Duda Número bastidor

Aztekium79

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
3
:lloro::lloro: Hola a todos! Como gran parte de la gente del foro estoy esperando la llegada de mi coche. En el concesionario me han facilitado el número de bastidor pero con él trato de acceder al bimmerwork y me pide los 7 últimos dígitos del VIN pero siempre obtengo la misma respuesta, ERROR. Alguien sabe de donde narices sacar esos 7 dígitos?? Muchas gracias

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
:lloro::lloro: Hola a todos! Como gran parte de la gente del foro estoy esperando la llegada de mi coche. En el concesionario me han facilitado el número de bastidor pero con él trato de acceder al bimmerwork y me pide los 7 últimos dígitos del VIN pero siempre obtengo la misma respuesta, ERROR. Alguien sabe de donde narices sacar esos 7 dígitos?? Muchas gracias
Hola, son los ultimos 7 numeros, por ejemplo 5E15609, ese era mi codigo vin.
Entras en la pagina de bimmerwork y pones tus ultimos siete numeros, toma de ejemplo los mio, la letra siempre en mayuscula. Clicas yo no soy un robot, en la imagines que te salen marca lo que te ponga i seguidamente le das al SUMBIT. Eso es todo, ya entras y puedes ver la configuarcion y en dia que se a fabricado. Si te han dado ahora el VIN puede tardar minimo una semana aun no se fabrique.
Saludos

Aztekium79

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
3
Muchas gracias! Me ha permitido ver la
configuración pero todavía no me deja descargar el catálogo!! Un saludo!