Nunca Mais!!!!!!

• Iniciador del tema ch_art
  • Fecha de inicio
D

davidnene69

Invitado
linares_M;5521888 dijo:
Aqui estamos para hablar de coches y en concreto del Serie 1...

El echo que alguien cometa faltas de ortografía, porqué no sabe, no es su fuerte, o simplemente no le da la real gana escribir bien, no es algo que debamos discutir y mucho menos abasallar a nadie por ello...

En fin...qué le vamos a hacer...haya paz señores...
+1

pocket

Forista
Reacciones
0
Pues claro a mano,te vas ahora con el buen tiempo,lo lavas bien con la karcher,lo aspiras,le das todos sus correspondientes productos,ves las churris que hay casi siempre lavando su coche,y de paso vacila uno de S1,que pa eso estan.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
pocket;5522784 dijo:
Pues claro a mano,te vas ahora con el buen tiempo,lo lavas bien con la karcher,lo aspiras,le das todos sus correspondientes productos,ves las churris que hay casi siempre lavando su coche,y de paso vacila uno de S1,que pa eso estan.
+1!!! :descojon: Esa es la mejor parte del lavado...:descojon::descojon::descojon:

A

albertolo

Invitado
bubujita;5520920 dijo:
tariko la mf de mercadona despues de 4 lavados pierden su suavidad volviendose mas duras.
comprate 1 mf buena solo para el acabado final....asi no rayaras.

un saludo

yo tengo unas 10 del mercadona, y despues de bastantes lavados estan bastante bien, a mi juicio diria k igual k las 1z.. yo lo k hago una vez secas las froto un poco contra si mismas, se vuelven algo mas suaves

vicus

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;5523089 dijo:
+1!!! :descojon: Esa es la mejor parte del lavado...:descojon::descojon::descojon:

Eso los jovenzuelos.;-)

los que peinamos canas, lavamos de forma más sofisticada el coche biggrin

Siempre a la sombra, y con una cervecita fresquita :finga::finga:

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Pfff... cuantas veces se abrá comentado lo poco recomendable que son los rodillos.... sin arrancarte nada ya son perjudiciales para la pintura... imagina si te arrancan una antena o un retrovisor :cry:

pocket

Forista
Reacciones
0
:descojon:
vicus;5523124 dijo:
Eso los jovenzuelos.;-)

Pues tampoco esta mal esa manera de acicalar al peke

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
vicus;5523124 dijo:
Eso los jovenzuelos.;-)

Asi es como lo hago yo,y mas ahora con el calor:descojon::descojon::descojon:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
RbLaDe;5521971 dijo:
¿Y? puede que no haya tenido una educacion como tú, o simplemente, no ha querido estudiar, o que es vago a la hora de escribir, quién sabe, pero no por escribir mal, deja de ser mejor o es peor persona que nadie, si tanto te molesta la manera de escribir cuando lees un post, No respondas, ya que al responder, 1º DESVIAS EL HILO,MOLESTAS AL AUTOR DEL HILO, HACES PERDER EL TIEMPO A LA GENTE LEYENDO SANDECES.

Hay un refran que dice.... No hagas a los demas lo que no te gustaria que hicieran a ti...

O no me diras que... Cuando abres un hilo, que prefieres? que se metan con lo que has escrito, o que te ayuden a resolver tu pregunta duda u otros?...

No te lo tomes a mal, pero eso de que, a lo mejor no pudo estudiar..... eso era antes cuando la Guerra Civil.

Creo que si lo que te interesa es que la gente conteste a tu mensaje, debes hacerlo lo más claro posible, y no cometiendo faltas de ortografía a propósito, como se puede apreciar, porque "asin escriven los jobenes xke mola muxo".

No está de más que cuidemos de este asunto, entre todos.;-)

Saludos

A

Arthur-01

Invitado
TaT;5521129 dijo:
lo malo de lavarlo uno mismo a mano es que te pones ENFERMO cada vez que lo lavas y vas descubriendo pequeños arañazos, toques y demás... (que si no los has hecho tú, te lo han hecho)

PD: yo lo seco con una esponja forrada en piel. Aconsejable, desaconsejable??

Una toalla de microfibras bien tullida de 40x40 deja el coche perfecto, un buen sellante y una cera de carnouuba ya lo borda
mf_extra.jpg
ww_purple.jpg

ck_vmhg.jpg
pb_ex.jpg

A

Arthur-01

Invitado
yaker;5524071 dijo:
No te lo tomes a mal, pero eso de que, a lo mejor no pudo estudiar..... eso era antes cuando la Guerra Civil.

Creo que si lo que te interesa es que la gente conteste a tu mensaje, debes hacerlo lo más claro posible, y no cometiendo faltas de ortografía a propósito, como se puede apreciar, porque "asin escriven los jobenes xke mola muxo".

No está de más que cuidemos de este asunto, entre todos.;-)

Saludos

Otro +1 enorme...sinceramente, creo que el hilo se está desviando por unos u otros, no entraré a valorar la pericia ortográfica de nadie, ni el buen hacer de los amigos del R.A.E pero del inico del hilo a el último post, se puede decir que la desviación es absoluta...no entremos al trapo señores y hablemos de algo que tenemos todos en común que no es la cuenta corriente, el nivel cutural ni nuestro rango social...Sino nuestra fascinacion por lo coches...Y en nuestro caso por el S1.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.122
Intentaré redireccionar el tema.... Lo que te han hecho en esa empresa de lavado es una verguenza y la contestación que te dieron totalmente indigna, maleducada y de una falta total de profesionalidad. Pero no todos los sitios de lavado actúan así. Yo nunca he lavado el coche a mano porque me da un palo de 3 pares de narices y porque no tengo tiempo. De hecho el S1 lo he lavado 1 vez en un año...:fs: en un tunel y no aprecio las famosas rayadas.

Respecto a la estética del post: lo he tenido que leer un par de veces...no cuesta nada esmerarse un poco.;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
albertolo;5523120 dijo:
yo tengo unas 10 del mercadona, y despues de bastantes lavados estan bastante bien, a mi juicio diria k igual k las 1z.. yo lo k hago una vez secas las froto un poco contra si mismas, se vuelven algo mas suaves

buen consejo TOMO NOTA.....GRACIAS.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Arthur-01;5524125 dijo:
Una toalla de microfibras bien tullida de 40x40 deja el coche perfecto, un buen sellante y una cera de carnouuba ya lo borda
mf_extra.jpg
ww_purple.jpg

ck_vmhg.jpg
pb_ex.jpg

ESA ES MI CERA....jejejeje......sellante uso el pws

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
isidre;5526643 dijo:
:descojon::descojon:Tio para ya xDDD

ya sabes el dicho: Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces...

pues es el caso....yo directamente ya no me lo tomo tan mal y me descojono de como pica la gente.......:descojon::descojon:

A

Arthur-01

Invitado
bubujita;5526715 dijo:
ya sabes el dicho: Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces...

pues es el caso....yo directamente ya no me lo tomo tan mal y me descojono de como pica la gente.......:descojon::descojon:

jajajajjaja....esa cera te la copié a tí.....

Reacciones
2
No hay nada como lavar el coche a mano, ademas de dejarlo muchísimo mas limpio y mejor acabado, cuando terminas y lo ves, te queda la satisfacción del trabajo realizado.

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bubujita;5526715 dijo:

si.. pero... siempre quedaran los rodillos... y sino, las rumanitas esas que te lavan el coche... y lo que no es el coche... :) :finga: