O.T. Acondicionador de aire de la teletienda

A

arty-bmw

Invitado
Prefiero comprar un aire acondicionado portatil antes que esa guarrería...sobre los 220€ ya los puedes encontrar de 3000frigorias..suenan mucho comparado con los split, pero si es para un local pequeño o no lo quieres para dormir en las noches calurosas te valdra perfectamente.
Ahora, en split yo compraría Fujitsu o Panasonic....en varías tiendas los ponen como los 2 mejores...lo digo por experiencia.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Guarreria?
No creo que LG sea una guarreria jejejeje
Ademas el precio está de PM

Reacciones
0
Yo tengo uno parecido y la verdad es que enfriar no enfria mucho, por el mismo dinero tienes un pinguino portatil que si enfria de verdad

V

VDV

Invitado
nuno972 dijo:
LG, y el gas 410 es mejor.
El gas 410 no es mejor, es menos contaminante, pero el aparato funciona igual. Lo que pasa es que cada aparato está diseñado para funcionar con uno o con otro gas.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
fontazones dijo:
Este es el "parato" en cuestión:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/LTC/Producto_LTC/0,5681,39136,FF.html

Se supone q refrigera evaporando agua y q gasta muy poco y q bla bla bla....

Cuesta 200 euracos, me muero de calor y los instaladores de aires acondicionados me dan cita para después del verano...
Q opinión os merece el cacharro? Algo hará, no?
U os parece un engañabobos?

Asiassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!;-)

Por 229 € tienes uno de la marca del corte ingles, que es un aire portatil, creo que la marca es ansonic, perdon por la publi.

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Aprovechando como dicen ".....que el Pisuerga pasa por Valladolid" :) :) :)
Una pregunta a los ingenieros en aire, que por aquí detecto que hay algunos.
¿los pack que te venden en los hipermercados ya vienen con gas y listos para hacer las conexiones?
Bueno alguna más, ¿ si lo compró y compro las fijaciones yo mismo lo puedo instalar?, ¿ no hace falta que los cargué un instalador?, ...

Saludos

V

VDV

Invitado
PEASO MASQUINA dijo:
¿los pack que te venden en los hipermercados ya vienen con gas y listos para hacer las conexiones?
Dentro de la maquina exterior suele haber suficiente gas para rellenar los conductos hasta la maquina interior.

Baccarita

Forista Legendario
Reacciones
4
Ni se te ocurra fonta....
Si no tienes opcion a montar un split pon un aire acondicionado portatil que algo mas hara que eso. Eso da muchisima humedad... y no da el resultado esperado, para eso me quedo el ventilador.
;-)

A

arty-bmw

Invitado
aarone dijo:
Guarreria?
No creo que LG sea una guarreria jejejeje
Ademas el precio está de PM
No hablaba contigo, el post es de fontazones y le contesto a él.
Yo no he hablado de LG en ningun momento diciendo que sea guarrería, yo digo que es una guarrería lo que fontazones quiere comprar, es decir, el Convair.

N

nuno972

Invitado
VDV dijo:
El gas 410 no es mejor, es menos contaminante, pero el aparato funciona igual. Lo que pasa es que cada aparato está diseñado para funcionar con uno o con otro gas.

Tienes razón....!:xray:
Es verdad, no es que seá mejor; es ménos contaminante.
Mis disculpas.......no soy técnico; soy vendedor....je.je.je.!

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
VDV dijo:
Dentro de la maquina exterior suele haber suficiente gas para rellenar los conductos hasta la maquina interior.

Gracias, lo mismo me animo y me bricoleo uno.....:yahoo: