Nunca Mais!!!!!!

• Iniciador del tema ch_art
  • Fecha de inicio
C

ch_art

Invitado
buenas,el finde pasao me decidi llevar mi peke a k me dieran 1 repasillo por dentro y por fuera a un lavadero de coches con cierta reputacio.
Kuando terminaron,me fui del lavadero y me pare en 1 parkin cercano para ver como lo avian dejao.
kual fue mi sorpresa k al levantar la mirada al techo,la antena ya no stava,me la avian arrancao de kuajo!!!!!!!Me fuiu pal lavadero a echarles la bronca y me dijeron k si uviera llevao la de serie eso n me ubiera pasao,ya k komo muxo me la uviera doblao y na mas.Lo fuerte es k la antena k llevava mide unos 4 cm de largo y me la arranco...ni me imagino a k distancia pasa el cepillo por encima del coche.la suerte"espero" k me dijo k me pagava la reparacion de todo.
Gracias por dejarme desaogar y ya os kontare si me pagn la factura o no.

PD:a partir de ahora a limpiar el coche con jabon y un trapo!!!!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si es que...lo mejor es lavarlo a mano! Os lo tenemos dichoo....:descojon:

Suerte con el tema de la reparación! ;-)

aliweioo

Forista
Reacciones
8
en mi coche nadie pone las manos... i menos para limpiarlo.

J

jorgeibz

Invitado
Entra en WWW.ECOWASH.ES , hay en toda España.
Te lo limpian en SECO SIN AGUA!! sin sin agua con un liquido especial que encapsula la suciedad SIN RALLAR ( miraros la página) se desplazan hasta donde estes, 2 veces al mes y el coche como salido de el conce ya que el encerado que te dan también repele la suciedad
Os lo recomiendo , yo tengo la fidelización , me lo limpian cada 15 días
SIEMPRE COCHE NUEVO

ch_art;5520144 dijo:
buenas,el finde pasao me decidi llevar mi peke a k me dieran 1 repasillo por dentro y por fuera a un lavadero de coches con cierta reputacio.
Kuando terminaron,me fui del lavadero y me pare en 1 parkin cercano para ver como lo avian dejao.
kual fue mi sorpresa k al levantar la mirada al techo,la antena ya no stava,me la avian arrancao de kuajo!!!!!!!Me fuiu pal lavadero a echarles la bronca y me dijeron k si uviera llevao la de serie eso n me ubiera pasao,ya k komo muxo me la uviera doblao y na mas.Lo fuerte es k la antena k llevava mide unos 4 cm de largo y me la arranco...ni me imagino a k distancia pasa el cepillo por encima del coche.la suerte"espero" k me dijo k me pagava la reparacion de todo.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
ch_art;5520144 dijo:

Sin animo de que te lo tomes a mal, gástate la indemnización en una libreta de ortografía macho... qué despropósito de post, ni hecho a conciencia no se cuantas faltas en un párrafo tan corto (y no me refiero a lenguaje tipo sms)

Por lo del lavadero, por experiencia, como lavarlo uno mismo nada, así que siempre siempre uno mismo, ¿quién mejor que su dueño?

Saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
yaker;5520506 dijo:
Sin animo de que te lo tomes a mal, gástate la indemnización en una libreta de ortografía macho... qué despropósito de post, ni hecho a conciencia no se cuantas faltas en un párrafo tan corto (y no me refiero a lenguaje tipo sms)

Por lo del lavadero, por experiencia, como lavarlo uno mismo nada, asi que siempre siempre uno mismo, ¿quién mejor que su dueño?

Saludos
Alaa qué bruto eres jodio....:descojon::descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ESO ES LO QUE TIENE EL TUNEL DE RAYADO,ADEMAS LA LIMPIEZA QUE REALIZAN EN ESTOS CENTRO ES LA MISMA QUE HACES TU MISMO PERO A SACO DE APLICACION DE PRODUCTOS.

(mayusculas con conocimiento de causa ya que lo del tunel de rayado ya tiene delito)

un saludo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yaker;5520506 dijo:

Por lo del lavadero, por experiencia, como lavarlo uno mismo nada, asi que siempre siempre uno mismo, ¿quién mejor que su dueño?

Saludos

1+ mas razon que un santo ,como uno mismo nada....solo digo que mi coche con 3 años esta perfecto,incluso te diria que mejor que recien sacado de fabrica...no lo lo creis preguntas a pilot-coco que se esta iniciando al detail.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jorgeibz;5520406 dijo:
Entra en WWW.ECOWASH.ES , hay en toda España.
Te lo limpian en SECO SIN AGUA!! sin sin agua con un liquido especial que encapsula la suciedad SIN RALLAR ( miraros la página) se desplazan hasta donde estes, 2 veces al mes y el coche como salido de el conce ya que el encerado que te dan también repele la suciedad
Os lo recomiendo , yo tengo la fidelización , me lo limpian cada 15 días
SIEMPRE COCHE NUEVO

otra vez publicidad no permitida y por sus conceptos de limpieza sin rayar se podria considerar publicidad engañosa.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
de estas cosas se aprende... nose como pagan algunos para que lo metan en el tunel de RAYADO como dice bubujita.

lavado siempre a mano!! y con buenos productos y sobre todo secarlo con microfibras, aunque sean de las del mercadona que cuestan 2 euros.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
TaRiKo;5520903 dijo:
de estas cosas se aprende... nose como pagan algunos para que lo metan en el tunel de RAYADO como dice bubujita.

lavado siempre a mano!! y con buenos productos y sobre todo secarlo con microfibras, aunque sean de las del mercadona que cuestan 2 euros.

tariko la mf de mercadona despues de 4 lavados pierden su suavidad volviendose mas duras.
comprate 1 mf buena solo para el acabado final....asi no rayaras.

un saludo

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bf.. pues yo no me compro un coche de 5 kilos para lavarlo yo..., sino que prefiero que me lo laven...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RbLaDe;5521009 dijo:
bf.. pues yo no me compro un coche de 5 kilos para lavarlo yo..., sino que prefiero que me lo laven...
Miralo...el señorito....q no se quiere ensuciar las manos...:descojon::finga:

Aunque tuviese un Porsche de 25 quilos lo seguiría lavando yo a mano...:dan:

Traemelo para BCN que ya te lo lavo yo!! biggrin ( y de paso te vemos por estas tierrass! :finga:)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues yo he tenido tartanas y ahora el S1 y los he lavado a mano, eso ke trabajaba en una gasolinera y lo podia lavar gratis en la de los rodillos pero ni loco vamos

T

TaT

Invitado
lo malo de lavarlo uno mismo a mano es que te pones ENFERMO cada vez que lo lavas y vas descubriendo pequeños arañazos, toques y demás... (que si no los has hecho tú, te lo han hecho)

PD: yo lo seco con una esponja forrada en piel. Aconsejable, desaconsejable??

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
linares_M;5521068 dijo:
Miralo...el señorito....q no se quiere ensuciar las manos...:descojon::finga:

Aunque tuviese un Porsche de 25 quilos lo seguiría lavando yo a mano...:dan:

Traemelo para BCN que ya te lo lavo yo!! biggrin ( y de paso te vemos por estas tierrass! :finga:)

y si venis vosotros? :finga:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pues yo disfruto lavando a mi peke...

y se que nadie puede hacerlo con mas detalle y esmero q el propio dueño...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;5521180 dijo:
pues yo disfruto lavando a mi peke...

y se que nadie puede hacerlo con mas detalle y esmero q el propio dueño...

EJEM,EJEM......ruben no me tientes

V

viperinos

Invitado
RbLaDe;5521009 dijo:

Por esa misma regla de 3, si un coche de 5 kilos no lo tienes que lavar tu, las reequipaciones más de lo mismo... :finga:. Te contradices!!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ch_art;5520144 dijo:

Siento lo de tu antena, pero..... es necesario patear tanto el diccionario y la ortografía a la hora de escribir...es que no das una.....Saludos

M

_manu-

Invitado
RoB1973;5521400 dijo:
Siento lo de tu antena, pero..... es necesario patear tanto el diccionario y la ortografía a la hora de escribir...es que no das una.....Saludos

+1 no cuesta nada intentar escribir bien

S

Sisco

Invitado
Estoy con ustedes con lo de la ortografía.
¡Es que hay palabros que duelen!#-o#-o
¿La antena?
Que te la paguen, claro.
Yo tengo la suerte de poder lavarlo delante de casa.;-)

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
RoB1973;5521400 dijo:
Siento lo de tu antena, pero..... Es necesario patear tanto el diccionario y la ortografía a la hora de escribir?... Es que no das una..... Saludos.

_manu-;5521413[B dijo:
¿+1? No cuesta nada intentar escribir bien.
Sisco;5521416 dijo:
Estoy con ustedes con lo de la ortografía.

¡Es que hay ¿palabros? que duelen!#-o#-o
Sisco;5521416 dijo:
¿La antena?.
Que te la paguen, claro.
Yo tengo la suerte de poder lavarlo delante de casa.;-)

Un aplauso a los maestros de la R.A.E.

clapah4gs5rw3.gif

M

_manu-

Invitado
yo entiendo q la gente se pueda equivocar, y q tenga una falta, pero es que ni haciendolo a posta metes mas la pata,

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
_manu-;5521541 dijo:
yo (¿Y la Mayúscula?)entiendo q la gente se pueda equivocar, y q (¿Esto es un móvil?) tenga una falta, pero es que ni haciendolo a posta (aposta va junto) metes mas (Hola, ¿donde está el acénto?) la pata, (¿Aquí va punto verdad?).

¿Cúantas faltas verdad?

M

_manu-

Invitado
RbLaDe;5521789 dijo:
¿Cúantas faltas verdad?

mira no voy a discutir por las faltas, primero por q las letras no son mi fuerte, pero aun asi ves mis faltas y ves las otras, por eso te digo q todo el mundo comete faltas, pero lo que no es normal es que de tres palablas que escribas las pongas mal. tio que puso uviera y 7 palabras despues puso ubiera.

y no me pongas todas las faltas que hice.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Aqui estamos para hablar de coches y en concreto del Serie 1...

El echo que alguien cometa faltas de ortografía, porqué no sabe, no es su fuerte, o simplemente no le da la real gana escribir bien, no es algo que debamos discutir y mucho menos abasallar a nadie por ello...

En fin...qué le vamos a hacer...haya paz señores...

M

_manu-

Invitado
linares_M;5521888 dijo:
Aqui estamos para hablar de coches y en concreto del Serie 1...

El echo que alguien cometa faltas de ortografía, porqué no sabe, no es su fuerte, o simplemente no le da la real gana escribir bien, no es algo que debamos discutir y mucho menos abasallar a nadie por ello...

En fin...qué le vamos a hacer...haya paz señores...

ok aki stamos pa avlar de kolles,

se pueden cometer faltas si eso no lo discuto si yo soy el primero que las comete, pero j*der hay algunas cosas que claman al cielo.

ya no discuto mas.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
_manu-;5521876 dijo:
mira no voy a discutir por las faltas, primero por q las letras no son mi fuerte, pero aun asi ves mis faltas y ves las otras, por eso te digo q todo el mundo comete faltas, pero lo que no es normal es que de tres palablas que escribas las pongas mal. tio que puso uviera y 7 palabras despues puso ubiera.

y no me pongas todas las faltas que hice.

¿Y? puede que no haya tenido una educacion como tú, o simplemente, no ha querido estudiar, o que es vago a la hora de escribir, quién sabe, pero no por escribir mal, deja de ser mejor o es peor persona que nadie, si tanto te molesta la manera de escribir cuando lees un post, No respondas, ya que al responder, 1º DESVIAS EL HILO,MOLESTAS AL AUTOR DEL HILO, HACES PERDER EL TIEMPO A LA GENTE LEYENDO SANDECES.

Hay un refran que dice.... No hagas a los demas lo que no te gustaria que hicieran a ti...

O no me diras que... Cuando abres un hilo, que prefieres? que se metan con lo que has escrito, o que te ayuden a resolver tu pregunta duda u otros?...

M

_manu-

Invitado
RbLaDe;5521971 dijo:
¿Y? puede que no haya tenido una educacion como tú, o simplemente, no ha querido estudiar, o que es vago a la hora de escribir, quién sabe, pero no por escribir mal, deja de ser mejor o es peor persona que nadie, si tanto te molesta la manera de escribir cuando lees un post, No respondas, ya que al responder, 1º DESVIAS EL HILO,MOLESTAS AL AUTOR DEL HILO, HACES PERDER EL TIEMPO A LA GENTE LEYENDO SANDECES.

Hay un refran que dice.... No hagas a los demas lo que no te gustaria que hicieran a ti...

O no me diras que... Cuando abres un hilo, que prefieres? que se metan con lo que has escrito, o que te ayuden a resolver tu pregunta duda u otros?...

¿cuando dicho yo que sea mala persona o que sea peor que nadie?, nada mas que como dices se desvia el tema,