Duda Numeración conector botón elevalunas

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
488
Hola,

Estoy intentando reequipar los elevalunas eléctricos a mi e36 del 96. Bien para poneros en contexto, mi berlina no tiene elevalunas eléctrico en ninguna ventana, al parecer en Alemania se ve que se vendían así. Así que no tengo centralita ZKE si no ZVM. La ZVM no controla absolutamente nada de los elevalunas.
Entonces necesito los conectores de los botones de los elevalunas. En principio se que hay 3 tipos de botones. 3 delante que son de color blanco. 1 delante que es verde y 2 atrás que son azules.

Ahora bien necesitaría las numeraciones de los conectores. De esos blancos se encuentra en la consola central

IMG201703-aserxxp.jpg

Los de atrás son azules, pero no tengo foto del conector y para el del lado del conductor creo que es el verde aunque no estoy muy seguro

21107069543097-360.jpg

Cabe decir que estos conectores van en los e36 de 1994 hacia atrás. Ya que si llevas elevalunas aunque sea delante probablemente llevará zke.

Si alguien sabe o puede mirarlo podría decirme que numeración lleva cada uno? No los encuentro en el etk....

Muchas gracias y un saludo :guiño:

BMW325INEGRO

En Practicas
Reacciones
24
Haber si te puedo ayudar , mi conector es blanco tiene elevalunas alante y atrás , en la parte delantera los 4 conectores son blancos mas el bloqueo que es negro ,número que aparece en los 4 conectores blancos del panel central bmw 1387196, atrás para las ventanas traseras tengo los conectores azules si necesitas alguna referencia dime cuál y te la miro
Referencia https://www.realoem.com/bmw/es/partxref?q=1+387196

Última edición:

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
488
Hola, muchísimas gracias @BMW325INEGRO . He mirado el numero en el ETK me sale como descatalogado, pero el sustituto es este 61138353732. Que viene siendo esto, que parece que encaja bien:

753016_x300.webp

Entiendo que para atrás vale el mismo ya que tiene 6 pines.

Lo que no se si el elevalunas del piloto el botón tiene 3 posiciones o mas? Es decir que si le pulsas se cierra solo o tienes que mantener pulsado.

Un saludo y gracias.

BMW325INEGRO

En Practicas
Reacciones
24
Los conectores que lleva en las puertas trasera son diferentes a los del panel central , pero como dices los del panel central son iguales y se pueden intercambiar , mi coche antes si subía dejándolo apretado el boton del piloto , se dejaba pulsado y subía solo ,soltando el botón, pero no se por que desde hace unos años ya no funciona esa opcion, se tiene que dejar pulsado y hacia la funcion ,solo funcionaba en el del piloto pero como digo ya no funciona y nose por que , un saludo

Última edición: