j*der.....haber, inutil sera pa quien realmente no conoce a ningun dentisat, oeri si alguien conoce elgun dentista del foro, o realmente tiene alguien en la famili o allegados creo que sera util, no??Recaro;5143242 dijo:Este hilo empieza a parecer inútil. Dinos para qué, que somos asi de marujos![]()
ya esta tio....BM3W;5143263 dijo:V LOpez tu bandeja de entrada TA PETA!!! tio je je je Borra MPs ..
v.lopez;5143284 dijo:j*der.....haber, inutil sera pa quien realmente no conoce a ningun dentisat, oeri si alguien conoce elgun dentista del foro, o realmente tiene alguien en la famili o allegados creo que sera util, no??
NO creo que tu andes diceindo en voz alta pa que quieres las cosa privadas o porque pones una cosa u otra, bueno, yo por lo menos soy asi.
Logicamente, el que no le interese ya no entraria, no te parece.
Lo necesito pa mi, es algo personal, y no es pa mi boca.
Un saludo
Si, la verdad es que las respuestas...Pero bueno, ay muchos que ya estan contestando por MP, que creo que es mejor..Recaro;5143618 dijo:Me refería a inútil por las respuestas que se te están dando, no por lo que tú lo preguntes. No pretendía molestar. Sosiego y calma.
Salu2!!
josevet-69;5143445 dijo:Yo les quito las caries y aveces tengo que extraer alguna que otra pieza dental , pero a perros o gatos. ¿Te arriesgaría?