Nurburgring

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
Hola a todos,

estoy intentando vender mi 325i del '92 (con todo el dolor de mi corazon), pero buceando por internet, he encontrado un sitio a 4 km de la entrada principal de Nurburgring, que por 160€ al mes, te alquilan una plaza doble de garage (cubierto y con mas equipaciones) para dejar tu coche.

Si no lo vendo, una buena idea seria dar de baja el coche aqui (me evito ITV, seguro e demas impuestos anuales), subirlo al circuito, y dejarlo alli por lo que me cuesta la plaza de garage aqui (80€ mes).

Subiendo un par de veces al año en avion a Frankfurt por unos 80€, mas el coche de alquiler, te puedes plantear la idea de tener un juguete para el infierno verde por lo que aqui te cuesta un parking:dan:.

La pregunta es: ¿Alguien esta en mi misma situación, y se pillaria la plaza de garage conmigo? lo digo porque una individual sale por 120€, y asi es mas economica.

Un abrazo a todos

C

CaCereÑo

Invitado
Y para llevarlo del parking al circuito esos 4km sin papeles??

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11/M47
Reacciones
5.783
me parece una idea tonta con perdon...te sale mas rentable alquilar un coche para el circuito....

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Tendrías que pagar la matrícula para llegar al circuito, _"NI SE TE OCURRA IR EN ALEMANIA SIN PLACAS"_

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.983
Para meterlo dentro del circuito lo tienes que tener asegurado y con toda la documentación en regla. De hecho suele haber Polizei a la entrada revisando.
Como te dice otro compañero, te sale más rentable alquilar uno cuando vayas.
Saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Exacto; cuidado porque el 'Ring, legalmente, se le considera una "carretera de peaje de un solo sentido" (sí, sí). Por tanto hay que tener el coche correctamente asegurado y matriculado.

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
La idea es buena, pero como te han dicho anteriormente para entrar en Nurburgring tienes que tener el coche en regla y con seguro, es una carretera de peaje, y como rompas algo o arañes un guardarrail te aseguro que no te vas sin pagar, que te cuenten algunos que frecuenta el foro. Al entrar en el circuito te pone muy claro que las hay que respetar las normas de tráfico. La polizei no se anda con tonterias.

Saludos!

p8140021.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
FSR 318TI;7052210 dijo:
La idea es buena, pero como te han dicho anteriormente para entrar en Nurburgring tienes que tener el coche en regla y con seguro, es una carretera de peaje, y como rompas algo o arañes un guardarrail te aseguro que no te vas sin pagar, que te cuenten algunos que frecuenta el foro. Al entrar en el circuito te pone muy claro que las hay que respetar las normas de tráfico. La polizei no se anda con tonterias.

Saludos!

p8140021.jpg

que se lo digan a supercaneda biggrin :descojon::descojon:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.596
j*der que pajas mentales os marcais!!!!! Vende el coche y dejate de leches hombre que ademas de tenerlo parado el coche se muere........y no hara mas que darte problemas las dos veces que vayas si es que al final vas!!!

rodlook

En Practicas
Modelo
G31
Reacciones
108
Haz caso véndelo y tienes para ir unas cuantas veces y alquilar allí.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.260
Alfa156;7052104 dijo:
Exacto; cuidado porque el 'Ring, legalmente, se le considera una "carretera de peaje de un solo sentido" (sí, sí). Por tanto hay que tener el coche correctamente asegurado y matriculado.

Y en orden de recvista. Delante de mi no dejaron pasar a un TVR por el exceso de decibelios, le aplicaron un sonómetro y al peo...y el tipo venía de Escocia (y así se fué de "escocío" biggrin )

A

axelmoto

Invitado
y que coches, y precios, hay para rodar por alli, con un coche de alquiler ?? no tenia ni idea

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
gracias todos, o casi todos, por vuestra opinion. Pero hechando cuentas, y teniendo en cuenta que yo ya he subido al Ring y he alquilado un coche para correr alli, no es tan mala idea.
Si alquilas en Europcar o Avis, y se enteran que has estado en el Ring, se te cae el pelo, eso sin pasarte nada con el, porque si te pasa, directamente lo pagas todo tu, al tener sus seguros una exclusion del Ring.
Si alquilas un coche en rent a race car, p. ej, si estas asegurado, hasta cierto punto (yo alquile un 325i e36 y tenia una especie de franquicia de hasta 5000€ por siniestro total). Y desde luego, las vallas del circuito que te comas las pagas, creo que ha razon de 400€ el metro de valla.
A mi, tener el coche parado en un parking de Madrid, y sacarlo una vez a la semana para moverlo, me cuesta 80€. Tenerlo a 4 minutos del Ring me costaria lo mismo. El servicio incluye que te lo muevan de vez en cuando y demas necesidades (la bateria, etc...)
Ademas, este sitio te puede preparar el coche para circuito (que si limpieza del interior, barras, baquets, arneses, etc...) poco a poco, segun tu dinero.
Y si me entero de lo que hay que hacer para tener el coche en regla alli (tema ITV y seguro) y me lo pueden hacer ellos, pues mira, como que prefiero tener un juguete en el ring, que un estorbo aqui.
Y todo esto, si no vendo el coche jejejeje
Un abrazo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.990
Pues nada, si me dejas las llaves yo de vez en cuando le puedo dar un poquito de cera......y tambien limpiarlo biggrin

La idea no esta mal del todo, sobre todo si economicamente uno no esta mal del todo y ya si vives cerca del Ring podria ser una perdicion...a mi me pilla tan lejos como a vosotros en tiempo...(no en km)

Lo que me entra curiosidad es la posibilidad de asegurar el coche aqui solo para correr en el Ring, y sin matriculacion "civil"...a ver si tengo un momento y lo pregunto en el bmw-syndikat, seguro que hay algun flipao que tiene el coche solo para tandas...

Por cierto el servicio ese de boxes o aparcammiento, tiene pagina web?? la tienes a mano para echarle un vistazo??

MURA

Forista
Reacciones
1
Gus;7052554 dijo:
Y en orden de recvista. Delante de mi no dejaron pasar a un TVR por el exceso de decibelios, le aplicaron un sonómetro y al peo...y el tipo venía de Escocia (y así se fué de "escocío" biggrin )
Pues anda que menuda gracia, recorrerte media Europa con todo un TVR y que al llegar no te dejen pasar ](*,)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
MURA;7053342 dijo:
Pues anda que menuda gracia, recorrerte media Europa con todo un TVR y que al llegar no te dejen pasar ](*,)
Pues ya ves, pero vamos yo si fuese el del TVR buscaba ayi mismo un taller para que me cambiasen el escape, vamos que si lo hacia...

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
la web ahora mismo no la tengo aqui, pero creo que se llamaban garage nurburgring (porque no se me habra ocurrido antes? :))
El seguro y demas, estoy hablando con los tipos de esta empresa, a ver si ellos me la pudieran pasar.
Pero necesito un compi para pillar el garage doble, que era la pregunta original jajajaja

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
FSR 318TI;7052210 dijo:

Saludos!

p8140021.jpg

Cris;7052347 dijo:
que se lo digan a supercaneda biggrin :descojon::descojon:
:descojon::descojon::weedman:
Por cierto por donde anda hace ya mucho que no veo post suyos

NANDOM5

Forista
Reacciones
6
toniqbosos;7052680 dijo:
gracias todos, o casi todos, por vuestra opinion. Pero hechando cuentas, y teniendo en cuenta que yo ya he subido al Ring y he alquilado un coche para correr alli, no es tan mala idea.
Si alquilas en Europcar o Avis, y se enteran que has estado en el Ring, se te cae el pelo, eso sin pasarte nada con el, porque si te pasa, directamente lo pagas todo tu, al tener sus seguros una exclusion del Ring.
Si alquilas un coche en rent a race car, p. ej, si estas asegurado, hasta cierto punto (yo alquile un 325i e36 y tenia una especie de franquicia de hasta 5000€ por siniestro total). Y desde luego, las vallas del circuito que te comas las pagas, creo que ha razon de 400€ el metro de valla.
A mi, tener el coche parado en un parking de Madrid, y sacarlo una vez a la semana para moverlo, me cuesta 80€. Tenerlo a 4 minutos del Ring me costaria lo mismo. El servicio incluye que te lo muevan de vez en cuando y demas necesidades (la bateria, etc...)
Ademas, este sitio te puede preparar el coche para circuito (que si limpieza del interior, barras, baquets, arneses, etc...) poco a poco, segun tu dinero.
Y si me entero de lo que hay que hacer para tener el coche en regla alli (tema ITV y seguro) y me lo pueden hacer ellos, pues mira, como que prefiero tener un juguete en el ring, que un estorbo aqui.
Y todo esto, si no vendo el coche jejejeje
Un abrazo

c**o,cuenta,cuenta,que eso del seguro de exclusión el el ring no lo he leido yo por ningún sitio......](*,)

A mí me han "vetado" en Europcar y el jueves cuando llegué me negaron el alquiler del coche que tenía reservado por ese motivo....=;

Al final,alquilé en Sixt y entré sin problemas,pero es algo que no acabo de tener claro. Sí el circuito es una carretera de peaje sujeta a normas de tráfico nacionales (De hecho,en medio de la recta de meta tienes una señal de límite 130...),por qué "leches" no me puedo meter yo allí con mi coche de alquiler???

No todo el mundo entra a rabo sacao......hay quien mira el paisaje tambien,hombre............:weedman:

s2

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Sin placa, seguro, ITV al dia no te dejan rodar en el ring

BMWCAR

En Practicas
Reacciones
0
Alemania no es España, si te pillan indocumentado te dan fuerte:box:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
BMWCAR;7058165 dijo:
Alemania no es España, si te pillan indocumentado te dan fuerte:box:

Como que aquí te dan suave si te pillan sin ITV, placa, seguro y con la documentación de baja. Te funden vivo :ar:

toniqbosos

Forista
Reacciones
0
a ver, que no quiero ir de ilegal por la vida. Pero paso de pagar 160€ al ladron de Gallardon, que encima nos va a cobrar peaje por entrar en el centro de Madrid. Prefiero pagar un impuesto aleman, un seguro aleman, y demas aleman, y tener un coche para el ring, y asi poder subir mas a menudo.
Ahora mismo, me estoy planteando subir otra vez al Ring este verano, y la bromita me saldria por unos 800€ por 4 horas de Ring (alquiler en Rent a Race car, alquilar coche para ir Aeropuerto-Ring, vuelo, etc...) Asi que creo que no es tan mala idea lo del garage, sabiendo que pagandote el vuelo y el coche de alquiler, puedes correr el tiempo que quieras en un dia por unos 200€ (ya se que mas las vueltas del Ring (unos 20€ cada una) y la gasolina, pero ambos son conceptos que se repiten en ambas posibilidades)
Ademas, seguro que asi me salen un huevo de amigos jajajajaja :)

Alguien tiene un coche para circuito y quiere dejarlo en el Ring?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
toniqbosos;7059259 dijo:
a ver, que no quiero ir de ilegal por la vida. Pero paso de pagar 160€ al ladron de Gallardon, que encima nos va a cobrar peaje por entrar en el centro de Madrid. Prefiero pagar un impuesto aleman, un seguro aleman, y demas aleman, y tener un coche para el ring, y asi poder subir mas a menudo.
Ahora mismo, me estoy planteando subir otra vez al Ring este verano, y la bromita me saldria por unos 800€ por 4 horas de Ring (alquiler en Rent a Race car, alquilar coche para ir Aeropuerto-Ring, vuelo, etc...) Asi que creo que no es tan mala idea lo del garage, sabiendo que pagandote el vuelo y el coche de alquiler, puedes correr el tiempo que quieras en un dia por unos 200€ (ya se que mas las vueltas del Ring (unos 20€ cada una) y la gasolina, pero ambos son conceptos que se repiten en ambas posibilidades)
Ademas, seguro que asi me salen un huevo de amigos jajajajaja :)

Alguien tiene un coche para circuito y quiere dejarlo en el Ring?

Sin duda la idea no es mala, coges un coche alemán usado que son mas baratitos que aquí y lo dejas en ese parking y subes a rodar cuando te va bien. Con un bono anual para el Ring (anda +/- por los mil €) y disfrutas como un enano.