Duda Numero bastidor

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Buenas...
Se supone que tengo ya el coche fabricado.......
Mañana tambien se supone me pasan el numero de bastidor....
Donde lo tengo que meter para descargarme el manual del X1?
Saludos

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
En app Bmw drives guide lo tengo yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Buenas.....
El vin y bastidor es lo mismo no?
Si se supone que el coche ya esta fabricadony ya tengo el vin......deberia poder ver en la app el manual de instrucciones...
Desde que eta fabricado tardan en subir a la app el manual?
Saludos...
No se si mi comercial me esta diciendo toda la verdad
Saludos

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Buenas.....
El vin y bastidor es lo mismo no?
Si se supone que el coche ya esta fabricadony ya tengo el vin......deberia poder ver en la app el manual de instrucciones...
Desde que eta fabricado tardan en subir a la app el manual?
Saludos...
No se si mi comercial me esta diciendo toda la verdad
Saludos
Es lo mismo tranquilo. Que tengas el vin no quiere decir que este fabricado, eso lo veras entrando en bimmerwork.
Tarda mas o menos una semana des-de tener el vin a que se fabrique, cuando sepas el dia de fabricación calcula max 4 semanas hasta qie te llegue.

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
El comercial me dijo que estaba fabricado la semana pasada ...tengo el vin......en lo de manual de instrucciones no me lo descarga me dice que no hay ningun vin que coencida
Y en el bimmerwork aparece mi x1 pero no aparece donde se ha fabricado y en la fecha de fabricacion p
pone 0001-01-01
Lo del 0001-01-01 es que todavia nonesta fabricado verdad?
Estando en ese estado puedo añadirle algun extra mas.....
El enterado de mi comercial me dijo que estaba fabricado el dia 5 de septiembre cuandomle dije que queria añadirle elEDC..... Podria haberselo añdido? Puedo aun?
Saludos

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
El comercial me dijo que estaba fabricado la semana pasada ...tengo el vin......en lo de manual de instrucciones no me lo descarga me dice que no hay ningun vin que coencida
Y en el bimmerwork aparece mi x1 pero no aparece donde se ha fabricado y en la fecha de fabricacion p
pone 0001-01-01

Si aparece eso es que no se ha fabricado todavía. Hace un rato iban por el 5G26383, si es automático y tú VIN es superior, tu comercial te ha tomado el pelo. :metra::metra:
No te preocupes porque en unos dias, y más al ritmo que van ahora, te aparecerá fecha de fabricación.

Última edición:

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Si es automatico.....he metido numeros mas bajos que el mio.......y 60 para abajo tienen produccion de hoy......y coenciden con mi motorizacion.....
Quiere decir esto que faltan 60coches para el mio?
2 semanas antes de fabricarlo os han dejado añadirle algun extra?

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Si es automatico.....he metido numeros mas bajos que el mio.......y 60 para abajo tienen produccion de hoy......y coenciden con mi motorizacion.....
Quiere decir esto que faltan 60coches para el mio?
2 semanas antes de fabricarlo os han dejado añadirle algun extra?

Mañana cuando te levantes lo tienes fabricado. A mí dos semanas antes no me dejaron.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Habemus X1.......
Fabricado hoy...ahora solo falta que llegue.
Saluds

El mío se fabricó el día 13/09/16 y ya está en transporte internacional (tren de Ratisbona a la campa de rivesaltes). El comercial dice que el viernes que viene o, a más tardar, la siguiente semana, lo tengo aquí

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
El mío se fabricó el día 13/09/16 y ya está en transporte internacional (tren de Ratisbona a la campa de rivesaltes). El comercial dice que el viernes que viene o, a más tardar, la siguiente semana, lo tengo aquí
Y como se sabe lo del transporte?
Saludos

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Y como se sabe lo del transporte?
Saludos

Te lo tiene que decir el comercial, el 190, es transporte en tren de Ratisbona.

Te los copio de otro hilo:

AQUÍ TIENES LOS CODIGOS DE FABRICACIÓN.....

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.
• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.
• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
• 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.
• 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.
• 153 - pintura.
• 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.
• 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.
• 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.
• 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.
• 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Te lo tiene que decir el comercial, el 190, es transporte en tren de Ratisbona.

Te los copio de otro hilo:

AQUÍ TIENES LOS CODIGOS DE FABRICACIÓN.....

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el caso, aunque en los E87 es muy complicado, que no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.
• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.
• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
• 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.
• 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.
• 153 - pintura.
• 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.
• 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.
• 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.
• 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.
• 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.
Graciasss

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Sabeis que cadencia de VIN llevan los manuales?? Los automaticos son por ejemplo 5G26340. Alguién que sepa la cadencia de los manuales?? :nose:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Ok gracias. Ya que mi comercial pasa de darme el numero del mio lo buscaré como una aguja en un pajar

Los 5FXXXXX son automáticos, mira este WBAHT910005F20800 y el 5F20700 y el 5F20600. Si me entero de los manuales te aviso.

iñigoc

En Practicas
Modelo
BMW x1 F48
Reacciones
203
Los 5EXXXX. Son 2.0 Automaticos tambien......
Por lo menos el mio ....fabricado esta semana

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Despues de hacer un trabajo de chinos he visto que los s18d manuales van por 5F60500. Menuda trabajera ir uno por uno intentando buscar el mio :muro:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Despues de hacer un trabajo de chinos he visto que los s18d manuales van por 5F60500. Menuda trabajera ir uno por uno intentando buscar el mio :muro:

Ahora, si no lo tienes fabricado ya, te toca lo que nos ha pasado a muchos: mirar y mirar hasta que salga el tuyo fabricado. INSERT COÍN. PLAY AGAIN :popcorn:

KepunKepan

En Practicas
Reacciones
115
Se pasa fatal, una ansiedad todo el dia consultando el bimmer...yo era lo ultimo que hacia antes de dormirme y lo primero al despertarme

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Jajaja como nos gusta el vicio....Eso lo hemos hecho muchos y lo seguiran haciendo. Es como una droga saber la fecha en que se fabrica. Cuando ya sabes el dia que se fabricó ya ves la luz al final del túnel y sabes que la espera está llegando a su fin, es question de ir quemando etapas.

sitoleon

En Practicas
Reacciones
177
Buenas noches!! Se puede saber en que estado está tú coche en fabricación?,? Como? Donde??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Buenas noches!! Se puede saber en que estado está tú coche en fabricación?,? Como? Donde??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Preguntándole a tu comercial que te de el número VIN y entrando en Bimmerwork para comprobarlo. Este numero lo sabe una semana más o menos antes de su fabricación pero si acabas de comprar el coche seguramente te tengas que esperar aún unos meses

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Preguntándole a tu comercial que te de el número VIN y entrando en Bimmerwork para comprobarlo. Este numero lo sabe una semana más o menos antes de su fabricación pero si acabas de comprar el coche seguramente te tengas que esperar aún unos meses

Hay para elegir, para mi gusto la mejor es la bmwdecoder, tiene más simulaciones de foto y no tiene Captcha algo que es de agradecer si miras mucho y no quieres acabar harto de escaparates de tiendas, números de calle, señales, etc (esto lo entenderán los que hayan estado viciados como yo :muro:Lo malo es que solo aparecen cuando está fabricado.

En la bimmer aparecen en cualquier momento sin tener que esperar a la fabricación pero tienes captcha

La bwmvin es la peor de las tres, no tiene fotos y tiene captchp.

http://www.bmwvin.com/
http://www.bmwdecoder.com/
http://bimmer.work/

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Hay para elegir, para mi gusto la mejor es la bmwdecoder, tiene más simulaciones de foto y no tiene Captcha algo que es de agradecer si miras mucho y no quieres acabar harto de escaparates de tiendas, números de calle, señales, etc (esto lo entenderán los que hayan estado viciados como yo :muro:Lo malo es que solo aparecen cuando está fabricado.

En la bimmer aparecen en cualquier momento sin tener que esperar a la fabricación pero tienes captcha

La bwmvin es la peor de las tres, no tiene fotos y tiene captchp.

http://www.bmwvin.com/
http://www.bmwdecoder.com/
http://bimmer.work/
No sabía que habían 3 opciones :floor: por suerte! Sino ya me veo entrando en todas cada día a todas horas. Ya me volví loco solo con una imagínate! Creí que entré como más de cien veces para investigar...:lloro:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
No sabía que habían 3 opciones :floor: por suerte! Sino ya me veo entrando en todas cada día a todas horas. Ya me volví loco solo con una imagínate! Creí que entré como más de cien veces para investigar...:lloro:
Si yo te contara...... yo tenía las tres y, la temporada del 27 de agosto que no fabricaron, imagínate la de veces que entraba en las tres ... mi mujer todo el día preguntando ¿que miras en el iPad? Y ya no sabía ni qué decirle. Si me descuido se piensa que tenía una "querida" :sorry:

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Si yo te contara...... yo tenía las tres y, la temporada del 27 de agosto que no fabricaron, imagínate la de veces que entraba en las tres ... mi mujer todo el día preguntando ¿que miras en el iPad? Y ya no sabía ni qué decirle. Si me descuido se piensa que tenía una "querida" :sorry:

:floor::floor: Me suena...:lloro::lloro: