Nurburgring Nordschleife en el esperado Gran Turismo 4. El circuito considerado el más duro del planeta, el de Nurburgring Nordschleife, será incluido en el simulador de coches "Gran Turismo 4". Se trata de un sueño hecho realidad para el creador del juego, y una oportunidad para los millones de personas que juegan a él de poner a prueba sus habilidades sin sufrir ningún tipo de accidente. Polyphony Digital, la compañía japonesa que se encuentra detrás de la saga de "Gran Turismo", siempre ha estado trabajando para encontrar el juego de coches definitivo y para el cerebro que se encuentra tras el proyecto, Kazunori Yamauchi, Nurburgring ha sido su último reto: “La fama y reputación del circuito de 20,8 kilómetros de Nurburgring Nordschleife, conocido por los medios como el mejor circuito del mundo, ha llevado a la mayoría de los fabricantes de coches japoneses a probar sus prototipos allí. El Nissan Skyline GT-R (R32) y el Honda NSX lucharon en ese circuito. Por eso, siempre he soñado con incluirlo un día en el Gran Turismo”, comenta. Para los aficionados al mundo del motor, Nurburgring siempre ha presentado algo de mítico. Construido en 1927 como una muestra de la tecnología e ingeniería alemana, la pista de carreras se acomoda bajo una colina con un castillo medieval en su cima. A pesar de sus vistas impresionantes, el circuito presenta un peligro extremo, por lo que fue cerrado tras el Gran Premio de Alemania, donde Niki Lauda sufrió un fatal accidente en 1976. Nurburgring se consideró un circuito demasiado "traidor" para la Fórmula Uno. El simulador de carreras "Gran Turismo" salió a escena en 1997 y los jugones quedaron asombrados ante su potencial. Ahora pueden descubrir la precisión del juego cuando cojan el circuito de Nurburgring y se den cuenta de que cada centímetro de la pista ha sido reproducido fotográficamente con un nivel de detalle máximo. Los fans del motor podrán ver una representación virtual de su verdadero coche sobre el asfalto de Nurburgring o escoger entre los 650 coches de 80 marcas distintas y usarlos sin ningún riesgo ni para el automóvil ni para el conductor. La simulación del manejo asegura una actitud muy precisa: los pilotos profesionales que lo han probado hablan de que la diferencia de tiempos respecto a la realidad puede estar en un ± 1%. Además del circuito de Nurburgring, "GT4" cuenta con 50 más. Kazunori ha incluido este último después de 12 años de trabajo: “Este circuito es fascinante en todos los aspectos: distancia, dificultad… Finalmente entiendo por qué los pilotos profesionales elogian desde siempre a Nurburgring”, asegura. Datos de Nurburgring Contiene cada posible curva, cuesta, pendiente e inclinación. Tiene al menos 73 curvas. Un piloto con 15 años de experiencia en Nurburgring condujo un Nissan Skyline GT-R (R34) en el circuito real y en el virtual de GT. El tiempo de una vuelta en el coche real fue de 8 minutos 15-20 segundos. En GT4, la diferencia fue menor de 5 segundos, sólo un 1% de diferencia entre ambos. Conductores de pruebas experimentados de equipos oficiales han concluido que pueden probar diferentes técnicas de conducción en "GT4" que podrían ser peligrosas en el circuito real y, por tanto, pueden convertirse en mejores conductores gracias a "GT4".
Para recrear el circuito de la forma mas realista posible, el equipo que creó el juego se fué hasta el mismo circuito de nurgbirgings. Son unos mataos estos japos.
Menuda matada hacer fotitos de los 20 km del circuito al paso que va el chaval. Qué buena pinta tiene [] []
Muchas marcas pero los coches japoneses siempre valen la mitad de precio. ](*,) Esto es lo que hace jordi cuando va a bcn, pero sin las tancas. waawwww el mclaren!!! [] [] [] [] [] [] [] [] []
Vaya reportaje mas chulo Lilipuf! Te lo has currado nen! :razz: Creo que si alguien puede tener tanta paciencia es un japones... Y el de la foto tiene mucha cara de paciencia :rolleyes: Se sabe ya cuando saldra? Porque me lo compro el mismo dia. Por cierto lo de Barna es leyenda urbana, no te creas todo lo que se comenta por ahi... :-# :mus- :cool: Saludos
Tonterias mias Jordi, no te lo tomes en serio ;-) Tengo entendido que en marzo. Por cierto, está tu CSL Jordi, y la versión de competición; aunque vete a saber si se conduce bien el csl, porque recuerdo que los porch no giraban nada.... eso si los coches japos todos geniales. Una lástima porque el juego es la ostia.
Yo lo tengo desde hace dos semanas o algo mas M´s hay alguno que otro jejeje M5 E60, M3 GTR, M3 CSL y Z3Mcoupe. Gran error, se echan en falta coches miticos y muy vendidos y sobran una burrada de modelos que no sirven ni pa´tomar polohete Se echan en falta, m3 e30 y e36, sierra RS cossy...... Y sobran los tipicos, chatarras japonesas de 40cv :S etc...
No te recomiendo una play 2 de segunda mano en absoluto, tienen una vida limitada, y mas si se dejan varias horas seguidas al dia encendida.
amigos mios la play 2 le duraron 3 años y se tuvieron que comprar la play-ultraplana esa, que es como una compresa.
M3 E30, 3,5 CSL, M1 y algun BMW mas los podremos disfrutar en otro juego de conduccion que proximamente vera la luz en PS2, se llama Enthusia.
si es tan buen simulador como el gt4 habra que echarle un vistazo otros coches que me a gustado ver en el juego... Lotus Omega, 205 t16 , Alpine a112 y R5 turbo...
esas fotos estan echas desde los pc donde se hacen el juego, no de la consola, creo; por eso tienen esa resolucion tan grande.
No creo que sean de una camara de fotos, pueden ser del photomode o que las generen ellos con el soft de la consola.