numeros del chasis borrados.¿que puedo hacer?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por antoniomini850, 11 May 2008.

1. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    Bueno, aunque algo huela mal en Dinamarca, allá va mi experiencia:

La primera vez que fuimos a pasar la ITV al antiguo coche familiar, un Opel Astra (de infausto recuerdo): oh, sorpresa sorpresiva, no tenía nº de bastidor #-o#-o#-o

A partir de ahí, un rosario de papeleos. La cagada monumental, en este caso de la Opel, lo solucionaron desde el propio concesionario, pidiendo los datos del coche a Alemania y retroquelando el nº en el propio conce. De ahí se generó un papel "dispensa" para la ITV para que pasara la revisión

Pero desde ese momento, las siguientes dos o tres veces que fuimos a la ITV: "Este nº está retroquelado, no pasa la inspección" #-o#-o#-o
    Y a vueltas con la Opel de nuevo

Cuando terminé del coche hasta los webs, al fin vi la luz y me hice con mi beme, todo mío p'a mí :dan::dan::dan:

Eso sí, borrar un nº con un chorro de arena me parece una cagada de proporciones bíblicas. Espero que tengas suerte, pero vas a tener que dar muchas explicaciones
    Ah, y por si acaso iría consultando al seguro. Espero que el nº de póliza no se te haya borrado biggrin

2. bemeto

bemeto Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330cd
    A ver ese CSI BMWfaq:whip:

3. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

4. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    sacaron el M3 CSL ahora falta una serie especial CSI para los Inspector Gadget del foro :descojon:

5. serrano320dblack

serrano320dblack Forista

Me Gusta:
    0
  6. tanto darle al pico[-X y tanto darle al pico[-X y al final todo era mas facil de lo que parecia:dan:.ya tengo mi chacis con numero nuevo:finga: :goodman:ANAL:#-o:descojon::dan:biggrin:dan:biggrin:dan: pa que otro dia ableis sin saber.;-)#-o

7. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Abre el paraguas que va a empezar a llover ... y con razón.

8. bmw 320d

bmw 320d Forista Senior

Me Gusta:
    608
    Modelo:
    320d y golf 6
    de que moto era? a mi tmbien se me borraron y con la ayuda de unos trokels solucione el problem

9. que este enfadado por la forma de traterme algunos foreros no quiere decir que si alguno necesita informacion no se la valla a dar.Aqui estoy para el que la necesite.

10. es una vespa .pero no deves troquelar en la itv te lo solucionan siempre y cuando tengas los papeles y al menos se vean un par de numero

11. en la itv te lo comparan con el facsimil que tienen de la moto por eso no debes troquelar

12. pa el que no lo sepa el facsimil es como una fotocopia del mismo tamaño y forma que el numero del chasis.

13. CaCereÑo

CaCereÑo Guest

Por curiosidad, que pepa andas restaurando?

14. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    tienes mucha razón, ha habido mucha desconfianza manifiesta

15. Rodrigo

Rodrigo Forista

Me Gusta:
    3
    Hola, se que este post es super viejo, pero yo tengo una KTM de enduro con el chasis bastante oxidado. La he llevado a chorrear y despues de aisarselo 2 veces he ido hoy ha buscarlo y no habia numero de bastidor me han jodido pero bien ahora me estoy volviendo loco a llamadas y ya veremos como lo consigo solucionar, pero creo que me han hecho un hijo de madera. Mecagüen tooo

Un saludo.

16. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

Pues se deberían de hacer cargo donde te lo han chorreado... por que digo yo que si es una empresa que se dedica a estos menesteres, debería saber que hay que tener cuidado con no dañar el nº de chasis... Vamos, de cajón de madera de pino :-&

Compartir esta página