o.T a alguien le llegó publicidad de vodafone de nokia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por scart, 10 Sep 2007.

  1. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    resulta que me llegó una publicidad en la que me daban un n70 por 500puntos y 29€, y la he perdido
    a alguien le llegó? le agradecería que me dijese el tlf al que hay que llamar
    era un 607------ no recuerdo el número
    sería una tienda
    a ver si lo encuentro, que quiero un gps!!!!!!!!
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.555
    Me Gusta:
    23.498
    Ubicación:
    Madrid
    Si, es un timo, lo que pasa es que se te va a terminar el contrato de permanencia, y si lo pillas te obligan a estar con ellos otros 18meses.

    Aun lo quieres?

    Ten en cuenta que el n70 por ese precio en otra compañia te dan un movil mejor, incluso gratis, yo tengo que ir a una tienda de vodafone ha hacer negocios con los que me atiendan, mas que nada para sacarles otro terminal, porque con la chica que hable por telefono no estaba por la labor. Y esta claro que si me quedo otros 18 meses con vosotros y encima pago, elijo el movil que me de la gana, y pagare mas o menos en funcion de lo que elija.

    607100198

    salu2

    P.D el n70 son 49e por 500 puntos, a mi me lo dejaban por 39e por 750puntos.
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Yo hice una portabilidad de Movistar a Vodafone porque me regalaban el N70, la hice y a los pocos dias me llegó un sms al móvil diciendo que no se podia hacer la portabilidad, y a los pocos dias me llega el movil... Lo tengo liberado y sigo siendo de Movistar, entonces procuro no coger ninguna llamada de número oculto o desconocido!!!
     
  4. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    IBI TDI, creo que era un telefono parecido al tuyo, igual hasta el mismo
    en vodafone voy a seguir, ya que estamos contentos y en el servicio técnico nos tratan bastante bién.
    como gastamos para 3 lineas unos 50€ al mes, el ahorro sería de 5 o 6€, con lo que no merece la pena. a demás está mi hermana, la máquina de mandar mensajitos, con lo que la tarifa de los sms es igual en todas.
    ya nos regalaron hace poco un nokia 6288, algo parecido a esto, nos llegó una carta que si hacíamos la permanencia nos lo daban, y lo hicimos.
    llamaré a ver qué me comentan
     

Compartir esta página