Duda **Nunca habia cogido estas velocidades con mi e34**

J

Joan///M3

Invitado
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:rockerito

que quereis,me perseguia un FR tuning

B

Beltza

Invitado
Joan tú eres de esos que dices "estoy a media hora, llego en 15 minutos" biggrin . ¡Qué barbaridad! , 303 km/h medido por el roadpilot. Es asombroso a la par que peligroso.

J

Joan///M3

Invitado
una vez al año no hace daño,los demas dias excepto circuito relajadito se esta mejor,k el bicho traga

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
No la habia oido nunca,asi que....la usare!!!!:biglaugh:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
De locos Joan. ¿Qué se siente a esas velocidades?

J

Joan///M3

Invitado
sisi de locos de locos,pero quien pudiera almenos una vez ir asi verdad?de locos seria ir cada dia asi.pero ami el Pere no me come el cerebro haciendome creer que soy un asesino.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
De locos no lo digo porque estes majara. Lo estarias si vas todos los dias a esa velocidad. De hecho a mi me gustaría pillar esas velocidades algun día. Lo máximo a lo que he ido ha sido a 230.

J

Joan///M3

Invitado
Chinako;3428295 dijo:
De locos no lo digo porque estes majara. Lo estarias si vas todos los dias a esa velocidad. De hecho a mi me gustaría pillar esas velocidades algun día. Lo máximo a lo que he ido ha sido a 230.
ya ya te entiendo pero veras como dentro depoco apareceran el ekipo flanders y tendre k kitar las fotos...jajajaja pero bueno.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Joan///M3;3428264 dijo:
sisi de locos de locos,pero quien pudiera almenos una vez ir asi verdad?de locos seria ir cada dia asi.pero ami el Pere no me come el cerebro haciendome creer que soy un asesino.

Pues sí...a mí me gustaría ir así alguna vez para qué mentir. Lo máximo que he ido ha sido a 250 en una cbr pero de paquete, eso si que acojona :twitcy:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Joan///M3;3427814 dijo:
:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-:rockerito

que quereis,me perseguia un FR tuning

Asesino en potencia! Criminal, deberías de ir a la carcel!!
Casi quemas el RoadPilot :realmad::realmad::realmad:
:descojon: :descojon:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.819
E34rot;3427835 dijo:
Joan tú eres de esos que dices "estoy a media hora, llego en 15 minutos" biggrin . ¡Qué barbaridad! , 303 km/h medido por el roadpilot. Es asombroso a la par que peligroso.
Winston, "El Señor Lobo" en Pulp Fiction; interpretado por Harvey Keitel. Un profesional arreglando problemas.:notworthy:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
javi.tds;3429162 dijo:
Creo que un medidor de velocidad por gps

PD: yo tampoco tenía ni idea, lo acabo de buscar :LOL:

Es un localizador de radares vía GPS, que admite la osiblidad de conectarle una antena detectora de radares.
Segun la revista Autobild es el mejor avisador GPS de radares!
SAlu2

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
otia!! 1100 eurazos..... lo pedire para reyes.... :wink:

J

Joan///M3

Invitado
astharoth;3430364 dijo:
otia!! 1100 eurazos..... lo pedire para reyes.... :wink:
efectivamente me informe en la web vecina y tengo el road pilot mas avisador de radares mobiles, es dnero pero vale la pena,fue la primera inversión.