O.T.Adopción URGENTE cachorro de perro de agua

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ELIASZGZ320CI, 18 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bichohoja

    bichohoja Guest

    Ya Fue Adoptado!!!

    despues de un par de años todavia me siguen llegando mensajes para adoptar al perrillo, es algo muy bonito, se agradece y os animo a que los interesados busquen mucho en protectoras y perreras antes de comprar nada...
    he de decir que el perro encontro una casa con terreno y una perra algo mayor que el y que es un bicho feliz...
    solo eso
    un abrazo a todos (sobre todo a los interesados) ;-)
     
  2. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    me alegro un monton de que terminara bien
     
  3. odessa

    odessa Guest

    este si acabo bien yo hoy en carretera vi un cachorro de schnazer enano diambulando por la carretera a los 10 minutos di la vuelta para recojerlo y llevarselo a un amigo mio que queria uno cuando llegue estaba el cachorro muerto en mitad de la cazada
     
  4. odessa

    odessa Guest

    a los dueños les digo que no tienen conciencia y yo si lesmetia un puro para que nadie mas lo haga y se que ahora es la epoca cuando mas abandonos hay y no es justo es un ser vivo y tambien padece y aunque suene topico el nunca lo haria
     
  5. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    como la gente puede ser tan desgraciada de abandonar un animal.a mi me robaron un chihuahua que tenia 10 años y lo pase tan mal que dije que nunca mas tendria perro y de momento lo cumplo.SUERTE PARA ESE CACHORRILLO.
     
  6. CucoArranz

    CucoArranz Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Si hubieras parado en el mismo momento aun estaría vivo....[-X
     
  7. odessa

    odessa Guest

    no se puede parar siempre cuando uno quiere habia trafico y rodaba cerca de los 130 por hora ah y si no era autopista pero el lugar mas cercano para girar era a cerca de 2 kilometros despues asi que no me eches las culpas que mas pena y remordimientos que tengo ahora no lo he tenido nunca
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    lo que acabas de decir es muy feo...........
     
  9. CucoArranz

    CucoArranz Baneado Baneado

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues yo no lo creo, no quiero hacerle para nada responsable de ese cachorro, pero yo si hubiera parado (seguro que mas adelante había un sitio donde parar con seguridad), como he hecho en varias ocasiones.

    Lo siento pero tengo demasiado cariño a los animales como para no decir algo sobre un asunto que se podría haber evitado. Insisto que no le estoy echando la culpa, pero creo que debemos de actuar con un poco más de responsabilidad en casos como este. Nadie dice que tenga que clavar los frenos y tirarse del coche a lo Indiana Jones para salvar al cachorro. Lo primero es nuestra seguridad.

    Pero seguro que en los siguientes 100 o 150 metros había algún sitio para detenerse e intentar coger al perrillo
     
  10. odessa

    odessa Guest

    feo no yo lo considero muy cruel pero bueno hay que darle la razon tambien
     
  11. odessa

    odessa Guest

    te invito cuando quieras a ver la zona donde fue y tu me diras luego
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página