Duda Numero bastidor

sitoleon

En Practicas
Jajaja.... pues me da que me voy a viciar.... ya que mi coche en teoría ya está en producción porque el que me pediría en teoría ya no se puede modificar pq escogí uno que el concesionario ya se había pedido para tener...en teoría me dijo el comercial qie estaría aquí a finales de octubre, principios de noviembre. Teniendo en cuenta que estoy en canarias y que tarda más que a la península...en el ordenador creo qie aparecía con la bolita roja..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Banditemh

En Practicas
Por cierto...

Donde va el número de bastidor físicamente en el coche?

En el parabrisas tengo la típica ventanita para el múmero de bastidor, pero está todo negro y no hay nada.

Es en el lado de la puerta del conductor.

Os pasa a todos?

Alguien tiene ahí el número de bastidor.

:nose::nose::nose::nose:

AyrtonSenna

Forista
Por cierto...

Donde va el número de bastidor físicamente en el coche?

En el parabrisas tengo la típica ventanita para el múmero de bastidor, pero está todo negro y no hay nada.

Es en el lado de la puerta del conductor.

Os pasa a todos?

Alguien tiene ahí el número de bastidor.

:nose::nose::nose::nose:

AHI VA ESO.....

http://i64.tinypic.com/2pzzq7k.png

%5BIMG%5Dhttp://i66.tinypic.com/jhgcpz.png%5B/IMG%5D
c979ed2162992506e704e67776724728.jpg

Última edición:

Banditemh

En Practicas
Ok, vale.

Y si se quiere comprobar desde el exterior sin abrir el coche?

Tengo un VW y se ve desde fuera en la ventanita del parabrisas.

No se para que lleva el hueco para después no poner nada...

Están locos estos alemanes...

sitoleon

En Practicas
Ya empezamos....hoy coche encargado y dale que te pego con el bmwdecoder!!! Fecha de fabricación...01.01.0001!!!

AyrtonSenna

Forista
Ya empezamos....hoy coche encargado y dale que te pego con el bmwdecoder!!! Fecha de fabricación...01.01.0001!!!

Tranquilo por ahí hemos pasado muchos.... yo estoy en fase: me ha llamado comercial para el viernes o, a más tardar, la semana que viene lo tengo aquí. En fin tranquilo y a darle al bmwdecoder, al final le coges el gustillo jajajajaja

AyrtonSenna

Forista
Ok, vale.

Y si se quiere comprobar desde el exterior sin abrir el coche?

Tengo un VW y se ve desde fuera en la ventanita del parabrisas.

No se para que lleva el hueco para después no poner nada...

Están locos estos alemanes...

MÁS INFORMACIÓN:

El número de bastidor o VIN se encuentra, debidamente codificado, en dos puntos de la carrocería. El primero de ellos puede verse troquelado en la torreta de suspensión derecha; la placa del constructor, en el pilar B de la parte derecha del vehículo.

– Los tres primeros caracteres identifican al constructor a nivel mundial, WBA.

– W: Zona geográfica (Europa), B: País (Alemania) y A: Fabricante Turismos BMW

– Los cuatro siguientes identifican el tipo de carrocería y el modelo del vehículo: X1 2015 Xdrive 20 D

– El octavo, el tipo de carrocería = 0

– Los dos siguientes, el tipo de motor, 30 = 1950 cc 150 cv

– El undécimo informa sobre la planta de fabricación

– Y por último, de la posición 12 a la 17 y de forma correlativa, el número de producción.

La localización más rápida del VIN se halla en la placa del fabricante, adhesivo situado en el pilar central, visible al abrir la puerta del acompañante.

sitoleon

En Practicas
Bueno me faltan 126 vehiculos para que fabriquen el mio... cuanto tiempo será eso???

RogerX1

Forista
MÁS INFORMACIÓN:

El número de bastidor o VIN se encuentra, debidamente codificado, en dos puntos de la carrocería. El primero de ellos puede verse troquelado en la torreta de suspensión derecha; la placa del constructor, en el pilar B de la parte derecha del vehículo.

– Los tres primeros caracteres identifican al constructor a nivel mundial, WBA.

– W: Zona geográfica (Europa), B: País (Alemania) y A: Fabricante Turismos BMW

– Los cuatro siguientes identifican el tipo de carrocería y el modelo del vehículo: X1 2015 Xdrive 20 D

– El octavo, el tipo de carrocería = 0

– Los dos siguientes, el tipo de motor, 30 = 1950 cc 150 cv

– El undécimo informa sobre la planta de fabricación

– Y por último, de la posición 12 a la 17 y de forma correlativa, el número de producción.

La localización más rápida del VIN se halla en la placa del fabricante, adhesivo situado en el pilar central, visible al abrir la puerta del acompañante.

Buena información.

sitoleon

En Practicas
Bueno me quedan 81 coches para el mio!!! Si todo va bien lo f fabricarán este viernes!!!

sitoleon

En Practicas
Todo cumpliéndose por ahora...43 coches para que fabriquen el mio de una vez!!