Pues nada chico me alegro mucho q este funcionando y q te hayas ahorrado unos € q nunca vienen mal y mas ahora con la crisis :dan: Saludos
Hola a todos, buscando respuestas me ha surgido este hilo de este foro y al ver que hay tanto experto del tema pues me gustaría ver si me podéis ayudar. Tengo una caldera de agua y calefacción, creo que es la misma que la persona que tenía el problema, una Chaffoteaux el Maury MC y buscando en la web de fabricante me ha salido que es la Combi 80 o eso creo por la apariencia. Me funciona todo bien, pero creo que la presión debería estar más alta y no sé muy bien en qué puede influir esto. La tengo en 0,3 o así, y según fabricante y lo que he visto debería estar entre 0,7 y 2,5 y me parece muy raro. Pero lo que no sé es como subir la presión, no encuentro ninguna llave para que entre más agua ni nada parecido. Los radiadores están todos sin aire. No sé si podréis ayudarme en esto. Saludos y gracias
Hola, mira la presiòn debe estar en 1 kgs y para meter agua al circuito de la calefaccion asomate por abajo de la caldera y veràs una ruedecita q es un grifo de entrada , me parece recordar q antiguamente esa ruedecita era de color azul.y està a mano derecha mirando de frente a la caldera, junto a un serpentin.