Duda NURBURGRING MOTOR de Granollers es Servicio Oficial?

spidy_9

Forista
Pues eso, quería saber si NURBURGRING MOTOR es servicio oficial BMW. En la página web de BMW no consta como servicio oficial.

Gracias.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Si lo es.
Lo puse no hace mucho en el subforo M hablando de talleres.

El conce Elitemotor (Les Franqueses) sufrió un ERE y fue comprado por el grupo Pruna. Así que han situado el conce donde estan situados todos los del grupo Pruna (Renault, Mazda, etc...).

Pero empleados del ERE y no readmitidos en el nuevo conce han cogido todo lo que tenían y han montado ese nuevo Servicio Oficial. También se que coches de KM.0 los estan vendiendo a través de una tienda de alta gama en Cardedeu y entre ellos cambian la exposición.

Castanya

Forista Senior
Lucas M;10775337 dijo:
Si lo es.

El conce Elitemotor (Les Franqueses) sufrió un ERE y fue comprado por el grupo Pruna. Así que han situado el conce donde estan situados todos los del grupo Pruna (Renault, Mazda, etc...).

Pero empleados del ERE y no readmitidos en el nuevo conce han cogido todo lo que tenían y han montado ese nuevo Servicio Oficial. También se que coches de KM.0 los estan vendiendo a través de una tienda de alta gama en Cardedeu y entre ellos cambian la exposición.

Ya decía yo que me sonaba la prengunta...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora veo que he soltado un rollazo.
Pero es que les compré un recambio específico que me pareció bastante tonte pedirlo a través del foro (tornillo de llenado caja de cambios) y hablando con el asesor de servicio salió el tema de que era excliente de Elite y me contó el tema.

spidy_9

Forista
Lucas M;10775337 dijo:
Si lo es.

¿Estás totalmente seguro que son servicio oficial?

PRUNA MOTOR S.L. si que aparece en BMW, pero NURBURGRING MOTOR S.L. no aparece. Si lo fuera tendría que aparecer no?

Nose, es que me da la sensación como que parece ser una empresa dedicada a la venta de Bmw usados y con taller, con toda la estética de un conce BMW, haciéndose pasar por oficial, pero sin serlo.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
spidy_9;10775462 dijo:
¿Estás totalmente seguro que son servicio oficial?

PRUNA MOTOR S.L. si que aparece en BMW, pero NURBURGRING MOTOR S.L. no aparece. Si lo fuera tendría que aparecer no?

Nose, es que me da la sensación como que parece ser una empresa dedicada a la venta de Bmw usados y con taller, con toda la estética de un conce BMW, haciéndose pasar por oficial, pero sin serlo.

También me sorprende, pero me dijo que llevaban un año allí.
La tarjeta de visita pone que es Servicio Oficial y en estética se parece mucho al logo de la página de FB que has enlazado. La factura la debo tener en el coche, pero si puedo la escaneo y verás que tiene toda la pinta de ser oficial.

No se, si han querido copiar la estética se han gastado muchísimo mas que si abrieran el taller de forma convencional de cero. Y malas instalaciones ya te digo que no tienen. Tenían un e46 cabrio, un par de e90's y de e60's. Y estaban entrando un M3 e46 manual con escapes Einsenmann. En exposición un X5 3.0sd y un 135i Cabrio M. Al poco fui a recoger el recambio y tenían un X6 4.0d. Todo el mobiliario tanto de atención al cliente, como de recambios, como de sala de espera sigue la estética de servicio oficial...

El trato es bueno, pero ya aviso que yo no he reparado allí ni he realizado revisión alguna. Sólo he ido a comprar un recambio y me lo contó el asesor que entiendo por como se expresaba y refería a la empresa, era socio también.

spidy_9

Forista
Lucas M;10775736 dijo:
También me sorprende, pero me dijo que llevaban un año allí.
La tarjeta de visita pone que es Servicio Oficial y en estética se parece mucho al logo de la página de FB que has enlazado. La factura la debo tener en el coche, pero si puedo la escaneo y verás que tiene toda la pinta de ser oficial.

No se, si han querido copiar la estética se han gastado muchísimo mas que si abrieran el taller de forma convencional de cero. Y malas instalaciones ya te digo que no tienen. Tenían un e46 cabrio, un par de e90's y de e60's. Y estaban entrando un M3 e46 manual con escapes Einsenmann. En exposición un X5 3.0sd y un 135i Cabrio M. Al poco fui a recoger el recambio y tenían un X6 4.0d. Todo el mobiliario tanto de atención al cliente, como de recambios, como de sala de espera sigue la estética de servicio oficial...

El trato es bueno, pero ya aviso que yo no he reparado allí ni he realizado revisión alguna. Sólo he ido a comprar un recambio y me lo contó el asesor que entiendo por como se expresaba y refería a la empresa, era socio también.

Pues si me lo puedes confirmar Lucas, te lo agradecería.

Gracias de antemano!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
hola, tengo dos facturas en mano. Una de Pruna Motor y otra de Nürburgring Motor. La factura de los segundos no especifica que sea un servicio Oficial. Tampoco poen todo el texto referido a BMW Iberica en el reverso.Por lo que, aún con estética de Servicio Oficial y vendiendo recambio oficial, no es un Servicio Oficial. Si se necesita, escaneo las facturas para que se vean dichas diferencias

spidy_9

Forista
Lucas M;10777238 dijo:
hola, tengo dos facturas en mano. Una de Pruna Motor y otra de Nürburgring Motor. La factura de los segundos no especifica que sea un servicio Oficial. Tampoco poen todo el texto referido a BMW Iberica en el reverso.Por lo que, aún con estética de Servicio Oficial y vendiendo recambio oficial, no es un Servicio Oficial. Si se necesita, escaneo las facturas para que se vean dichas diferencias

Muchas gracias Lucas!! No no con lo que tu me dices ya me basta.

Ya te digo yo que de servicio oficial tienen poco, yo mismo llamé a BMW Iberica, y me especificaron que no constaba ni como agencia.
Con un presupuesto suyo en mano te puedo decir que el precio de la mano de obra es mas barato, eso si, los tiempos de reparación no son los de BMW, me cargaban casi el doble de horas. De manera que la factura final me costaba hasta mas caro por exactamente la misma reparacion que en un concesionario oficial y con solo 1 año de Garantia (En conce oficial son 2). Encima por la zona se rumorea que ahí sólo quedan los mecanicos que ninguna bmw queria una vez que cerró elitemotor, por ello no te recomiendo que te la jueges y encima para pagar mas.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
oskino;10839745 dijo:
Ya te digo yo que de servicio oficial tienen poco, yo mismo llamé a BMW Iberica, y me especificaron que no constaba ni como agencia.
Con un presupuesto suyo en mano te puedo decir que el precio de la mano de obra es mas barato, eso si, los tiempos de reparación no son los de BMW, me cargaban casi el doble de horas. De manera que la factura final me costaba hasta mas caro por exactamente la misma reparacion que en un concesionario oficial y con solo 1 año de Garantia (En conce oficial son 2). Encima por la zona se rumorea que ahí sólo quedan los mecanicos que ninguna bmw queria una vez que cerró elitemotor, por ello no te recomiendo que te la jueges y encima para pagar mas.

Queda apuntado eso de las horas y el tema de registro en BMW Iberica (a quién, ya aviso, no le tengo demasiada estima por el trato recibido).
Pero especifiquemos que lo de los mecánicos es un rumor. No vayamos a hundir a este gente. Lo que si queda claro es que no es Servicio Oficial

keijo

En Practicas
Hola, aunque no tengo datos sobre como facturan los tiempos de reparación, puedo aportar que Nurburgring Motor es un taller especializado en BMW que montaron algunos empleados de la desaparecida Elitemotor. Aunque tienen una pequeña expo de vehículos, no pretenden ser un concesionario oficial, pero si me consta que han solicitado a BMW Ibérica para ser Servicio Oficial. A los socios los conozco de cuando estaban en Elitemotor y siempre me han tratado muy bien. Teniendo en cuenta que el precio de la mano de obra es ventajoso y que te atienden directamente los dueños (gente joven y entusiasta con su negocio y con la marca BMW), a mi me parecen una muy buena opción para la zona.
Saludos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si, pero al no ser servicio oficial, puedes tener problemas en las garantías ( aunque la ley lo permita ).

La pregunta del post es clara y la respuesta también. A día de hoy

NURBURGRING MOTOR de Granollers NO es Servicio Oficial

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
keijo;11729397 dijo:
Hola, aunque no tengo datos sobre como facturan los tiempos de reparación, puedo aportar que Nurburgring Motor es un taller especializado en BMW que montaron algunos empleados de la desaparecida Elitemotor. Aunque tienen una pequeña expo de vehículos, no pretenden ser un concesionario oficial, pero si me consta que han solicitado a BMW Ibérica para ser Servicio Oficial. A los socios los conozco de cuando estaban en Elitemotor y siempre me han tratado muy bien. Teniendo en cuenta que el precio de la mano de obra es ventajoso y que te atienden directamente los dueños (gente joven y entusiasta con su negocio y con la marca BMW), a mi me parecen una muy buena opción para la zona.
Saludos.

Yo he sido cliente de NRBG Motor y ninguna queja. Es mas, era cliente de Elitemotor y he coincidido con gente en ambos talleres.
La exposición de vehículos la comparten junto con un compra-venta de alta gama en Cardedeu

El trato es el correcto y tiene toda la apariencia de taller oficial. Pero a la respuesta del hilo, estoy con Jiro; no es Servicio Oficial. Eso quiere decir que son peores? No.

La verdad que no acostumbro a poner ningún mensage en estos foros , pero yo desde siempre he confiado en NURBURGRING MOTOR y tengo una buena relación con la gente que trabaja allí.
El Martes pasado llevé mi vehiculo hacer la revisión y he podido observar que ya tienen el letrero de servicio oficial i todos los distintivos de la marca.
Y efectivamente me comentaron en recepción que ya estan dentro de la red servicios oficiales BMW.

La verdad que me alegro un montón porque me costa el gran esfuerzo que han tenido que hacer para obtener la marca y por otra parte y porque no decirlo, el buen servicio que han estado aportando y cuidando a sus clientes hasta la fecha actual.

Es una buena opción en el valles oriental y Maresme y en mi caso un trato mas personal y lo mas importante , gente muy esperimentada y mucho mas económicos que cualquier conce de la zona.

Tiku26

En Practicas
Buenas alguien que alla estado allí me sabe decir que te pueden cobrar por una batería y codificación de la misma de un BMW 735i