O.T.: ¿alguien tiene /ha probado el GRan Turismo 4?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 28 Feb 2005.

  1. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues eso, que estoy pensando en comprarlo para la Play2. Sólo tengo kuegos de coches y he terminado ahora el Colin3 (en el nivel super-profesional) y el Fernando Alonso del año pasado (en nivel simulación a GPs de 65 vueltas con entrenos y todo).

    ¿qué tal el GT4? ¿alguien ha jugado? ¿responde a las espectativas?
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pillalo.
    Es el mjeor simulador de juegos de coches. Muy realista en las reacciones del coche me gusta por eso...has de conducir dosificando gas y dosificando frenadas...
    No es acelerar y frenar sin mas.

    Y el coche hace lo que haria en realidad...

    Yo es el unio juego de coches que me gusta.
    Los demas, no son realistas.

    Ademas...en el GT4,...NURBURG y yn Z3Coupe...que mas quieres???
    :)

    Aun no ha salido, por cierto
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    También sale un Z4 3.0, me parece.

    Ya sé que no ha salido, pero hay que empezar la "Operación Cumpleaños" con tiempo para que de resultados.
     
  4. panda

    panda Guest

    El 9 de marzo es el gran dia [​IMG]
     
  5. Tokoto

    Tokoto Guest

    Si no hay Seat León amarillo no lo compro juas juas
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo lo tengo desde el 14 o 15 de enero jejejeje

    a mejorado respecto al gt3 la verdad, pero como siempre la cagan en incluir mierdas de modelos y dejandose en el tintero otros casi necesarios:???: :???: :???:
    me jode pensar que probaron los m3, tanto e30 como e36, cossys etc...y no los incluyen, y si meten unas mierdas de coches de espanto!
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tienes el ibiza cupra amarillo....:descojon: :descojon:
     
  8. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues yo se de uno que el dia nueve ya tiene uno reservado...que ya me paso con el GT3.Que yo feliz y contento a comprarlo y no quedaba en ningun sitio....
    Espero que si haya mejorado en las reacciones del coche porque en GT3 parecia con algunos modelos que en vez de llevar un coche llevabas un ¿tanque?...
    Como dice Jimmy, es cierto que los modelos seleccionados para el juego final no son del todo los mejores que podrian elegir.Sobra mucho coche del monton y faltan muchos coches "especiales".
    Un saludillo.
     
  9. Tokoto

    Tokoto Guest

    Ni un triste Córdoba makinero... que triste, de mal en peor jajaja
     
  10. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
  11. twenty

    twenty Guest

    Pacix, si de verdad quieres un simulador de coches, y tienes un PC, pillate el Racer, y sabras lo que es conduccion de verdad, solo he probado el GT4 Prologue y la conduccion es tan mediocre como en el GT3, los coches tienen sensacion de flotar y no tiene daños en tiempo real y no me gusta demasiado, eso si muy bonito y muy bien detallado, por supuesto pillatelo tambien por que el juego es una pasada. Efectivamente sale un Z4 3.0 y un Z3//M Coupe. Puedes leer el analisis en Meristation.

    El Racer es otra historia, necesitas un volante, por que sino es imposible, y no es de espectaculares graficos....es un verdadero simulador.

    Dime si tienes un PC en casa y el sabado quedamos te lo llevo en un CD....junto con el circuito del Jarama. Si no quedamos como ocupa tan poco te lo pongo en alguna web para bajarlo. Y lo mejor se puede jugar Online.

    Otro muy bueno para pc y PS2 es el Richard Burns Rally, pero es muy complicado sobre todo de configurar.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Twenty, te quiero macho.

    Lo que pasa es que mi Pc de casa es un portátil de hace un par de años (Pentium IV a 1.2, 128 Mb de video y 512 de RAM)............. ¿tirará en eso? Por eso miro juegos para la Pley, para tener lo último, pero si está chulo, merece la pena probarlo.

    Por cierto, si se puede jugar on-line, te veo entrenando, juassssssssssssssss.

    Tienes un MP
     
  13. twenty

    twenty Guest

    MP contestado.

    Para que lo vea la gente, en un equipo como ese debe de tirar perfectamente, veras que el juego es muy simple, pero muy dificil.

    De todas maneras por probar no se pierde nada.

    PD: Yo ya estoy entrenado, el Jarama lo hago en 1:49 con un Enzo.....
     
  14. twenty

    twenty Guest

  15. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    El GT4 tiene un motor físico totalmente diferente al Prologue, que sí usaba el de GT3, que a su vez era una evolución sobre la base del motor usado en GT1-GT2.

    Respecto a los daños de los coches, desde el momento en que para mi un juego de conducción consiste en no ir dándome golpes contra todas las esquinas, me la traen al pairo, sinceramente.

    Un saludo.
     
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Me lo has quitado de las teclas.
    :)

    Eso si, no he probado el RACER
     
  17. twenty

    twenty Guest

    Me alegro que hayan mejorado el motor de fisica.....

    No me diras que no tiene su encanto en una prueba de rally, entrar por meta con el paragolpes colgando, ya que se lo curran tanto lo podian hacer, no creo que sea tan dificil, ademas en el Collin, el llevar el paragolpes colgando, suena y cuando jodes el capo corres el riesgo de que se levante el capo, de que vale que sea todo lo demas real, si eso no lo es.....lo que me extraña es que el juego esta tan al detalle de otras cosas y de eso no....

    Aunque tambien tienes razon.....son pequeños detalles, por cierto el Racer tampoco tiene deformacion de los coches.
     
  18. Jandrovi

    Jandrovi En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2002
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Sí hombre, eso tiene su gracia, lo que pasa que dudo mucho que use GT4 para correr los tramos de rally. Para mi la gracia de GT4 son los circuitos de asfalto con coches de calle, si quiero jugar a ser Carlos Sainz prefiero ponerme con Richard Burns´Rally (el simulador más realista de rally que haya habido nunca), con el Collin McRae, o con WRC 4 (este último más arcade pero igualmente bonito de jugar).

    Respecto a los daños en Gran Turismo, he seguido bastante de cerca todas las noticias de su desarrollo y el creador dice que la PS2 no tiene potencia suficiente para crear una física de daños BIEN hecha y realista. Vamos, que para darte un golpe frontal contra un muro y que salte la aleta de un lado o que se arrugue siempre de la misma forma ellos no van a perder el tiempo y prefieren desarollarlo con calma y buen hacer en la futura PS3.

    No obstante ya os digo que es algo a lo que no doy gran importancia, ya que suelo jugar con la vista interior y rara vez tengo paciencia de tragarme una repetición entera. Para mi, lo esencial: física realista de conducción, sonidos reales y variedad de modelos interesantes.

    Por cierto, no os olvidéis que el 3 de Mayo sale el Enthusia para PS2, un simulador de conducción centrado exclusivamente en el realismo, que llevará el listón mucho más arriba que GT4. Echadle un vistazo a los screenshots, no tienen desperdicio:

    http://www.konamistudio.co.jp/enthusia/spa/screen/page05.html

    http://www.gamespot.com/ps2/driving/enthusiaproracing/screenindex.html


    Podremos disfrutar de la conducción de un M3 E30, un M3 E46 GTR, un Renault 5 Maxi-Turbo, Bugatti EB 110,...y decenas más de modelos realmente impresionantes (mirad las páginas de screenshots que he puesto y fliparéis con los coches que va a haber).

    Pinchad aquí si queréis babear:

    http://www.gamespot.com/ps2/driving/enthusiaproracing/screens.html?page=186


    Un saludo.
     
  19. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Atencion al volante que ha desarrollado Logitech para jugar al GT4....dicen por ahi los que lo han probado que es la bomba....900 grados de giro......force feedback.....dicen que IMPRESCINDIBLE:
     
  20. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Has probado el Richard Burns Rally?? Anda anda!! =P~ ;-)
     
  21. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Y es la versión definitiva? En español???? Por donde rula......... :-#
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No tiene nada de mala pinta. ¿será realmente bueno jugando? Me revienta pagar unos € por un juego, llegar a casa y que sea malo, no sea realista o sea de esos de acelero a fondo y freno a fondo.
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no jejeje el mio esta en japo, pero es al parecer, identico al europeo;-)
     
  24. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Incluye a Seat por ejemplo?
     
  25. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sip, incluye todos menos 10 coches extra en la version europea;-)
     
  26. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Juer que bien!

    Jandrovi, muchas gracias por la info del otro post (que deriva en este).

    Saludos.
     
  27. MKONZEPT

    MKONZEPT En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2004
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    MB E250 coupe
    Pos la lista de bmw's es completilla...
    120d
    120i
    M3 coupe
    M3 CSL
    M3 GTR
    M3 GTR (Race car)
    330ci (E90)
    Z3 M Coupe
    M5 (E60)
    Z4 (3.0)
    2002 turbo (1973)
    320i touring car (E46)
    V12 LMR race car (el de Lemans)
    mclaren f1 gtr race car (sí,viene como bmw)
     

Compartir esta página