numeracion pintura BMW alpinweiss

• Iniciador del tema elborja
  • Fecha de inicio
E

elborja

Guest
hola sabios!!

queria saber k numeracion tiene o k codigo tiene la pintura de mi coche

es el blanco alpinweiss o algo asi!! jeje

gracias de antemano

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
abres la puerta del conductor y abajo en el marco esta la pegatina con el nombre y codigo de color

V

victor.T

Guest
hola sabios!!

queria saber k numeracion tiene o k codigo tiene la pintura de mi coche

es el blanco alpinweiss o algo asi!! jeje

gracias de antemano

Aparte del alpinweiss en la puerta del conductor tienes una chapita negra i ahi pone el codigo o la referancia del tu blanko.:wink:

cucosoti

Forista
Alguno que tenga el saphirschwarz (q movida de nombre para decir negro metalizado) me podria mirar el codigo del color???!!!esq todavia no tengo el coche y le pillao el aleroncillo para ir pintandolo!!!xfaaaaaaaaaaa.....jejejeje!muxas gracias!

V

victor.T

Guest
Alguno que tenga el saphirschwarz (q movida de nombre para decir negro metalizado) me podria mirar el codigo del color???!!!esq todavia no tengo el coche y le pillao el aleroncillo para ir pintandolo!!!xfaaaaaaaaaaa.....jejejeje!muxas gracias!

Cuanto ta costado el aleron sin pintar????

cucosoti

Forista
85 lereles como dicen xray!!es el que me enseñaste en totcar,pero comprado en una tienda aki en los madriles!

E

elborja

Guest
gracias por la media aclaracio pero es k pone alpinweiss 3 y en el ordenador de mezcla de pintura aparecen tres y las muestras k tiene mi amigo el planchista no son del mismo color

saludos!

cucosoti

Forista
jejejejeje!no t confundas,en totcar cuesta 6centimos menos!!miralo por alguna tienda de recambios,tipo norauto,feuvert etc!yo lo e pillado ahi a un coleguilla q esta currando!de ahi los 10e!

J

jomarasa

Guest
alpinweiss - 300
saphirschwarz - 475

la verdad desconozco que haya 'variedades' de un mismo color.... Los códigos son esos, ya me los se de memoria!!! XD

M

Migu

Guest
Esos alerones de los q hablais no son de BMW no?
¿Cuanto cuesta el original montao y pintao?

SeDiCi

Forista Senior
BMW E87 Hatchback

[FONT=verdana, arial] Color: [/FONT] [FONT=verdana, arial] Number: [/FONT] [FONT=verdana, arial] Year: [/FONT]
[FONT=verdana, arial] Alpinweiss III [/FONT] [FONT=verdana, arial] 300 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 -present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Japanrot
[/FONT] [FONT=verdana, arial] 438 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - 2006 [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Karmesinrot
[/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2006 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Nautikblau
[/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Schwarz II
[/FONT] [FONT=verdana, arial] 668 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT]
[FONT=verdana, arial] Havanna Metallic [/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Le Mans Blau Metallic
[/FONT] [FONT=verdana, arial] 381 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2005 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Monacoblau Metallic
[/FONT] [FONT=verdana, arial] A35 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2005 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Quarzblau Metallic
[/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Saphirschwarz Metallic
[/FONT] [FONT=verdana, arial] 475 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Sonora Metallic
[/FONT] [FONT=verdana, arial] A23 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present
[/FONT] [FONT=verdana, arial] Sparkling Graphite Metallic [/FONT] [FONT=verdana, arial] A22 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present
[/FONT] [FONT=verdana, arial] Sydneyblau Metallic [/FONT] [FONT=verdana, arial] - [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present [/FONT] [FONT=verdana, arial]
Titansilber Metallic
[/FONT] [FONT=verdana, arial] 354 [/FONT] [FONT=verdana, arial] 2004 - present[/FONT]