O.T.Alguien de Zaragoza 10-7-8

BATMW

Forista Senior
Tengo intencion de ir mañana 11-7-8 a Zaragoza,Me hospedare en el Hotel Don Yo de la cadena Zenich en la calle juan bruil y mi idea es dejar el coche en un parking cercano y desplazarme a la espo andando,calle avda de las ranillas,me queda lejos,para ir andando;alguna sugerencia de parkin cercano al hotel ya que este carce del mismo,sitios que conozcaias en la Espo para comer cenar y desayunar,alguna sugerencia.Gracias;-)

jairo24

En Practicas
en la expo hay parkin 12 euros todo el dia, hasta las tres de la madrugada, y de alli te lleva un autobus a la misma puerta. Esta bien señalizado para llegar al parkin. Para cenar si te gusta en plan tapas en las calles de enfrente del don yo (creo que no me equivoco) hay una serie de bares que estan bastante de p.m. Y si no, yo suelo ir a plz. España, que tambien te queda muy cerquita, a una taberna vasca, Sagardi Euskal Taberna, je je.
De todas maneras dentro de la expo puedes comer y cenar en el pais que quieras.
un saludo y que te diviertas!!
p.d: me han dicho que el teleferico esta de pu..a madre.

BATMW

Forista Senior
Gracias seguire tus recomendaciones,que opinas que deje el coche en el parkin de la expo y regrese al hotel andando,ó vuscar otro parkin cerca del hotel

jairo24

En Practicas
andando tienes un rato largo. ademas creo que a las tres tienes que abandonar el parkin, o deberias. Otra opcion y quiza mejor es que lo aparques cerca del hotel (parkin del hotel, o alrededores que hay un par de ellos) y te vayas a la expo directamente en bus, van por toda la ciudad, y estan solo para ir a la expo (EXP1, EXP2, EXP3, y asi hasta no se cuantas lineas mas)

champi

En Practicas
Buenas, nose donde esta tu hotel pero si esta por el centro tienes varios parkins uno en la plaza españa otro plza del pilar y otro cesar augusto asi a vote pronto tienes tres, yo dejaria el coche en un parkin de estos y me iria andado hasta la expo o en bus que en la plza españa tienes para coger buses, para comer cenar y demas en el propio centro tienes muy buenos sitios por el tubo, y alrededores de la avenida de la indepencia date un paseo por la ribera por la noche la han dejado de p*ta madre y ves tmbien la plza del pilar calle alfonso y demas suerte

R

Rodio

Guest
Yo estuve el día 26 de junio (el día que ganó a Rusia en semifinales) y con la pulserita azul salimos a la calle, enfrente justo del Centro Comercial La Gran Casa (Hipercor) hay un bar "El Greco" creo recordar, hace casi esquina a la calle que lleva a la Expo (100 metros), que se come un buen menú, por 9,50. Ahora que si eres muy sibarita y llevas loros de sobra, el restaurante francés. Saludos

BATMW

Forista Senior
champi;5498714 dijo:
Buenas, nose donde esta tu hotel pero si esta por el centro tienes varios parkins uno en la plaza españa otro plza del pilar y otro cesar augusto asi a vote pronto tienes tres, yo dejaria el coche en un parkin de estos y me iria andado hasta la expo o en bus que en la plza españa tienes para coger buses, para comer cenar y demas en el propio centro tienes muy buenos sitios por el tubo, y alrededores de la avenida de la indepencia date un paseo por la ribera por la noche la han dejado de p*ta madre y ves tmbien la plza del pilar calle alfonso y demas suerte
Don Yo Calle Juan bruil

BATMW

Forista Senior
Rodio;5498721 dijo:
Yo estuve el día 26 de junio (el día que ganó a Rusia en semifinales) y con la pulserita azul salimos a la calle, enfrente justo del Centro Comercial La Gran Casa (Hipercor) hay un bar "El Greco" creo recordar, hace casi esquina a la calle que lleva a la Expo (100 metros), que se come un buen menú, por 9,50. Ahora que si eres muy sibarita y llevas loros de sobra, el restaurante francés. Saludos
Me adpto a todo,puedo comer un bocata una hamburguesa ó como bien dices en el Frances,hay que hacer de todo:finga:

champi

En Practicas
vale perfecto, pues no se el parkin de plaza españa son 4o 5 min andando no esta mu lejos tu hotel esta bien situado en la propia plza aragon tendras tambien autobuses que aun te deja mas cerca del hotel

BATMW

Forista Senior
champi;5498760 dijo:
vale perfecto, pues no se el parkin de plaza españa son 4o 5 min andando no esta mu lejos tu hotel esta bien situado en la propia plza aragon tendras tambien autobuses que aun te deja mas cerca del hotel
Hace mucho calor por ahi

champi

En Practicas
lo q te digo es q cuando salgas de tu hotel en 1 min andado tienes parada de la expobus en plza aragon es lo mejor dejad el coche en el parkin ademas mañana viernes y por el centro ni se te ocurra ves en bus para mi es la mejor opcion

jairo24

En Practicas
de acuerdo con champi, zaragoza centro y viernes uf...
a ver si hay mas maños por ahi, suerte y disfruta, y no te olvides del abanico jeje

BATMW

Forista Senior
jairo24;5498907 dijo:
de acuerdo con champi, zaragoza centro y viernes uf...
a ver si hay mas maños por ahi, suerte y disfruta, y no te olvides del abanico jeje
gracias llevare gorra abanico y ventilador;-)

L.MILLAN

Forista
llevate algo de beber tambien ya que hace mucho calor y la coca-cola o el agua vale a 2,5 euros dentro del recinto,y aunque sea la expo del agua no hay fuentes para beber.

para comer te recomiendo que salgas del recinto(hay restaurantes muy buenos fuera),y al mismo precio o menor que dentro de la expo,

el parquing lo puedes dejar en mi barrio la almozara en mi calle hay un callejon y un parque y se puede aparcar sin ningun miedo a que te hagan rallas.

BATMW

Forista Senior
L.MILLAN;5499068 dijo:
llevate algo de beber tambien ya que hace mucho calor y la coca-cola o el agua vale a 2,5 euros dentro del recinto,y aunque sea la expo del agua no hay fuentes para beber.

para comer te recomiendo que salgas del recinto(hay restaurantes muy buenos fuera),y al mismo precio o menor que dentro de la expo,

el parquing lo puedes dejar en mi barrio la almozara en mi calle hay un callejon y un parque y se puede aparcar sin ningun miedo a que te hagan rallas.
Que distancia hay de tu barrio al hotel Don Yo y del hotel a la Expo

fontazones

Forista
Miembro del Club
Parking... El más cómodo y barato (y no es nada barato) de la zona es el de la plaza de Salamero, al otro lado del paseo independencia de tu hotel. A la Expo en bus, tienes para elegir.
Comer en la expo, si vienes pocos días aprovecha a tope. En el barrio de la Almozara, q está en la puerta de la expo en la margen derecha junto al puente del III milenio, puedes buscar rtes. de menú del día, mala pata tendrás si pegas con alguno malo.
En la margen izda tienes, siguiendo la calle de picasso al salir de la expo x la av ranillas, el barrio del actur, más de lo mismo para comer.
Si qieres comer o cenar fuera de la zona de influencia de la expo, tapea por el tubo, q nace en la plaza españa, y muy cerca de tu hotel, cruzando independencia, pregunta por la calle cádiz, o la taberna azoque (carnes y pesxcados de calidad).
Si te quedan fuerzas para copas, café del mar, en la orilla del ebro en la margen izda al lado del puente de la almozara, musica chillout, aire libre yt gente guapa, copas a 9 euros, ambiente bueno.
Hace MUCHO calor, trae agua, gorra, y si puedes sombrilla o paraguas claro, en muchas de las colas no han previsto sombras.
Suerte y disfruta

BATMW

Forista Senior
fontazones;5499739 dijo:
Parking... El más cómodo y barato (y no es nada barato) de la zona es el de la plaza de Salamero, al otro lado del paseo independencia de tu hotel. A la Expo en bus, tienes para elegir.
Comer en la expo, si vienes pocos días aprovecha a tope. En el barrio de la Almozara, q está en la puerta de la expo en la margen derecha junto al puente del III milenio, puedes buscar rtes. de menú del día, mala pata tendrás si pegas con alguno malo.
En la margen izda tienes, siguiendo la calle de picasso al salir de la expo x la av ranillas, el barrio del actur, más de lo mismo para comer.
Si qieres comer o cenar fuera de la zona de influencia de la expo, tapea por el tubo, q nace en la plaza españa, y muy cerca de tu hotel, cruzando independencia, pregunta por la calle cádiz, o la taberna azoque (carnes y pesxcados de calidad).
Si te quedan fuerzas para copas, café del mar, en la orilla del ebro en la margen izda al lado del puente de la almozara, musica chillout, aire libre yt gente guapa, copas a 9 euros, ambiente bueno.
Hace MUCHO calor, trae agua, gorra, y si puedes sombrilla o paraguas claro, en muchas de las colas no han previsto sombras.
Suerte y disfruta
Gracias Fontazones muy valiosa tu informacionbiggrin

J

jacetano

Guest
ese fontazones!!!...jue,y que creo que todavia no te he visto por jaca...

batbmw,ya em contaras que te a parecido,por que yo tengo que bajar y seguro que bajo en agosto cuando mas "frio" hace,,,buffffff...

fontazones

Forista
Miembro del Club
lobite;5500029 dijo:
ese fontazones!!!...jue,y que creo que todavia no te he visto por jaca...

Subo poco, cdo. subo estoy toda la noche en el Al Fin, con una sonrisa bobalicona... No he necontrado todavía un bar q me guste más...;-)

BATMW

Forista Senior
fontazones;5500040 dijo:
Subo poco, cdo. subo estoy toda la noche en el Al Fin, con una sonrisa bobalicona... No he necontrado todavía un bar q me guste más...;-)
Bueno chicos gracias a todos por vuestra valiosa informacion.
Ya os comentare el lunes,voy a preparar para ir.:finga:
Este forero cierra hasta el Lunes buen fin de semana para tod@s

L.MILLAN

Forista
de la almozara a la expo:100metros)yo vivo al lado de los telefericos...

el hotel de la expo es cruzar el puente y ya lo tienes ahi, y tienes el hotel husa de la estacion y otro hotel mas.

BATMW

Forista Senior
Ya he regresado,gracias a todos por vuestra informacion,ha salido todo bien,la Expo lo que me ha dado tiempo a ver bonita,el telesferico un paseo agradable,el tiempo como creo que nunca en esta epoca en zaragoza tormentas con granizo el viernes noche y mas tormentas el sabado,cosa la cual me beneficio ya que debido a eso el sabado hubo menos gente en la expo y me dio tiempo a ver mas cosas,buen servicio de autobuses.

Dani M.

Forista Legendario
Asi que has estado en mi ciudad y me entero por el foro??????

No tienes perdon. Has tenido suerte con el clima......

BATMW

Forista Senior
Dani M.;5509646 dijo:
Asi que has estado en mi ciudad y me entero por el foro??????

No tienes perdon. Has tenido suerte con el clima......
Depende como se mire,el viernes por la noche cuando bajaba del autobus en la expo me cayo una granizada de la hos..y regresamos al centro a tomar una copa,el Sabado llovio,pero no vino bien por que habia poca gente en la expo y nos dio tiempo a aprovechar bien el dia y ayer domingo un poco fresco del viento que tiraba,pero lo pasamos bien.
Si llego a saber que ibas a estar por alli te llamo.

Dani M.

Forista Legendario
BATMW;5511448 dijo:
Depende como se mire,el viernes por la noche cuando bajaba del autobus en la expo me cayo una granizada de la hos..y regresamos al centro a tomar una copa,el Sabado llovio,pero no vino bien por que habia poca gente en la expo y nos dio tiempo a aprovechar bien el dia y ayer domingo un poco fresco del viento que tiraba,pero lo pasamos bien.
Si llego a saber que ibas a estar por alli te llamo.

No, estar no he estado, este finde me he quedado en Logroño.
Pero te hubiese aconsejado algun sitio chulo por alli cerca del hotel.