeta cfgdat que tiene archivos como,, coapi - edierro - FciConfig, etc. Donde hay que copiar esos ficheros? o esos no se copian a ninguna carpeta, esque la carpeta del disco C: que abro no tiene ningun archivo de este tipo y es donde se han copiado ya las lineas que estan escritas al principio del post.

Echalo un ojo...

celton

En Practicas
Reacciones
13
Alguien me puede pasar o decir donde conseguir los archivos del enlace de la 1ª pagina. Se que el tema es algo antiguo pero me hacen falta para probar en mi N47. Gracias

celton

En Practicas
Reacciones
13
Necesito el archivo inpa el enlace de la pag.1 no me deja me dice el skydrive que tiene un virus y no hay forma de bajarlo. Necesito el archivo ipo para las DDE7.2 para el LCI. Alguien me lo puede pasar?

IGK

Modelo
320d 177 cv
Reacciones
2
Aver si me podeis resolver una duda, ya que veo que sois entendidos de verdad, no como yo que soy ignorante de estas cosas. Se me apago la radio business cd de serie y dejo de funcionar todo el audio del coche. Cintos, sensor parking, avisos acusticos. Desmonte la radio y el fusible estaba fundido, probe con fusible nuevo y nada, he probado otra radio y nada. Todos los fusibles del cuadro de fusibles comprobados. Tendra algo que ver con que haya que hacer algo con el ordenador para inicializar otra vez o algo asi???? Repito que hablo desde mi mas absoluta ignorancia.... Gracias de antemano. Ojala me podais echar un cable...

kadn

En Practicas
Modelo
e92 320i
Reacciones
86
Le pego una subida al hilo.

No puedo acceder al rad2 y he estado trasteando el toolset32 para intentar cambiar el protocolo de la radio a D-CAN o algo que ayude a acceder y, siguiendo los pasos que recomienda ruben_17non atrás, no he conseguido que los cambios hechos con el toolset32 se guarden aún siendo todos los jobstatus ok. Alguien ha conseguido avanzar con esto? Mañana probaré con unos daten anteriores, pero no creo que valga de mucho...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Yo estuve en su día liado con ello y lo dejé por imposible.

A ver si tú tienes más suerte!!

Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2

kadn

En Practicas
Modelo
e92 320i
Reacciones
86
Nada. No he conseguido absolutamente nada:(
Supongo que me pasaré por un taller especializado cuando reequipe a que le enchufen el ICOM.

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Me puse ayer a intentar hacer unos Scripts para el inpa de módulos de mi coche que no estaban o no reconocía el inpa.

Por ejemplo el EKP esta la opción de ese módulo pero el de mi coche no lo lee.
Lo mismo con la DDE7 n47 tengo el Script de 7.0 supongo que será para los PRE
En el mío que es LCI 184 no había manera de entrar siempre error.

Bueno así unos cuantos más.
Total empiezo a modificar y increíblemente han funcionado todos a la primera.
He hecho estos nuevos Scripts que son los módulos a los que no podía acceder:
Dde7.2 n47n 184
Combox
Ekp360
Frm3
Cic
Zbe cic idrive 8 botones
AMPT amplificador top hifi y individual (modelos nuevos)
Más he retocado otro que no me acuerdo como se llamaba que no esa mal te saca el ilevel del coche y el backup, el VO, opciones de fibra, etc.
Creo que no me dejo ninguno.

Cuando tenga un rato los subo y alguna foto.

Si tenéis algún módulo del coche que no podáis acceder con el inpa, ponerlo en este post y hecho un vistazo

Buenas Rubén!! Puedes resubir aquel script que hiciste del DDE7XN47_ALL.ipo ? Me seria muy útil! Un saludo

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
No me funciona, me aparece el error : gruppendatei : g_motor.gpr existiert nicht im verzeichnis..\EDIABAS\ECU

aktualisieren sie SGBDen, gruppendateien und inpa scripte regelmäbig!

Creo que se refiere a los daten?!

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Pon Daten nuevos a partir del V56 y prueba