por lo que veo aqui o se pone verde algun foro o esto esta mas muerto que zenzillo pues yo me voy a comprar un MB SLR
Quieres discusion?....el BMW de Txaran NO! es un ///M!! es un 328i tuneado de ///M3....de verdad de la Buena, me lo dijo Jimmy .......por MP...........
Ahivá! Que calladito te lo tenías Jimmy!!! Yo tengo otra primicia: EL //M3 DE GUS, ES UN //M3 E-36 RECONVERTIDO (TUNEAO) A E-46!!!!!!!
Yo cuando me lo dejo probar ya se lo dije, pues anda parecido a mi 328i anterior y se puso rojo y no me respondio, ahora se la razon a su negativa. [-X Pero las pestañas eran de un M3 original no???
esto se anima ja ja el csl de jordi tambien es de gitituning . tanto dar caña p.s. esta informacion me la paso CI que el sullo es tambien tuneado
Me acabo de tintar todas las lunetas, delanteras, traseras, laterales. Incluso me he tintado retrovisor central y laterales. Conjunta muy bien con la fibra de carbono. CHACHO MAMONES!
JUasssssss, y mi ambulancia lleva el V10 del M5, lo han estado testeando conmigo los de Motorsport !!!!!
Fijate si se a llevado disgusto nuestro moderador al ver la ficha tecnica que ha duplicado el post!!!!!!!!
Sois todos una pande de ......................., ....................., ..................... me voy a ..............................., os voy a dar ......................, vais a tocar.................. ala la............................ pq os ,dan............................., si, a TODAS juntas pq os va a ................................, al primero a ese pezo.....gallego que lia a la manta a todo el mundo, si, sus váis a enterar ...................., ya os daré un................. en todo la .......................... para que os enteréis CABRONES!!!! P.D: Ayer pasé la revisión y el coche está bien!!!:moon: :moon:
c**o!! y no se dieron cuent ...de que es un 328i !!!...mira questa bien tuneado eh! ...claro es tuning de Fabrica.....JUASsssssssssssssssssssssssss