Duda numero secreto para arrancar el coche????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno alomejor es una tonteria pero despues de ver algunas peliculas en concreto the transporter 1 y 2 en la 1ª sale un 740 creo y antes de arrancar en el cenicero que es igual que los serie5 tiene un sistema para meter un codigo de arranque del coche.

pregunto,¿alguien sabe si existe eso de verdad y si lo fuera de cuanto dinero puede costar poner ese aparto en el coche??

weno es una tonteria pero seria una buena opcion ante que te roben el coche
enga saludosssssssssssssssss

Valdemar

Forista Senior
Si no me equivoco, el OBC de nuestros E39 y E38 tiene un sistema donde hay para activar un codigo de seguridad para poder arrancar el coche. No he visto la película, con lo cual no se si lo que activa es lo que comenta u otra cosa.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Lo lleva en el menú de la pantalla 16x9, el tuyo no lo sé.

ya manol pero yo no tengo esa pantalla,,que tengo que comprarme la pantallla amos el modulo completo ese como el que tu tienes??porque despues de lo que he visto de tu bmw mi novia y yo nos hemos enamorao de ese modulo jajajaja

tu puedes hacer eso en tu coche manol?????antes de arrancar meter un codigo para arrancar el coche???

ammm la radio que me comentas creo que es esta BMW BUSINESS RADIO WITHOUT MID
pero mañana te lo confirmo cpon seguridad en mp

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
ivanisevich;4583022 dijo:
ya manol pero yo no tengo esa pantalla,,que tengo que comprarme la pantallla amos el modulo completo ese como el que tu tienes??porque despues de lo que he visto de tu bmw mi novia y yo nos hemos enamorao de ese modulo jajajaja

tu puedes hacer eso en tu coche manol?????antes de arrancar meter un codigo para arrancar el coche???
En la pantalla, selecciona code, metes un numero antes de apagar el motor, y cuando vayas a volver a arrancar, te pide ese número, lo introduce y ya puedes arrancar.
ammm la radio que me comentas creo que es esta BMW BUSINESS RADIO WITHOUT MID
pero mañana te lo confirmo cpon seguridad en mp
De acuerdo. ¿Has visto el mp?.

jose_330_ci

Forista
ivanisevich;4583001 dijo:
bueno alomejor es una tonteria pero despues de ver algunas peliculas en concreto the transporter 1 y 2 en la 1ª sale un 740 creo y antes de arrancar en el cenicero que es igual que los serie5 tiene un sistema para meter un codigo de arranque del coche.

pregunto,¿alguien sabe si existe eso de verdad y si lo fuera de cuanto dinero puede costar poner ese aparto en el coche??

weno es una tonteria pero seria una buena opcion ante que te roben el coche
enga saludosssssssssssssssss

Mi primo tiene un citroen saxo vts 16v y eso lo trae de fabrica. Tiene como una puertecita pequeña en el lado izquierdo del volante y se abre, lleva un marcador y si no le pone el codigo no arranca...

El coche es mas viejo que oju y lo lleva de serie...

saludos...

Neron6

Forista
Hace bastante tiempo ya,que salio por aqui un dispozitivo con codigo tipo transporter,que estaba conectado a un rele y podias conectarlo donde quieras
Incluso salio la pagina web en estados unidos,donde lo vendian,pero ya no me acuerdo.

okertxus

Forista
en el 306 q tenia del año 96 venia con una botonera,tenias q meter un codigo y si fallabas 3 veces se bloqueaba media hora,tengo entendido q dio algun problemilla xq en el modelo siguiente lo quitaron,yo en el bmw no lo he visto,pero cada vez q vas a arrancar tener q meter un codigo es un coñazo,si tienes miedo q te lo roben lo mejor el detector,"PERO ES UNA PASTA". un saludo

beorn

En Practicas
yo siempre que voy a arrancar el coche meto un codigo de 4cifras,es una opcion que tengo en el navegador de 16:9

ammmmmmmmmm no si yo tambien pensaba que era una coña lo de la peli pero ahora me lo estoy pensando y creo que voi a mirar un modulo de 16:9 aver si miro por ahi precios segundamano y eso tengo que ahorrar pero pronto porque viendo el de manol me quede sin palabras jajajaja weno un saludo para todos

pd:perdon por la tardanza en contestar entre el viaje de vuelta y demas me ha sido imposible jajaja saludosssssssssssssssss

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
okertxus;4583880 dijo:
en el 306 q tenia del año 96 venia con una botonera,tenias q meter un codigo y si fallabas 3 veces se bloqueaba media hora,tengo entendido q dio algun problemilla xq en el modelo siguiente lo quitaron,yo en el bmw no lo he visto,pero cada vez q vas a arrancar tener q meter un codigo es un coñazo,si tienes miedo q te lo roben lo mejor el detector,"PERO ES UNA PASTA". un saludo

En BMW que tienen esa posibilidad es opcional el código; puedes usarlo cuando quieras. Por ejemplo si te bajas del coche para tomar un café en una gasolinera no lo activas.

El Enfermo

Forista Legendario
Valdemar;4583006 dijo:
Si no me equivoco, el OBC de nuestros E39 y E38 tiene un sistema donde hay para activar un codigo de seguridad para poder arrancar el coche. No he visto la película, con lo cual no se si lo que activa es lo que comenta u otra cosa.

Incluso en los E34... el mio, lo tiene por ejemplo...;-)

astharoth

Forista Legendario
ivanisevich;4590342 dijo:
ammmmmmmmmm no si yo tambien pensaba que era una coña lo de la peli pero ahora me lo estoy pensando y creo que voi a mirar un modulo de 16:9 aver si miro por ahi precios segundamano y eso tengo que ahorrar pero pronto porque viendo el de manol me quede sin palabras jajajaja weno un saludo para todos

pd:perdon por la tardanza en contestar entre el viaje de vuelta y demas me ha sido imposible jajaja saludosssssssssssssssss
Si te interesa uno de 3:4 y su modulo de tv, avisa, buen precio... ;-)

astharoth

Forista Legendario
Manol;4593552 dijo:
¿Lleva el modulo de la radio?.
El modulo de radio?? Mi no entender... :eek:
Pero el modulo de radio no va en el matelero?? Lo que vendo es la pantalla de 4:3 y su modulo de tv... ;-)

beorn

En Practicas
lo interesante de todo esto es:es realmente efectivo??si lo dejas activado no tengo yo tan claro que no te puedan arrancar el coche....

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
astharoth;4593805 dijo:
El modulo de radio?? Mi no entender... :eek:
Pero el modulo de radio no va en el matelero?? Lo que vendo es la pantalla de 4:3 y su modulo de tv... ;-)
Perdona, que me expresé mal, me refería a que sí tenías también el módulo de la radio. Es que estuve hablando con ivanisevich y precisamente le comenté esa posibilidad (4x3) que es mas asequible (€) y podría tenerlo todo.

astharoth

Forista Legendario
Manol;4595974 dijo:
Astharoth, cuéntame algo.:Vale:
Perdona, andaba buceando en otros post...
No tengo el de radio para vender, pero eso se localiza pronto. Lo que si tengo es la tv de 4:3 y el modulo de tv, si hablas con el forero en cuestion y le interesa, dime cual seria buen precio.
Saludos

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
astharoth;4596157 dijo:
Perdona, andaba buceando en otros post...
No tengo el de radio para vender, pero eso se localiza pronto. Lo que si tengo es la tv de 4:3 y el modulo de tv, si hablas con el forero en cuestion y le interesa, dime cual seria buen precio.
Saludos
Oído cocina:Vale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.