nuevos zapatos a la vista..KONIG REMEMBRE 16´...localizadas en california. opiniones

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues mirando y remirando, sin prisas por supuesto, he encontrado una tienda californiana que vende estas preciosas konig por un módico precio....a la espera de aduana + portes os pongo unas fotillos de las llantas en cuestión....ni que decir tiene que el tema de importarlas desde USA es su precio en dólares (600) y el cambio a euros(400€);CALCULO QUE SU PRECIO PUESTAS AQUÍ SERÍAN DE UNOS 600/700€......el problema es que en principio no me las sirven fuera de territorio yankee, pero el forero wingman, tiene un tío en Nevada y vamos a ver como sale la cosa comprándolas a través de él y enviándomelas como particular por ups.........os contaré como va el tema.....pero estas son las llantas que busco y no pararé hasta tenerlas.....si las consigo venderé mis ats cups y E21 CONCLUIDO...QUE OS PARECEN ?????????

una fotillo:
rememberpr4.jpg

rememberiiiwr0.jpg

rememberbmwyn9.jpg

ESPERO VUESTRAS OPINIONES....

kake

Forista Senior
Reacciones
12
maravillosas, preciosas la llanta ideal para e21

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gracias kake...a ver si todo me sale bien, porque en España y resto de Europa están a precio prohibitivo, al menos para mi presupuesto....ya he comprado varios artículos en los últimos meses en USA, incluyendo los escapes para mi e21 y es un chollo, siempre y cuando el vendedor quiera importártelas......sino, o tienes algún conocido allí, o a joderse...jejejeje

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
japan_buda;4219178 dijo:
gracias kake...a ver si todo me sale bien, porque en España y resto de Europa están a precio prohibitivo, al menos para mi presupuesto....ya he comprado varios artículos en los últimos meses en USA, incluyendo los escapes para mi e21 y es un chollo, siempre y cuando el vendedor quiera importártelas......sino, o tienes algún conocido allí, o a joderse...jejejeje

Preciosas llantas!

En bavauto.com te sirven a España pero los portes valen un coj*n....

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Hablando de wingman, que bien se lo ha montado, al final se casa con Gema.... es una chica genial!

Reacciones
4
Pues no están nada mal... pero no son un poco grandotas para un E21??

Bueno... ya te conocemos Japan... le quedaran muy bien a tu "Pepito Grillo" Makinero.

Saludos!!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
me dío la noticia al día siguiente de la decisión oficial......ibamos a quedar este puente en Jaraiz de la Vera, pero por tema de mirar lo de los banquetes y demás lo hemos pospuesto....son unos gamberros, jejejejejeje

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
bavi;4219247 dijo:

Bueno... ya te conocemos Japan... le quedaran muy bien a tu "Pepito Grillo" Makinero.

Saludos!!

Pues entre el saltamontes, pepito grillo, zarriotronic (de saicaman) y mi máquina del tiempo, menuda pandilla basura.... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4219247 dijo:

Saludos!!

tú si que sabes bavi ¡¡¡¡¡¡¡ para mí tienen las dimensiones perfectas.....más pequeña no me gustan......en mi berlina e46 monto llantas 18 y me resultan pequeñas....no paso a 19 porque hago 60.000kms anuales, sino.....jejejeje

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
snatching;4219254 dijo:
Pues entre el saltamontes, pepito grillo, zarriotronic (de saicaman) y mi máquina del tiempo, menuda pandilla basura.... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
jajajajaj....los desepticons....:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
japan_buda;4219258 dijo:
tú si que sabes bavi ¡¡¡¡¡¡¡ para mí tienen las dimensiones perfectas.....más pequeña no me gustan......en mi berlina e46 monto llantas 18 y me resultan pequeñas....no paso a 19 porque hago 60.000kms anuales, sino.....jejejeje

Que bestia, me parece exagerado 18" para un 320D, y con todos mis respetos eh Japan? :finga:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
snatching;4219267 dijo:
Que bestia, me parece exagerado 18" para un 320D, y con todos mis respetos eh Japan? :finga:

lo llevo reprogramado a 170cv....va muy bien para ser un propulsor de 4cilindros petrolero....voy a una media de 150/170 cuando viajo solo. lleva una media por debajo de los 7,5litros; sin conduce mi mujer no consume más de 6litros y con las suspensiones koni regulables se hace muy seguro de conducir.....a mí me parece casi perfecto...
p8304274js1.jpg

y esta de recreo, jejejeje......
p8304259he2.jpg

entiendes ahora la estética de mi e21??? me encanta personalizar mis vehículos....podría pasarte un dossier de fotos de los más de 15coches que he tenido, y verás como todos y cada uno de ellos los he modificado a mi gusto sin caer en lo truñing, como dicen algunos, jejejejeje

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Menudo pepino........lo de las llantas lo decía de coña, era para picarte pero sin acritud.

Yo para todos los días tengo un 206 acrivillado a multas, rayajos y con llantas de 15", pero andar anda un huevo.

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
japan sinceramente son brutales las llantas de 16 que quieres pillar, mis felicitaciones por esa captura, por cierto dos preguntas, que et tienen? y que medida tienes pensada en gomas para montarle, te lo digo por el tema de que te rozara como te pases, saludos.

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
snatching;4219313 dijo:
Menudo pepino........lo de las llantas lo decía de coña, era para picarte pero sin acritud.

Yo para todos los días tengo un 206 acrivillado a multas, rayajos y con llantas de 15", pero andar anda un huevo.

y eso de acribillado a multas?? cuidado con el pere que te mete en chirona, jejejejeje

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mantamurcia;4219330 dijo:
japan sinceramente son brutales las llantas de 16 que quieres pillar, mis felicitaciones por esa captura, por cierto dos preguntas, que et tienen? y que medida tienes pensada en gomas para montarle, te lo digo por el tema de que te rozara como te pases, saludos.

el et es de 13 creo, y mi e21 ya monta llantas 16 con separadores de 20mm atrás y 16mm delante. las actuales son unas ats cup. el coche está ensanchado de aletines +25mm, con lo que eso está más que estudiado....gracias por el detalle manta.....medidas, creo que voy a meterle algo muy alemán, gomas más estrechas para que hagan ese efecto tan germano.....son de garganta 7,5creo y voy a meterle algo exótico...unas 195/40/16

Reacciones
4
Pues dado el carácter del saltamontes con unas 14 va a quedar perfecto. Le quiero dar un estilo clásico y a la vez deportivo. Por lo que las 13 hacen demasiado clásico y a partir de 15 demasiado deportivo.

Ya tengo ganas de ver al pepito grillo con las llantarras que te estás preparando. Por lo menos me gustan sobradamente más que las naranjas... parecen un remake de las BBS de E30 en versión Japan_Buda... sin desperdicio.

El Clio de mi novia parece la calabaza de la Cenicienta, porque a partir de las 12 de la noche no arranca ni a ostias.

Saludos!

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bavi;4219381 dijo:
Por lo menos me gustan sobradamente más que las naranjas...
ya están pintadas en negro, junto con el alerón e30 y las molduras de los paragolpes, todo en negro...jejejejeje...la ventaja de tener taller de pintura en casa es que igual que te cambias los calzones, puedes cambiar el color de los accesorios de tu coche, jejejejeje

bavi;4219381 dijo:
El Clio de mi novia parece la calabaza de la Cenicienta, porque a partir de las 12 de la noche no arranca ni a ostias.
Saludos!

y eso?? está encantado o qué?? al final BAVI va a ser la joya de la corona...te veo casándote y los recién casados montado en super BAVI...jejejeje

Reacciones
4
Más que encantado diría que esas porquerías francesas a la que les haces 200.000km y les metes un par de toñas no sirven para nada.

Ojalá pudiera ir a mi boda con el 316... pero me veo terminando por ir en un petrolas francés más feo que la verruga de Machín.

Saludos!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
No corras tanto Japan!!!!!

Esas llantas son unas "Réplicas" de las BBS RS y para comprar unas réplicas no hace falta pedirlas a USA (aunque a día de hoy y con lo barato que está el dolar es para pensarselo)

Hace algún tiempo estube mirando estas en un catálogo de llantas

Le pregunté a mi recambista de confianza si me podía conseguir un juego y despues de bastantes llamadas consiguió ponerse en contacto con la fábrica en Alemania. Por un juego de 4 llantas de 7,5x16 Et25 me dio precio de 700€ y poco puestas en la tienda. Me parecieron demasiado baratas, por lo que pregunté donde estaba el truco, y es que no son desmontables como las RS, son de una sola pieza. Hace un mes vendió un juego para un Golf mk2 y me dijo que pesaban lo suyo

De todos modos, si la medida te va bien y no necesitas meter aros es una buena opción, aunque ten cuidado con aduanas, que a mi ya me metieron una ost*a de 45€ por una cámara de fotos usada traída de EEUU

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ENTIENDO...tengo que estudiar el tema....las llantas me encantan, y tengo claro que ese precio es la caña....no tengo problema con que no sean bbs....de todas formas, excesiva prisa no tengo, tampoco es que valla descalzo, además acabo de pintar las ats en negras, acompañadas del alerón e30 is y de las molduras de los paragolpes e30 post....todo en negrito brillo....

de nuevo, GRACIAS MIL MIKY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

isra

Forista
Reacciones
4
mu guapas japan, me parecen una buena compra y tienen que quedar el coche de miedo con esas llantacas.

un saludo

delagh

En Practicas
Reacciones
0
rememberpr4.jpg

rememberiiiwr0.jpg

rememberbmwyn9.jpg

Ya me dieron la impresion de que esos tornillos eran de pega,pero de las fotos no te puedes fiar mucho.
Con lo que ha dicho Miki,y el precio en Europa,no creo que salga a cuenta traerlas de USA
Mi consejo es que si quieres desmontables,que lo sean.
un saludo

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
japan_buda;4219332 dijo:
y eso de acribillado a multas?? cuidado con el pere que te mete en chirona, jejejejeje

A mi Pere no me ha hecho nada..... a mi es el excelentísimo señor alcalde Albertito Ruiz Gallardhotep y sus cobardes secuaces que me tienen abrasado a multas...

Reacciones
4
Pues ahora en Mallorca ya no hay ninguna autopista que me permita abrir el segundo cuerpo... todas ya están equipadas con control de velocidad marca "Pere's PayPal". Un asco vamos... ahora que el coche quiere leña no puedo metersela... es para cagarse en Pere.

El fin de semana pasado Bavi alcanzó los 170 Y NO HIZO TOPE!!

Saludos!!

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Bavi,ten cuidado con esas velocidades,que algunas partes de la pintura pueden llegar a desprendersebiggrin.
Un saludo y vete un dia de diario a hacerte "Sa calobra"que disfrutaras un monton.;-)

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Pues bavi, ahí ya me puedes contar la historia que quieras, pero yo con el e21 no paso de 140 ni loko, y sé que puede más...me imagina mi 315 con la llanta de monopatín 13 y las suspensiones que tenía reventadas a 170kms/h y me da un infarto...no te juegues la vida que una ostia en un e21 a esa velocidad y eres carne de cañón......estas loko de todo

Delagh, mi intención no es que sea llanta desmontable...sencillamente me gusta esa llanta y no pienso pagar para el e21 unas bbs rs nuevas, porque valdrían más que el coche.....jejejejejeje........gracias mil