numeracion de pines

rasca dj

Forista
Reacciones
1
bunas noches alguien me podria decir como ban colocados y numerados los pies del conector de la radio business

rasca dj

Forista
Reacciones
1
una cosilla mas los conectores de 10 pines sabeis cual es la numeracion y si esas son las salidas que ban al modulo de radio es que quiero si son las salidas acer un brico y enganchar en esas salidas un salida auxiliar para mp3
si lo consigo lla pondre el brico muchas gracias y
un saludo

rasca dj

Forista
Reacciones
1
si me refiero a eso lo que no se es el orden en el que ban colocados en el terminal por ejemplo conector b pines 1,2,6,7 que son las salidas de tape

J

javierdos

Invitado
Si te refieres a como van conectados en el terminal de los cables es facil, situalo delante de la base de la radio y veras como es...te explico...si en la base de la radio...el terminal primero de la izquierda es el 1 por ejemplo....mirando el conector con los cables por detras sera el primero de la derecha....si lo miras como si lo fueras a enchufar...o sea con los cables frente tuyo...sera como en la radio..el primero de la izuierda...
Confio haberme explicado...
Saludos

acuurqui

Forista
Reacciones
27
fijate dentro de los conectores en la radio, que lleva la numeración..

Reacciones
0
mi radio tambien es cassette pero solo tiene el conector A, podria conectar un mp3.

3

328ks

Invitado
creo que no es lo mismo el modulo que la radio casette busines