Numerito

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Hola, una dudilla que tengo.

He comprado en febrero un coche en un compra-venta (no suelo, jeje).

El caso es que me acaban de llamar, que tienen allí el numerito, y que me pase a recogerlo para pagarlo.
Iba a hacerlo, pero...lo tengo que pagar yo? No se vende con el numerito del año en curso pagado?

Gracias!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
a que te refieres con lo del numerito....???

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.416
Si a 1 de enero estaba a nombre de otro, le toca pagar a el

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Debe pagarlo el compraventa, ya que el coche a dia uno de Enero estaba a su nombre

Dile que se vaya a paseo!!!!!

Edito; Cuando digo a paseo me refiero a ésto concretamente,:butthead:

txon1978

En Practicas
Reacciones
8
el numero sera la viñeta,no? si es asi si te la tiene que pagar el que te vendio el coche!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
nano_79;11873606 dijo:
Hola, una dudilla que tengo.

He comprado en febrero un coche en un compra-venta (no suelo, jeje).

El caso es que me acaban de llamar, que tienen allí el numerito, y que me pase a recogerlo para pagarlo.
Iba a hacerlo, pero...lo tengo que pagar yo? No se vende con el numerito del año en curso pagado?

Gracias!

Eso sería lo normal (es lo normal).

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es el impuesto de rodaje por lo que leo,lo tien que pagar el y dartelo sino no te lo puede vender...
asi que te lo dea y no le deas ni un duro..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.212
... Es muuuy probable que el coche no estuviera a nombre del compraventa y sí del anterior propietario, legalmente le toca pagar al titular del vehículo a fecha 1 de Enero.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
hay gente que tiene la cara forrada..

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.885
esnaucer;11873652 dijo:
Es mas, de reclamar el numerito se lo reclamaran al compra venta.

Suponiendo que el coche esté a nombre del compraventa.

Diego Cuervo

Forista Legendario
Reacciones
5
Si el número es la viñeta, debe pagarlo el anterior propietario.

son120282

En Practicas
Reacciones
2
Si el 1 de enero no estaba a tu nombre ni te molestes en ir a buscarlo.
A mi me paso algo parecido con la moto que el de la compra venta no me lo quería pagar y me dijo que me buscara la vida para hacerme con el. Así que llame al ayuntamiento para pedirlo y me dijeron que lo tiene que pagar el por que estaba a su nombre y le vendrá a su nombre el impuesto y si no lo paga le embargaran la cuenta a el.
Así que ni te molestes, es un papel que solo lo necesitas para cambios de nombre y poco mas.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
xavilou;11873619 dijo:
Debe pagarlo el compraventa, ya que el coche a dia uno de Enero estaba a su nombre

Dile que se vaya a paseo!!!!!

Edito; Cuando digo a paseo me refiero a ésto concretamente,:butthead:
+1 :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Vaya nombre le ponéis algunos al Impuesto de Circulación...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.212
tnp69;11874069 dijo:

Impuesto de Vehiculos de Traccion Mecanica, biggrin

;-)

Enviado desde Samsung Galaxy®

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Dile delicada y cuidadosamente que tiene un rostro enorme.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
tnp69;11874069 dijo:
Ea eso iba a decir yo, en mi pueblo de toda la vida de dios se le a llamado el sello
y el impuesto de circulacion de un vehiculo lo paga cada año la persona que a 1 de enero de ese año figure como propietario del vehiculo..asi que lo page el compraventa

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
otro sinvergüenza llamado COMPRAVENTA. yo es que alucino, el día que haya un COMPRAVENTA sensato se va a hacer de oro.

como ya te han dicho, lo paga el que constara como dueño a 1 de Enero, y tu no eras, eso seguro.

por otro lado... importante; ¿tienes ya el permiso de circulación del coche con tu nombre? es decir, ¿está ya transferido en tráfico y con los papeles en regla?.
te lo digo, porque como ya te han apuntado, sin el numerito pagado no suelen dejar hacer el cambio de nombre, aunque si lo hicieron en febrero... estará entonces a tu nombre sin problema.

el otro día, vi un caso de un chico que conocí, que el COMPRAVENTA llevaba 1 año dándole justificantes de gestoría de esos que duran 60 días. total, que llevaba con el coche 1 año y todavía el coche no estaba a su nombre, y lo mejor de todo, es que el coche nunca estuvo a nombre del COMPRAVENTA que se lo vendió, sino que el coche sigue a nombre del anterior propietario, sin aparecer el COMPRAVENTA por ningún sitio. auténticos estafadores esta gente.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
PauL_ito;11874502 dijo:
otro sinvergüenza llamado COMPRAVENTA. yo es que alucino, el día que haya un COMPRAVENTA sensato se va a hacer de oro.

como ya te han dicho, lo paga el que constara como dueño a 1 de Enero, y tu no eras, eso seguro.

por otro lado... importante; ¿tienes ya el permiso de circulación del coche con tu nombre? es decir, ¿está ya transferido en tráfico y con los papeles en regla?.
te lo digo, porque como ya te han apuntado, sin el numerito pagado no suelen dejar hacer el cambio de nombre, aunque si lo hicieron en febrero... estará entonces a tu nombre sin problema.

el otro día, vi un caso de un chico que conocí, que el COMPRAVENTA llevaba 1 año dándole justificantes de gestoría de esos que duran 60 días. total, que llevaba con el coche 1 año y todavía el coche no estaba a su nombre, y lo mejor de todo, es que el coche nunca estuvo a nombre del COMPRAVENTA que se lo vendió, sino que el coche sigue a nombre del anterior propietario, sin aparecer el COMPRAVENTA por ningún sitio. auténticos estafadores esta gente.
Que disparate........para :ar::ar:al compraventa.....